Webcampista.com

mucho más que un foro

¿donde comprar caravana de ocasion?

sacris

calladit@
hola!
pues que despues de mirar mucho por paginas de internet no encuentro nada que me guste, lo que no es caro esta hecho una mierda y si no lo venden en el acto.
y queria preguntaros si sabeis de algun sitio donde vendan caravanas de ocasion por mi zona, avila segovia o madrid.
a ver si pillo ya algo que se me va el verano y veo que no la esteno

un slaudo y gracias
 
Hola Sacris, buscar una caravana de segunda mano no es fácil, sobre todo si buscas algo muy económico... alguna vez sale un chollo, pero como bien dices se lo llevan enseguida...


La búsqueda de una caravana te la tienes que tomar con muuuuucha calma, porque puedes meter la pata y es un desembolso y encontrarte con algo que o no te gusta, o esta que se cae... yo harto de nada mas que encontrar cosas desastrosas, al final me decidí por nuevo.

Pero dinos que tipo de caravana buscas, y cual es el coche con el que vas a tirar de ella.... ya sabes, marca, modelo, combustible, potencia en cv, tara, mma, mmr c/f, y mmc si lo hubiera, y a lo mejor te podemos echar una mano.
 
Hola sacris, jose luis tiene razon hay que ir sin prisa porque cosas buenas hay pero no sabemos cuando llegaran. Yo me coji el telefono y direccion de todas las casas de segunda mano que habia en madrid y como sabia mas o menos lo que queria llame primero por telefono a ver si tenian algo de lo que yo buscaba y un fin de semana me fui a verlo y me quede con ella. Yo la compre en caravanas jarama y todo perfecto incluso se quedaron con mi antigua caravana.
 
Sacris, las prisas no son buenas.
Si de particular no encuentras, busca concesionarios cerca tuyo y llama preguntando qué tienee, por si hay algo que te cuadra, pero claro.... has de tener claro lo que quieres y puedes comprar.
 
Hola bueno ahora mal tiempo pues estan caras ....""todas ""menos los cuatro chochos que salen y ya te digo yo que ahy que estar muy pendiente....y saber lo que buscas y lo mas importante o importante saber mirar una caravana ....

ten cuidado con los listos de turno con los papeles (ficha tecnica ,igual a la del coche,la verde..).......

yo te puedo decir que que yo e comprado 2 una grande y otra pequeña y la mayor era de un GC y yo no sabia nada (todo legal) y la segunda igual todo legal ....pero e de decirte que entraba en la pagina de 3 veces al día minimo....pues cuando llevas un tiempo entrando en las mismas paginas ............ya sabes mucho y aprendes que es lo mejor....

tambien te das cuenta quien las compran por dos reales y las ponen a precio de oro .............no te dejes intimidar .....pero mira, y vuelve a mirar .........y cuando vallas por ella azhle saber que si te gusta te la traes ,eso si sin compromiso.....a mi me a funcionado.............¡¡¡.no te aloques ¡¡¡ .....y pregunta todo ....es como unicamente no te la dan ¡¡

llevate echo por ti,el papel de compra venta ....y verifica en la ficha tecnica el numero de bastidor....que se lleve su d.n.i y tú ...
los leuros y la miras y requete miras ....A ver si es lo que tú buscas ¡¡

importante ...humedades ,el suelo.......lo demas se pone todo ¡¡¡... vamos si me apuras esto tambien pero ¡¡¡ tiene mucho trabajo ...

;-) lo mas importante .......SIN PRISAS .......;-)....aunque te parezcalo contrario...

 
ya tengo caravana!!

se trata de una adria prima 350 td. esta en bastante buen estado, aunque hoy limpiandola me he dado cuenta que el respiradero del baño estaba echo una mierda y entraba agua y la madera un poco podrida. recortare el area afectado y pondre polispan nuevo y contrachapado.
me hace falta comprar el respiradero ¿eso donde se compra? sabeis si tiene que ser sitio de caravanas o puede haber algo que sirva en leroy merlin o parecidos...

¿que tal se arrastra este modelo? creeis que con una c15 la movere bien

tambien tengo que pintar el techo: ¿que pintura uso?
un saludo y muchas gracias
 
Me alegro por ti enhorabuena y que haya sido buena eleccion.
Animo para el arreglo y a disfrutarla.
 
Enhorabuena por la compra, pero ten mucho cuidado si la remolcas con la C-15, me parece algo escaso por pesos y por motor,la pintura para pinar el techo es de poliuretano de dos componentes.

Saludos
 
si, eso me parece a mi. tendre que montar la bola en el cherokee.
y esa pintura dodne se compra? en cualquier tienda de pinturas o es algo especial?

saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com