Webcampista.com

mucho más que un foro

Rueda de recambio.

Duque

-.-. --- .-.. --- .-. ...
Después de leer todos los hilos sobre ruedas y llantas, debo reconocer que no me he enterado de nada :pale:

Busco una rueda de recambio para mi Roller Jazz 49 CP de 14'' y 5 agujeros. Tiene un montón de número grabados en la llanta pero no se que significan.

La rueda+llanta original de Roller cuesta 180 euros, cosa que me parece una pasada para una rueda de recambio.

¿Alguién me puede ayudar?

Gracias y saludos.
 
Hola Duque, ¿por que no compras la llanta aqui?

http://www.m3caravaning.com/index.p...y_id=79&Itemid=140ó ption=com_phpshop&lang=es

que sale por 38,86€
y luego buscar una cubierta, aunque no sea reforzada, y la utilizas solo en caso de emergencia, te explico.
A mi me pidieron 200 e y le dije, pues va a ser que no y lo que hize fue ir al taller donde normalmente llevo el coche, pues a cambiar aceite, reparar pinchazos, cambiar ruedas, etc, le comente al de las ruedas si tenia una llanta vieja de tal medida y con tantos agujeros y con una ventana de tantos centimetros, "lo de la ventana es el agujero del medio", y me regalo una que tenia, ya le dije, pues ya puestos no tendras una cubierta, que no este muy mala, de tal medida, como no la tenia me dio una con un perfin un poco mas bajo pero para una emergencia vale, con llegar hasta algun sitio donde te puedan arreglar la otra te vale perfectamente, fijate en los coches las ruedas de repuestos que llevan ahora, bueno ahora algunos ni la llevan.
Un saludo
 
Hola Jose.Luis

En M3 tienen problemas con el fabricante y no me pueden servir la llanta. He hablado con ellos esta tarde, por que estaba cantidad bien de precio. Y la goma la puedo sacar por un taller amigo mio, pero este taller no me localizan la llanta ni saben de que coche es (si es de alguno).

Acabo de encontrar una llanta en la ciudad de al lado por 60€ en Central cel Caravaning, es nueva y yo buscaría la goma. Si no encuentro una de desguace, la semana que viene iré a comprarla.

Gracias y saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com