Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en Asturias-Cantabria

Bibcaracol

calladit@
Hola, voy a Asturias finales de agosto y principios de Septiembre. Tengo mirado el camping Colombres. ¿Que tal está? ¿Hay algo mejor por la zona? O si me recomendaís algún otro que conozcaís, le echo un vistazo antes de decidirme por uno u otro. La idea es hacer montaña en Picos de Europa y alguna excursión más lúdica para los niños 11 y 8. Un saludo, Carlos.
 
Nosotros estuvimos el año pasado en el camping playa de Troenzo, que esta en Celorio cerca de Llanes y muy bien. Desde allí fuimos a los Picos de Europa y realizamos el descenso del rio Sella, y los niños lo pasaro bien pues realizan actividades para ellos.
 
Hola, nosotros tambien queremos ir a los Picos de Europa en Septiembre ¿que tal el camping de alli? queremos que sea de acceso fácil ya que nos acabamos de comprar la caravana y aún no tenemos mucha práctica. Otra cosa, salimos de Murcia y no se si parar por el camino en Burgos por ejemplo...estoy viendo la web del Camping Fuentes Blancas a 3 km de Burgos y tiene buena pinta. ¿Lo conoceis?
Un slaudo
 
hola buenas yo estuve en un camping que se llama el pechon esta en unquera que pertenece a asturias y a mi me gusto las parcelas son grandes yo greo que no estan limitadas y tampoco estaba lleno, pero tiene muy buena ubicacion porque esta cerca de potes un pueblo muy bonito que pilla de paso si mal no recuerdo para ir a los picos de europa esta cerca de la virgen de covadoga y los lagos de covadonga . el camping esta en la linde entre asturias y santander a 10 km esta san vicente de la varquera un poco mas a de lante esta comillas y santillana del mar que son pueblos que si vais por alli merece la pena verlos y abra mas cosas pero no me dio tiempo a mas espero que os sirva para algo, un saludo
 
Hola yo acabo de venir de campings de la zona. He visitado el de Riaño (picos de europa leoneses) el cual es chiquito pero muy bien para visitar toda la zona, limpio y con agua caliente en todo el. Después he estado en el de Picos de Europa el cual está bastante bien para visitar toda la zona (lo unico quer eche en falta es la animacion pero los niños no les hizo mucha falta) limpieza absoluta y agua caliente en todo el. Posteriormente en Santillana del Mar el cual solo decir de positivo que esta en pleno Santillana del Mar para poderlo visitar andando, por lo demás mala distribucion de las parcelas para poder maniobrar con caravana y auto, fallos en el abastecimiento de agua caliente en duchas (lavabos y fregaderos solo agua fria), y un largo etc de defectos. De ahí pasamos al fuentes blancas, el cual esta bastante bien para visitar Burgos, los servicios bastante viejos y solo los limpian 2 veces al dia, el agua caliente sin problemas en toda la instalacion (salvo los lavabos) y el wifi solo cerca de la oficina. Con todo ello, el mejor el de Riaño, Picos de Europa y Fuentes Blancas, al de Santillana no volveré aunque me comentaron los compañeros que todos los camping de cantabria son del mismo estilo.

Saludos

P.D.: recomiendo en los de Riaño y Picos de Europa coger parcelas que no tengan sombra ya que la humedad es excesiva sobre todo si llueve y algunios coches patinaban al sacar las caravanas y auto y los de tiendas y carro les entraba la humedad.
 
A mediados de Julio pasamos una semana en el camping Colombres como 1ª etapa de nuestro viaje. Desde allí fuímos a diversos lugares del Este de Asturias y Oeste de Cantabria.

Es un camping bueno que podría llegar a ser excelente. Han cambiado la dirección y se han currado un montón de instalaciones creando una preciosa piscina, incluso. El único defecto que ví es la "planitud" de algunas parcelas. Estuve comentandolo con el gerente y para la próxima temporada este camping puede llegar a ser una gozada.

A partir de 2012 aceptarán la tarjeta ACSI.


DSC_0469.jpg DSC_0470.jpg DSC_0476.jpg DSC_0472.jpg DSC_0473.jpg DSC_0489.jpg

No he encontrado unos aseos tan límpios como éstos. A las 10 y media de la noche ví a la limpiadora trabajando; una pasada !!!


DSC_0478.jpgDSC_0488.jpg DSC_0486.jpg DSC_0487.jpg DSC_0485.jpg

DSC_0479.jpg DSC_0477.jpg DSC_0757.jpg

Allí conocímos a María y Tito, unos encantadores segovianos residentes en Burgos. A ver si nos vemos por este foro y no perdemos el contacto...!!!

DSC_0702.jpg

Saludos !!!
 
Hola yo acabo de bajar de Picos de Europa, estuve en el camping Naranjo de Bulnes, en Arenas de Cabrales, una pasada, genial, muy limpio, tranquilo, y bastantes niños, por las noches les montaban a los peques y no tan peques, una cuerda para escalar con un monitor, y es un punto de partida excepcional para visitar Picos, Subir a Bulnes, Ruta del Cares, etc, y a 20 minutos en coche nos plantabamos en la playa de San Antolin, y la playita de Guizpuy o algo así, que está al lado y merece la pena que la veais. Un saludo y espero que os sirva.
 
Hola Bibcaracol y resto de webcampistas, Hace dos años estuvimos en Asturias quince días aunque íbamos para una semana. Nosalojamos en el camping Arenal de Morís en Carabia alta. Estaba muy cerca de Colunga, Lastres, a medio camino de toda la zona oriental de asturias. Visitamos los picos de europa, potes, Oviedo...imaginaros quince días lo que pueden dar de sí. Está ubicado en una zona tranquila, a doscientos meros de una playa muy familiar. El camping muy limpio y cuidado, la atención buena... estuvimos tan agusto que alargamos la estancia una semana.

Espero haber ayudado.
 
Gracias a todos por aportar lugares e ideas. Ya he vuelto y me quedé en el de Colombres "básicamente por la ubicación". Muy limpio y tranquilo, la gente amable y predispuesta a ayudar, pues tuve problemas de tracción con la hierba mojada y no dudo ni un momento en sacarme la cv con su todo terreno. ¿Dónde iremos el próximo puente?. Un saludo, Carlos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com