Webcampista.com

mucho más que un foro

adios a la vacaciones se acabaron este año joooooo

carlos7

timid@
Pues si ya estamos en casita despues de un largo viaje de nueve horas ya hemos llegado con mucha añoranza de esas tierras gaditanas que tanto nos han gustado y suplicando que llegen pronto las del año que viene jejejejeeje. Espero que todos los que esteis de vacaciones o tengais que salir ahora os lo paseis genial y sobre todo cuidadito con la carretera ya os contare con fotos las vaciones nuestras en Cadiz maravillosa tierra Andaluza






saludos...
 
Hello my frien,estoi igual,termino de llegar,en fin,ya llegaran las del año que viene,mientras nos alimentaremos de los recuerdos de estas y de alguna escapadilla.
saludos.
 
Me alegro por los dos que lo hayais pasado bien y que ya esteis en casa sanos y salvos.

Aunque Cgibuli ha venido un poco cabreao del camping, verdad.

Saludos
 
Perdon quise decir Chibuli.

Vaya con las teclas.

Saludos :bigsmurf:
 
Pues me alegro que lo pasarais bien.Por lo menos te durara unos dias ese colorcillo de piel,que solo se pilla por tierra gaditana. :sunny:
 
Pues lo mismo digo , me alegro que hayais disfrutado de las vacaciones ..........ahora a pensar en las webcampadas.... que son las que alivian ... un besito :flower:
 
pues si vamos a ver cual es la siguiente kedada por que por lo que veo ya no hay plazas para la de septiembre
 
Lo bueno esque a parte de los puentes,me quedan 7 diillas pa coger,que si no el año se hace muy largo.
saludos.+
 
hombre me alegra leeros de nuevo y saber que lo habeis pasado rebien en las vacaciones aunque se hayan acabado..... mira a ver si te queda hueco pá lo de agosto....... saludos. :cheers: :cheers:
 
Bienvenidos de nuevo,me alegra saber que al final lo habeis pasado bien.Un beso a los cuatro. :flower: :flower: :flower:
 
Bueno Carlos.. me alegro que ya no tengas vacaciones... si , si... tendras que trabajar para que otros podamos irnos JEJEJEJEJJEJE... sobre todo bienvenidos y me alegro que todo esta bien por casa!!!

saludos,,,,

PD. Ya te han dicho apuntate a Septiembre por si acaso suben la cuota. :flower: :flower:
 
Hombre Carlos, tendremos que quedar, para que nos cuentes ¿que tal se combate el viento gaditano?
Yo diciendote, que me iba para el norte que hace más fresquito y me voy a la France y me pilla una ola de calor de la lecheeeeeeeeeee.
Me alegro que lo hayas pasado bien, un saludo para toda la family.
 
Hola Carlos, bienvenido. Yo también acabo de teminar mis vacacinones y ya estoy de vuelta en casa.

Mi lugar de destino, Oropesa del mar (Castellón).

En fin, al menos tenemos una ventaja sobre los que se van ahora. QUE NOS QUEDA MENOS PARA QUE LLEGUEN LAS SIGUIENTES.
(el que no se consuela es por que no quiere)

A ver si nos vemos en pronto el alguna.
Salu2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com