Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Novatos

xurde23

calladit@
Hola ¡¡,somos un matrimonio asturiano en busca de su primera caravana,de segunda mano,tenemos dos enanos...,nuestra primera pregunta es ¿en alguna provincia son especialmente mas baratas las caravanas?¿merece la pena ir a por ella fuera de Asturias,o los precios son similares a los del resto de España?,y lo ultimo ¿algun consejo para novatillos? gracias y un saludo¡¡
 
Bienvenidos al foro.
Tendrias que decirnos que coche tienes, portencia y cuanto puede arrastrar el coche.
De los precios fuera de tu cominidad no te puedo informar Saludos
 
Antes de nada Bienvenido al foro. En todos lados el precio es el mismo, siempre puede salir alguna "ganga" en otra poblacion y eso ya dependera del precio y la distancia!

Consejo pues los ticipos al compra de segundamano mirar bien si tiene goteras, humedades, los bajos, los papeles, que tu coche sea "apto" para llevarla, nose si se me olvida algo.


Saludos desde Barcelona!
 
Hola un saludo des de castellon, una cosa muy importante no envieis dinero sin verla ya que hay mucho fraude y mucho listo
 
Bienvenidos al foro y saludos desde Castellón.
 
En sitios como Barcelona o Alicante puedes tener mucha más oferta, por el nº de caravanas que hay. Dentro de esas posibilidades las habrá más caras y más baratas. Pero a veces sale más caro el collar que el perro. Si viajas, es bueno que vayas a ver varias. Después de ver muchas ofertas de internet sin mucha intención de una compra, apareció mi caravana, que estaba a unos 200 km. Me pareció un buen precio, fui a verla un domingo, que aprovechamos para hacer una excursión, volví, me lo pensé (no mucho, ya que la caravana me encanta), ingresé una señal y fui a recogerla otro día. Esa distancia me pareció razonable. No quería cruzarme la península para ver una caravana. La anterior la compré a 100 km. de casa.
Aquí en el norte no hay mucha oferta (al menos, de algunos tipos de caravanas). Puede ser muy razonable que te desplaces a Cantabria, Vizcaya o a Galicia a por una caravana concreta. Si vas más lejos, intenta aprovechar el viaje. La pega es que igual tienes que estar varios días o ir y volver dos veces o tener que hacer todo corriendo sin mucho tiempo para reflexionar o valorar. Depende siempre de la oferta que haya y del ahorro. Si la caravana no te gusta y has de volver atrás con el gasto de tiempo y dinero, es algo a valorar. Y si te pasa con 4, 6, 10 caravanas...
 
Muchas gracias a todos,de momento por motivos laborales no tenemos tiempo nada mas que para mirar por internet e ir haciendonos una idea de marcas, precios y caracteristicas,nuestro coche tiene gancho,en un escord 16 valvulas 90 caballos,sinceramente nunca nos hemos parado a pensar si estaba apto para llevarla.
Pero si nos ha dado la impresion que por la zona de Cataluña los precios son algo mas baja,probablemente como bien decis,sera por la demanda,aqui en Asturias hay poquito mercado de 2ª mano,otra cosa q1ue se me olvido decir es que la caravana la queremos mayormente para dejarla instalada en un camping ,para empezar ....muchas gracias a todos¡¡
 
Hola de nuevo,y casi ,casi un año despues de nuestro primer mensaje deciros que hoy hemos formalizado la compra de nuestra primera caravana una burstner city ,sigiendo vuestros consejos,ni una humedad ,los bajos perfectos,la verdad que estamos muy contentos,como os habia comentado de momento la vamos a dejar en un camping al ladin de la playa .Nos gustaria que nos dijerais paginas web fiables sobre avances y accesorios ya que aqui por el norte hay muy poca demanda.Empezamos esta nueva andadura con mucha ilusion.
 
Enhorabuena por la adquisición. Espero que la disfrutéis. Yo también te recomiendo Pplucaravan para la adquisición de accesorios.
Saludos desde Galicia
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com