Buenas... Hoy también un poquito tarde, para no perder la costumbre. Hace unos minutos que he llegado del aeropuerto y menos mal que me solicitaron el servicio hace semanas, porque parece ser que había huelga de taxis y había una cola de más de 300 personas a las 12 de la noche esperando que las llevaran a su destino de vacaciones, se habrían encontrado con esa sorpresita... Como siempre, se deciden estas cosas cuando más pueden hacer la puñeta. Bueno, los míos ya están alojados y felices. Esta vez vascos y dejaron su tierra lloviendo esta tarde... No se podían creer que hiciera tanto calor por aquí.
El día de playa en Marbella estupendo... Como se relaja uno al borde del mar... El agua estaba buenísima y las niñas se lo han pasado pipa, hoy hemos llevado un colchón para jugar y no veas, jeje.
Trota, yo también estoy por aquí... Es mi momento galletitas... Pero también me he abierto ya un par de cervezas... Se ve que venía con sed... Como decía
Piolín esta mañana cuando le trajeron los croasanes... ¡A la porra la dieta!
Os he leído hoy a trompicones, no se, en el teléfono se abría lentísimo webcampista. ¡Pero he visto que han saludado
Marta,
Ruth,
Belén,
verdemar y
cuevata desde sus lugares de vacaciones! Que envidia más malísima tengo...
Taraaaaa!!! ENHORABUENA!! Me alegro de lo de tu destino.
...
El lunes ya hicimos el cambio de zona y de camping. Ahora estamos en Clohars-carnoët, a 4km de Concarneau en un camping que está a 250 m de unas calitas muuuy chulas, pero poco accesibles para Angel.... el otro día me dio por quitarme el suje del bikini y me miraban como si fuese un bicho raro..... estos franceses.... muy modernos para unas cosas y más anticuados que la leche para otras....
...
Marta, Bretaña es de las regiones más católicas de Francia... No me extraña que te miraran... "Raro".
El topless en Francia se ha practicado durante muchos años, desde finales de los 60, especialmente en la Costa Azul donde parece ser que Brigitte Bardot fue una de las pioneras, pero desde hace muy poquito las francesas han decidido practicarlo menos... El regreso al pudor, he leído en algún sitio que lo llaman... El caso es que aunque está permitido, cada vez está peor visto. Una pena, la verdad.
hola de nuevo!!!
Angel por dios!!perdoname!!!
además abuelita lo sabe pero todo tiene una explicación.
el año pasado me decidí a estudiar de nuevo. y en octubre me apunté en la uned para hacer el curso para mayores de 25 años.
os podeis imaginar , trabajo, niños, casa, marido y estudiar.
pero...todo fue mejor de lo esperado y a finales de mayo me examiné de las 6 asignaturas, nada fáciles por cierto y tuve unas buenas notas.
Mates un 10, Nociones jurídicas básicas 8, lengua 7,6, Inglés 8, comentario de texto 5,4 y Psicología un 5,5.
Nota media un 7,40!!!!
así que ahora soy una recien matriculada en la universidad de La Rioja y en octubre comienzo despues de 20 años la carrera de Educación infantil.
Así que bueno ya veis que entretenida he estado. chatear en un foro ya era incompatible con esto...que mi tiempo libre se reducía a .....mmm....bueno no tenía tiempo libre.jajajaja
...
Perdonada, que desde luego tienes mucho mérito.
Enhorabuena, eso no lo hace cualquiera.