Buenos dias!
Hoy hace un calor insoportable por aqui, demasiada humedad. He salido a dar una vueltecita por la calle con mi hija, y he vuelto a los 10 minutos, es insoportable! TROTA gracias por saludarme, si, ya he vuelto. Se me ha hecho cortisimo, como se suele decir lo bueno dura poco. El martes empiezo de nuevo la rutina. Y miedo me da el invierno.....pienso y lo veo aburrido y gris. Con lo que me gusta a mi el verano!!
ANGEL veo que sigues con las buenas costumbres. Me refiero a tu té de buena mañana. Cuando estuve en Normandia, entré en un carrefour y ví mil variedades de té. Me compré una caja variada y estan esquisitos. Y el otro dia aqui , me compré en el mercadona el té para hacer en frio, de frutas silvestres. Está muy bueno.
INÉS me parece estupendo el viaje que quereís hacer. Es el sueño de todo motero. Nosotros en un futuro tambien lo queremos hacer. Pero por ahora nos conformaremos con findes de escapada, ya que Ariadna aunque es muy responsable, no se puede dejar muchas noches en casa de las abuelas. En septiembre queremos ir a Toledo con dos parejas mas moteras. Es un sueño para mi, esa ciudad nunca la he visto realmente, pero lo que he visto en fotografias me ha dejado hechizada.
VERDEMAR el chiste de TROTA buenisimo, este hombre es una genialidad! respecto a la fruta, no sé si será verdad, ya que no estoy muy al dia de las noticias todavía , ya que las noticias estan todo el dia con la visita del papa y las agresiones del partido Barça-Madrid. Pero cuando estuve yo, habia fruta y verdura que ponía el origen, y la mayoría era de origen español, sobretodo los pimientos, calabacines, nectarinas, melocotones , sandias.....eso si, mas buenos que los que compramos aqui, con mas sabor....( lo bueno lo vendemos fuera y lo malo nos lo quedamos nosotros), y mucho mas caro. Un kilo de melocotones costaba 3.25, y un kilo de pimientos verdes 4.30. Lo recuerdo perfectamente porque a mi hija le gustan las fajitas y se las hice en la caravana para cenar.
MARTA disfruta lo que te queda guapa.