Webcampista.com

mucho más que un foro

Duda en la compra de toldo para una hobby 430

fraymar

calladit@
Ante todo presentarme, soy de Palau de Plegamans (Barcelona) y despues de estar un tiempo leyendo por este foro, me decido a pediros consejo, estoy mirando de buscar un toldo para la caravana, el uso será algun fin de semana que otro o en algun puente, para estancias más largas ya tengo avancé. El tipo caravanestore me gusta pero por la medida de la caravana solo puedo poner el de 2,80, y la verdad me parece poco, por este motivo quizás me decante por el toldo de verano convencional con algun lateral, estoy mirando la pagina de obelink y veo alguno que está bien, sabeis de alguien que tenga el modelo Panorama Megacamp, está bien de precio pero no quiero comprar algo de muy mala calidad y otra cosa indican que no incluyen las varillas marco, no se a que se refieren si a los tres patas o a los palos que van lateralmente que en las fotos se ven puestos, a ver si alguien ha comprado algun toldo a esta empresa para que explique a que se refieren, bueno espero vuestras respuestas y encantado de participar en este foro, saludos a todos
 
Hola siento no poder ayudarte en lo del toldo, pero te doy la bienvenida a este gran foro un saludo
 
Las varillas marco son las verticales y horizontales que conforman el "marco" delantero del toldo.
Las otras varillas, mas baratas, son solo las verticales y las tienes en hierro o en aluminio.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com