¡¡¡Buenos días!!!!
Aquí, de nuevo, cielo completamente azul y ahora unos 19º, así que hoy por la mañana toca ¡¡¡playitaaaa!!!! luego por la tarde y aprovechando el cielo despejado, (veremos si dura hasta entonces), quiero ir a ver el atardecer a una de las puntas más salientes de la Bretaña a Penmarch, aunque no es la más saliente, esa me queda demasiado lejos.... además de camino hacia allí, quiero ir viendo alguno de los pueblecitos de la costa.
Piiolin, sin dieta (¿tú llevabas la Dukan, no?) y sigues perdiendo peso??? joeerr no creo que yo tenga la misma suerte. Durante todos estos días, intento mantenerla todo lo que puedo, aunque obviamente, en este país hay demasiadas tentaciones alimentarias.
sí, sí, digo alimentarias, porque mira que son feos aquí los tíos, la pobre Sandra se desespera jajajajajja..... me dice ¡¡joooo mami... ni siquiera puedo alegrarme la vista!! jajajajaja y la verdad es que tiene razón...
Belén, me alegro de que por fin estes descansando al fresquito.
Mákina, que anécdota más graciosa la de tu compañero.... jajajaja.... si es que el mundo es un pañuelo.... Ah!! y que me alegro mucho de la mejoría de la espalda de Álvaro.
Yo estoy deseando (entre comillas) que llegue el 1 de septiembre, ya me llegó la citación para hacerme la prueba esa de las cervicales que tiene un nombre tan raro que ahora soy incapaz de recordar. Hay días que me levanto con un dolor de ese continuo que deja el brazo derecho medio dormido.... Así que, lo dicho, ya tengo ganas de hacerme la prueba y a ver si de eso me envían a rehabilitación y toman otro tipo de medidas o pruebas.
Pero bueno, que de momento, estoy de vacaciones y voy a seguir disfrutándolas, con dolor o sin él....
Por cierto, que ya veo que en España os estáis asfixiando de calor..... uufffff menos mal que aún me queda una semana hasta que aterrice por tierras mañolandias, a ver si para entonces ya ha refrescado un poquito, porque pasar de golpe de los 24º de máxima (como mucho) que podemos llegar a tener aquí y además con una ligera brisa fresquita a los treintaytantos de allí.... uuffff me puede dar algo...
Hora de ir recogiendo y de ir preparando la bolsa de la playita, además aquí la gente no suele bajar a la playa por la mañana, les gusta bajar justo al medio día, así que a estas horas se está de vicio, además el mar sigue estándo muuuuy calmado, lo que me permite nadar un poco, eso sí, entrando de golpe porque el agua está a 19 graditos.... cuando salgo, ya no vuelvo a sentir el calor del sol en un buen rato....
Buen día para todos...