Webcampista.com

mucho más que un foro

1 concurso relatos Webcampista.com

webmaster

Administrator
1 concurso relatos Webcampista.com



Saludos a toda la comunidad de Webcampista.

Como, muchos de vosotros ya sabreis se convoca el PRIMER CONCURSO DE RELATOS WEBCAMPISTA.Este concurso siguiendo la filosofia de webcampista estará hecho por todos vosotros y para todos vosotros.

Desde este hilo os animo a todos a participar en él, a que nos conteis vuestros viajes, vuestras experiencias, en definitiva ... que nos hagais viajar a vuestro lado. Seguro que todos teneis algo que relatar, por donde pasasteis, que visteis, como eran sus gentes, teneis que lograr que todos seamos partícipes de vuestras andanzas.

Os invito a todos a visitar este enlace : http://www.webcampista.com/Concurso_relatos_2006
en él podreis ver como participar.

Todos aquellos que no deseen participar en el como "relatadores", a buen seguro que participarán como "disfrutadores" de los estupendos relatos que seguro que se van a publicar. En cualquier caso todos teneis la "obligación" de premiar el esfuerzo de los participantes dando vuestra puntación.

Os recuerdo tambien que la firma ARACAT CAMPING S.C. es la patrocinadora de dicho concurso, aportando unos lotes de regalos a los tres relatos con mejor puntuación.

Espero que entre todos podamos "viajar" a vuestro lado.

El concurso acaba el dia 1 de octubre, asi que ...... TODOS A ESCRIBIR ¡¡¡¡¡
 
Pos nada, nada, tendré que estrujarme la olla, que a mi eso de escribir....no se.............

¡¡¡ PERO ME APUNTO !!!!!!!



cuando vuelva de las vacaciones claro.

:bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
 
Web.. He leido el maravilloso relato al Cabo Norte. He querido votar y me ha sido imposible hacerlo. Se quedaba la pantalla en blanco y no podía hacer nada. Me salia volvía a intentarlo y nada de nada. Al fina he desistido de votar. Si procede di algo sobre el tema.
Salu2.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com