Webcampista.com

mucho más que un foro

NATHALIE, No te mueras

Me alegro mucho de la mejoria.a las 7 de la mañana no se puede empezar mejor el dia q con la recuperacion de nathalie.La kedada para celebrarlo Conil.
 
que alegria! un besazo para todos vosotros y en especial para ella y animo que yá estamos celebrandolo en conil! :cheers:
 
Estupenda noticia Fernando. Ahora ya deberías abrir otro hilo más deseado como el de "Nathalie se recupera" o algo así. Me alegro un montón de su recuperación.
:blob2: :blob3: :blob5: :blob4: :blob2: :blob3: :blob5: :blob4: :blob2: :blob3: :blob5: :blob4: :blob2: :blob3: :blob5: :blob4: :blob2: :blob3: :blob5: :blob4: :blob2: :blob3: :blob5: :blob4: :blob2: :blob3: :blob5: :blob4: :blob2: :blob3: :blob5: :blob4: :blob2: :blob3: :blob5: :blob4: :blob2: :blob3: :blob5: :blob4:
 
Que gran alegria ver como Nathalie cada dia va recuperandose un poquito .........dala un achuchoncillo y un besito muy fuerte ...... ya queda menos para que este en casa ..... :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:

:flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower:
 
Me alegro un montón de la mejoría de Nathalie. Ya vereis como pronto estará totalmente restablecida y podrá disfrutar de nuevo de su caravana.
Un beso muy fuerte para Nathalie y todos vosotros. :flower: :flower:
 
Qué gran noticia.

En cuestión de días, Nathalie está mejorando muchísimo, ya queda menos para "verla" por aquí.

Sigue así Nathalie
 
.... y un beso muy grande tambien para vosotros .... son muy buenas noticias .... me alegro muchisimo ......

...... saludos ...... :flower: :flower: :flower:
 
Me alegro de la mejoria..poco a poco todo se va arreglando.Sigue asi Nathalie.Un beso a todos. :love4: :love3:
 
¡Que bien! :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: ahora a recuperarse despacito y a mimar mucho a Nathalie
 
:cheers: :joker: :joker: :joker: :joker: :joker: :joker: :joker:
Animo Nathalie !! Un besazo!!
 
Fernando estas últimas noticias son estupendas. Cuando lo veas oportuno sigue transmitiendole todos nuestros ánimos. Y para vosotros que tenéis que ser la parte positiva en estos momentos también mucha mucha energía positiva.
Verás como día a día todo mejora.

:flower: :flower: :flower:
 
ok fernando buenisimas noticias y dirle a nata q lo mas parecido a una puesta de sol sera el fondo de su jarra de cerveza por k no la bamos a soltar jajajajajajajajaj muchos besos
 
Nos alegramos muchísimo, le mandas un beso muy fuerte.

:occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5:
 
Gracias a todos

Hoy no hay mucho que contar, solo que estamos muy optimistas y creemos, aunque los médicos no nos han dicho nada al respecto, que se va acercando el momento de que la saquen de la UCI y la suban a planta. Pero repito, son apreciaciones nuestras, ya veremos como van transcurriendo estos días.

Cuando digo gracias, no solo lo digo en nombre de Nathalie, lo digo en mi propio nombre. El apoyo que me estais dando... No tengo palabras para expresar cuanto os lo agradezco.

GRACIAS DE VERDAD
 
Poco a poco...

Poco a poco...

Bueno yo pienso que el tiempo que tarde en subir es lo de menos, lo importante es la mejoria dia a dia.

Quien está mal sufre pero los que estais alrededor también pasais lo vuestro, animos para todos.

Este hilo nos ha hecho ver la vida de otra manera a tod@s.

Un abrazo
 
Yo creo Fernando que cuando se piensa en el tiempo que queda para que la pasen a planta es que la veis muy bien (dentro de la dificiltad) pero lo importante en estos casos es que siga mejorando en la misma linea.
 
Hola Fernando, hasta ahora, aunque he seguido el hilo, no me he atrevido a escribirte, pues sobrados son los ánimos y apoyo que esta gran familia nos dispensan a todos en momentos dificiles.

No sabes como nos alegramos de que la cosa vaya a mejor, aunque no nos conozcamos, tened presente, que como el resto de compañeros os seguimos y os deseamos lo mejor, y a ver si cae pronto una quedada.

PONLE A LA CHIQUILLA UNA MEDALLA DE ORO, pero de las gordas.

Salud.
 
Fernando me alegra un montón estas noticias, espero que pronto la suban a planta que será señal de que pasó el peligro.
Arriba Nathali!!!!
 
Hola Fernando.
Hoy que tenido tiempo de leer en el foro, me he puesto al dia de la situacion de Nathalie. Yo no os conozco, porque como sabes hace poco que estoy en el foro. Pero tu has sido una de las primeras personas que me han escrito, y creeme que todo lo que he leido de la mejoria de Nathalie me ha hecho sentirme bien, ya que yo hace muy poco he pasado por una situación muy mala, además con final fatal, respecto a un amigo mio muy cercano, y la verdad, en cuanto he leido que empezaba a comer por sí sola, he pensado que lo peor ya lo tiene superado y que eso es el mejor síntoma de mejoría que tiene un enfermo. Por eso yo te quiero animar y decirte que en esta "madriles" tienes una amiga para lo que necesites, y que a partir de ahora todo va a ir rodado, ya lo verás y me lo contarás. No conozco a Nathalie, pero dile de mi parte que como yo me voy a Coníl el lunes me voy a acordar de ella cuando vea la primera puesta de sol, y que la mando mis mejores deseos.
Un abrazo para ti y toda tu familia.
Espero tener noticias vuestra a mi regreso.
 
Nos alegramos muchisimos de que poco a poco vaya habiendo mejoria. Sabes que estamos con vosotros y por supuesto con ella enviandole energia positiva. Muchos animos y besitos a Nathalie, y por supuesto a Maribel y a ti, grandullon.
Jose y Amparo
 
Ufffffffff, nos alegramos un monton de que vaya recuperandose esa estupenda mujer que es Nathalie, transmitirle nuetras palabras de animo y solidaridad, y como siempre os digo, acordaros para lo que sea que vivimos a 3 km. del hospital, si necesitais un dia que nos quedemos con los niños o cualquier cosa, ya sabeis......

Respecto a lo nuestro el coche ya lo tenemos aqui en el chapista y me ha llamado hace una hora el gruista que me trae la caravana y va por Granada, asi que salgo impaciente a su encuentro.

Un abrazo,

Inés, Alvaro y Manu
 
:cheers: Venga Nathalie !!!Animo ,tu si eres una CAMPEONA con mayusculas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com