Webcampista.com

mucho más que un foro

Consejos . . .

Juan Pelaez

Participativ@
Saludos desde Galicia,

Salvo que alguien quiera alguna información en concreto lo que os puedo aconsejar ( para los que vais a ir a la bretaña ) es que os prepareis a disfrutar . . . . pero :

- Campings : salvo alguno en especial por estar bien situado para visitar algo id a los municipales, baratos y MAGNIFICOS.

- Toda cuanto dieta esteis haciendo dejarla en casa.

- Recorer la costa, cojer todo cuanto camino ( de cabras si hace falta ) veais huir de las "Vias Express", buscar las departamentales, los que tengais TomTom vereis que debe de ser Bretón porque hemos visto la "Bretaña Profunda" - MAGNIFICO.

- Asistir a una Fest Noz ( gaitas, Gaitas y Gaitas )

- Comer Creppes, Galletes, . . . . .

- Visitar los calvarios.

- Ver CARNAC es mágico os lo ASEGURO.

- Baño OBLIGADO en el Finisterre Francés- SOLO APTO PARA VALIENTES.

-------------------

para cosas MAS concretas, PREGUNTAR, PREGUNTAR.
 
Saludos

Juan no vendras estresado, porque no veo dia de descanso.

Este finde ire por Cangas, si te viene bien dimelo y tomamos un cafe o algo, ya se que eres un tio ocupado, pero si tienes un hueco dimelo.

abur
 
Saludos desde Narón


Bienvenidos, nosotros iremos a la France el año que viene.


El sábado salimos para teruel, Cuenca y Guadalajara.

Ya me tiemblan las piernasssssss!
 
Consejos de Bretaña no, pero en agosto voy a Galicia (O Grove). Si conoces la zona y me puedes recomendar sitios para ir (sobre todo a comer marisco), te lo agradecería.
 
:salute:
Ya somos dos, los que no vamos de momento a la bretaña esa, pero sí dos que subimos a Galicia, nosotros subimos la segunda quincena de agosto a la zona de Bueu, Portonovo etcc........ así que me interesa la pregunta de donde comer güen marisquito y buen de todooooooooooo. eso si ya se que es mucho pedir pero que sea de las tres B (Bueno, Bonito y Barato), aunque lo de bonito me da igual

Un saludín :bounce:

La inactividad sexual es peligrosa, produce cuernos.
WoodyAllen
 
Almag, en Ogrove, CASA AGUILAR, estuve hace dos años, y sali loco
es un restaurante pequeño, esta en una calle estrecha, que sale del paseo maritimo, pregunta , no te perderas, y sobre todo no te arrepentiras
saludos
huye de los del paseo maritimo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com