Webcampista.com

mucho más que un foro

.... ATENCION, PREGUNTA!!!!! ....

solespain

mismamente
... jejejejjen .....

.... en "las paredes" del aseo de la cv se pueden poner lejas pequeñitas con tornillos ?????? .....

... saludos ...... :flower: :flower: :flower:
 
Pues no se lo que son las lejas.Pero si te refieres a un cuelga fácil o incluso algún tornillo no muy largo puedes hacerlo.Tienes que buscar la zona donde van los barrotes.La mayoría de las cv llevan unos barrotes y en el medio de ellos polexpan,tocando con los nudillos encontrarás la parte dura y si no es para mucho peso no tienes problema.Un saludo.
 
171d0b5629.jpg


... pues algo parecido a esto pero con tornillos que no se caiga ..( supuestamente,claro) ....

... saludos .... :flower: :flower: :flower:
 
Hola solespain, la verdad es que a mi me da panico el hacer un agujero a la caravana, aunque sea pequeñito, lo suyo es ir golpeando la pared hasta que descubras donde estan los listones de madera, por que si no el tornillo apenas tendra donde agarrarse y terminara arancandose de cuajo, y ahora te doy otra solucion, ¿que tal esto?
b853066bc9.jpg


Desarrollado a partir de tecnología Polymer extra-fuerte, Pattex No Más Clavos en Cinta de Doble Cara permite fijar de forma práctica, limpia y rápida todo tipo de materiales sobre superficies lisas. Gracias a dicha tecnología la adherencia de este producto es inmediata y las fijaciones son permanentes, consiguiéndose la máxima resistencia a partir de las 24h.
La composición de esta cinta hace que pueda ser utilizada tanto en interiores como en exteriores, ya que es resistente al agua y a la intemperie y puede soportar temperaturas desde –40 º C hasta +120 º C. Con la Cinta de Doble Cara Pattex No Más Clavos pueden fijarse multitud de objetos sobre superficies lisas: en interiores es ideal para fijar pequeños electrodomésticos, marcos de foto, accesorios de baño, especieros de cocina, adornos navideños, colgadores,… y en exteriores es la solución a la hora de fijar buzones, letreros, carteles, matrículas, pequeños focos,…
Una de las características más destacables de este novedoso producto es su facilidad de uso ya que basta con aplicar la cinta sobre el objeto a pegar, quitar el film protector, posicionar sobre el soporte y presionar fuertemente.
Pattex No Más Clavos en Cinta Doble Cara se presenta en dos prácticos formatos. Por un lado un pack con doce tiras precortadas, prácticas y cómodas para pegar pequeños objetos sin necesidad de usar tijeras, y por otro un rollo de 1’5 m que se puede cortar a la medida deseada para ajustar el tamaño de la cinta a la superficie de aplicación. La máxima resistencia que ofrecen estos dos formatos es de 2’75 kilos por tira precortada de 5 cm y de 50 kg por rollo de 1’5 metros.

Un saludo
 
Policaravana, mas quisiera yo llevarve comision por algo :geek: , lo que he hecho a sido un copy-paste de la pagina web donde lo he encontrado....
 
BASTA YA

SOLESPAIIIIIIN, con lo facil que es usar "araldit" o cualquiera de estos productos ¿Porque te complicas la vida?

Luego dicen que las mujeres no hacen siempre lo más complicado ¡Hay que joerse!.

Por la vida, Ilis
 
Pues yo tampoco llevo comision pero lo pegaria con la cinta de doble cara esta de "Nomásclavos", no veais el aguante que tiene, y se pega mas que una cuñada.

Saludos,

Manu
 
.... COÑI .... yo no sabia que eso existia ... si es que preguntar es muy bueno ...

... y aguanta bien las altas temperaturas ... mira que aqui hace mucho calor ....

.... aaaayyyyyyyyy Ilis, hacer taladros es muy facil..... otra cosa es como quede ... jeeje

.... lo de la cuñada muy bueno ... preguntale a mi diego y veras que te dice .... jejej

.... gracias por la informacion .... :flower: :flower: :flower:
 
Solespain :cyclopsani: , como te he puesto aguanta desde –40 º C hasta +120 º C, ya puede hacer calor por tu tierra ya
 
BASTA YA

SOLESPAIIIN, que no, que no hay que hacer más burejos que los que ya tenemos.

El "Araldit" es un pegamento que te venden en dos tuvitos (uno es el pegamento en si y el otro el endurecedor) con la mezcla adecuada de cada uno (instrucciones en la cajita), puedes pegar lo que sea, bajo las ondiciones que sea.

Por la vida, Ilis
 
Yo en el curro utilizo "CIANOCLIRATO".

Se compone de dos productos, el cianoclirato en liquido y el activador en spray.

Cuando quiero uniones perfectas, rápidas y duraderas es lo que uso, pero OJO.... asegurate bien de lo que pegas, ya que una vez unidas las dos piezas y en cinco segundos no podrás separarlas salvo que arranques el cacho de pared.

Lo puedes encontras en ferreteria industrial, hay varias marcas que lo comercializan.
Precauciones... extremadamente inflamable, los vapores son irritables y como bien indica su nombre parte de la base del adhesivo es "cianuro".
 
es mas peligroso lo que se lleva por delante el pegamento extrafuerte, en caso de arrancarse.. que lo que produce un agujerito de un par de milimetros, , y desde luego para temperaturas altas eso se despega... lo uso en el trabajo y no es muy alla.(hablo de las cintas de doble cara)

El agujerito en la pared se disimula el dia que no se necesite , con un pequeño tapon de plastico de los que se usan para tapar cabezasde tornillo en carpinteria, blancos, marrones, negros, en fin .. al gusto..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com