Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

:drunken: no,no,no!!!

la palabra arena la traduces a un idioma de un pais fronterizo con españa y te sale la palabrita que da nombre a dicha playa !!

Venga ,animo !!
 
Como veo que igual es muy dificil pues ahi va la solucion al enigma!!
Playa El Sable (Arnuero - Cantabria)
España Verde


paseo marítimo
Playa urbana, muy concurrida
arena dorada, fina
aguas tranquilas
100 m de largo x 40 m de ancho


Características




Hostelería area de picnic, restaurantes, alojamiento, camping
Accesorios aseos, duchas, teléfonos, vestuarios, papeleras, limpieza de playas, aparcamiento
Seguridad señalización de peligro, socorristas, policía Local, aparcamiento vigilado
Actividades puerto deportivo próximo: Puerto Chico (Santander)
Transporte línea del autobús: Isla-somo

La opinión de los viajeros Deja tu opinión





Estupenda para los niños por su seguridad., por: un viajero, 16/Feb/2006
Creo que es una playa ideal para familias con niños, pues es muy segura. No creo que los socorristas se hayan estrenado aún. Tiene además la ventaja de poder pasar a Noja cuando baja la marea y gozar de otro tipo de mar más brava. Pero ¡ojo!.

Playas de arena fina dorada y aguas cristalinas, muy cuidadas, por: ea2tu, 7/Abr/2005
Aunque no lo indiquen, estas playas están premiadas con la bandera de la comunidad económica europea, desde hace tres años.
Para disfrutarlas, son aconsejables los meses de
Junio a Septiembre. Siendo del 15 de julio al 15 de agosto, su época más alta. :drunken:
alè os toca!!
 
Hola
Ha sido dificil !
Pongo una foto de esta Semana santa de un viaje con autocaravana a Castilla y León.¿Que pueblo es? :clock:
a6bc8e854b.jpg
 
Ohhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!Que pena!!!
La foto se veía perfectamente. Debe ser una de las consecuencias del ataque a la página.
Menuda faena…por que la verdad es que había fotos muy chulis y se han estropeado todas!!!!!!!
 
:pale: yo tampoco veo nada !!
 
BASTA YA

Siguenza. La calle que va del Ayuntamiento al Parador.

Por la vida, Ilis
 
:drunken: y una pistilla?????????
.......................porque puertas en españa debe de haber unas cinco o seis no?..................... :pale:
 
:drunken: eso no estarà en santiago de compostela??? :drunken:
 
APROVECHO PARA HACER UN POCO DE PUBLICIDAD Y RECOMNDAR SANTIAGO A TO L MUNDO ,ES UN LUGAR PRECIOSO................

BUENO AHORA ME APLICO A BUSCAR ALGO FACILITO............ :drunken:
 
Ahi va la afoto:
5cc31ed4a3.jpg
 
:drunken: te toca!!! :cheers:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com