Webcampista.com

mucho más que un foro

Granada Costa

felix

timid@
Hola...busco camping en la zona de Granada:
- En playa (de arena)
- Parcelas con agua y desague.
- Y familiar o tranquilo..

para la segunda quincena de Agosto. ¿existe?...Saludos
 
Si realmente te gusta la tranquilidad y no buscas aglomeraciones hay un camping, de 2ª categoria, en un pueblecito de la costa que se llama Castillo de Baños. Es un pueblo de pescadores muy pequeñito con muy poca oferta turistica pero a la vez muy tranquilo. A mi mujer y a mi nos gusta esa zona especialmente para ir y venir en el dia desde Granada por lo tranquilo de la zona.
Con respecto a lo de la playa de arena a unos 900 metros mas o menos tienes una playa cerca de la carretera que no tiene mas que dos aparcamientos por lo tanto si llegas a buena hora coges el sitio y no puede entrar mucha gente, esta antes de llegar al siguiente pueblo, y es de arena eso si arena gorda,no arenita de Cadiz.
Si el camping tiene agua y desagues pues mejor que llames y les preguntes por que en ese camping no hemos estado, ya te digo que me coge cerca de casa y no lo conozco.Suerte y buen viaje.
 
Población : CASTILLO DE BAÑOS Desde Granada: 95 Km. S

CAMPING CASTILLO DE BAÑOS (2ª)
Ctra.N-340, km.360 Playa
18750 CASTILLO DE BAÑOS - GRANADA
+34 958829528
 
Hola, Castillo de Baños es un pueblo chiquito y que conserva el sabor de los pueblos de pescadores. Respecto al resto de la costa granadina, olvidate del primer apartado, no existen playas de arena, las hay de chinillos, de chinarros y de pedruscos..... arena no.

Uno de los más conocidos es el Don Cactus, pero no cumple con ninguna de las tres condiciones que deseas, playa de chinitos (muy tranquila y grande...) tomas de corriente del año que la inventaron, y sobre todo no saques comida te la arrebatara un enjambre de moscas.

Yo te recomiendo que te vengas para la costa malagueña o gaditana.

Manu
 
Mi consejo es como el anterior vente para Malaga o Cadiz, los camping son mejores y las playas tambien.
 
Hola Feliks!!

No tenemos mucha oferta playera en cosa de camping, y además ahora mismo las playas están llenas de medusas, lo más parecido que hay aquí de lo que buscas está en Motril, hay dos camping, no se como serán, pero la zona y la playa estan muy bien y la pesca tambien. Este año hay menos moscas, pero hay, el truco es poner un ventilador arriba del avance apuntando a la mesa.

Un saludo desde Graná capital de los payo-ponis.
 
Hola, pasate por esta costa, es diferente a lo que buscas por ahi,, aqui tienes el camping playaponiente, en la costa de Motril, que no te defraudara, tiene piscina, calles anchas, y los servicios estan bien cuidados., solo tienes que tener cuidado al cruzar la carretera para ir a la playa que esta en frente, a 50 metros, eso si, de chinoss.

Justo al lado de este, tienes un camping, mas barato, y con unas sombras impresionantes, muy pequeño, collejo, etc.. se llama camping playa Granada, el unico inconveniente, es que por higiene de los servicios tenia que estar cerrado, una pena, por que es coquetisimo y muy bien de precio., etc.

El camping don castus, esta en carchuna, pedania de Motril, el inconveniente que yo le veo, es que parece un mercadillo, todas las parcelas muy apretadas, y sobre todo, te da coraje que te cobren la piscina aparte.. Eso si, si te gusta bucear, aunque sea con tubo, esta es tu playa, asi como no esta todavia masificada.

En la Herradura, tienes un camping con hierva en las parcelas, y bastante sombra, y para ir a la playa solo tienes que andar 1 minuto.. No me acuerdo como se llama, pero es de los dos que hay el mas grande,y el que esta al final del paseo.

Bueno no me enrollo mas, da igual donde vallas,pasarlo bien.
 
Este año han dejado de cobrar por la piscina en el "Don cactus".

pero por lo demás sigue siendo una pena: mucha gente y mucho

jaleo y la dirección pa cobrar ná más. Yo no he ido nunca pero

tengo a unos amigos allí ahora y están fritos por irse a otro.

Un saludo desde Graná
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com