Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping por Murcia, Almería o Cádiz

.... en murcia lo quieres en algun sitio en especial ..... playa o interior ....

.... por darnos un pista ....

... saludos .... :flower: :flower: :flower:
 
nosotros hemos estado en conil el camping la rosaleda y la verdad es que esta estupendo el unico inconveniente es que esta en cuesta pero yo creo que se sobrelleva bastante bien
 
a mi tambien me gustaria saber algo mas sobre campings por aquella zona.
me voy a MARBELLA este verano , pero me gustaria pasarme unos dias antes de camping por alli.
andaaa ayudarme un poquino
eso si me gustaria en playa :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:

YA QUEDA MENOS PA LAS VACAS......

ME HUELE EL CULO A PLAYA
 
Casualmente acabamos de llegar de Puerto de santa maria y hemos estado en el camping Las dunas y super agusto.Tienen una piscina gigante,hamacas,sombras....el camping con arboles,suelo blando,los baños desde las 8 de la mañana hasta las 11 de la noche estàn limpiandolos....siempre hay una chika allà(no hay papel,llevar propio)la tienda muy bien equipada,bebidas frias,verduras,carnes,pan recien hecho....y en el bar de mitad del camping venden pan recien hecho hasta las 11 de la noche.Cada dos pasos hay una fuente y la playa ahì mismo,sin cuestas....sòlo hay ke andar de las tiendas a recepciòn ke puede haber 200mts.Y como punto de referencia para hacer excursiones es genial...Càdiz 20 kms,Rota 15kms,Barbate 38kms.Saludos.
 
solespain dijo:
.... en murcia lo quieres en algun sitio en especial ..... playa o interior ....

.... por darnos un pista ....

... saludos .... :flower: :flower: :flower:

Pues lo preferíamos en la playa o cerquita (10-15 km) porque para el interior debe hacer un calor tremendo ¿no?
 
en Isla plana y mazarron tienes:

.... www.campinglosmadriles.com , no lo conozco pero me han hablado bien de el .... este esta en i"sla plana"

.... www.campinglatorres.com , no lo conozco, esta en "puerto de mazarron"

... www.plaademazarron.com , este es muy grande, solo he pasado una noche, esta en "bolnuevo" en mazarron
.... www.campinglosdelfines.com ..... no lo conozco, esta en "isla plana"

... en aguilas:

.... info@campingbellavista.com , este es muy chiquitin y tienes que cruzar la carretera sin pasos ni semaforos

..... campingaguilas@hotmail.com ,no lo conozco

.... camping calarreona , este ya ni existe, una pena ....


.... solo te he puesto los camping del "mar mayor" por que si ahora esta el agua demasiado caliente, en el "mar menor" el agua esta peor que en una olla .... pero si quieres mar menor me lo dices ...


... saludos ..... :flower: :flower: :flower:
 
ALLORUE dijo:
a mi tambien me gustaria saber algo mas sobre campings por aquella zona.
me voy a MARBELLA este verano , pero me gustaria pasarme unos dias antes de camping por alli.
andaaa ayudarme un poquino
eso si me gustaria en playa :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:

YA QUEDA MENOS PA LAS VACAS......

ME HUELE EL CULO A PLAYA

Vienes a Marbella?? Si te hace falta algo, no dudes en decirmelo.

Saludos
 
eso cuando vengais a marbella decilo y nos acercamos a saludar q leche y a bebernos tus cervezas jajajajajajajaja un saludo
 
En Almería el camping Tau

En Almería el camping Tau

Hemos estado en varios campings de a zona del cabo de gata, Los Escullos , las negras.

El mejor a mi parecer es el camping Tau. Está en San José. Cerquita de la playa. Es un camping pequeño, de los que podríamos clasificar como "con encanto". Es acogedor , con sombra, respeto por la naturaleza,admiten perros atados. No tiene piscina.
No admite reservas de plaza. Tienes que ir por la mañana y esperar a ver lo que queda libre.

Tiene pagina web.http://www.parquenatural.com/tau/

Echale un vistazo , merece la pena.

Cencibel
 
Tiene buena pinta, pero por lo que veo en Murcia son casi todos de suelo arenoso y eso no nos gusta demasiado, preferimos la hierbita fresca
 
... camping de hierba en murcia???? .... y en la playa????? ... pues va a ser que no .... aqui solo tenemos chinarro .... y mucho calor ....

.... saludos ..... :flower: :flower: :flower:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com