Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo forero desde granollers

miguel@ngel

calladit@
Acabo de registrarme en el foro (bueno hace un par de días). Un saludo a todos los que escriben o visitan este foro, desde Granollers.
Leyendo las experiencias de todos los que llevais mucho tiempo y km. en este mundo de las caravanas y autocaravanas (yo llevo unos 7 meses con una knaus, que es mi 1ª caravana) se aprende, y sobre todo si llevas unos buenos compañeros de viaje... y yo (sin ofender al resto) tengo el privilegio de ir con personas con mucha experiencia que me han ayudado (santa paciencia), y me ayudan a conocer esta forma de disfrutar del tiempo libre con mi familia (y sobretodo, e importante, a olvidarme del trabajo) y vacaciones.
Un saludo a todos los foreros.... y en especial un saludo muy fuerte para Juan, Francesc, Carlos, Jose Antonio y familias.
 
Bienvenido, espero que nos cuentes tus experiencias que son lo que enriquecen este foro.

Un saludo desde Marbella

Manu
 
Hola Miguel , bienvenido al foro ............ un saludo desde Madrid :flower:
 
miguel@ngel bienvenido al foro y un saludo desde Madrid :hello2:
 
HOLA,BIENVENIDO
 
Bienvenido y un saludo desde león .....

:flower: :flower: :flower: :geek: :geek: :flower: :flower: :flower:
 
-Bienvenido desde la casa del sol..... estás en tu foro. Salu2.
 
Pués yo también me acabo de registrar...

Pués yo también me acabo de registrar...

...ya que solocamping a pasado (al menos momentáneamente) de ser un portal campista independiente, a ser un portal campista inexistente...(que nadie se enfade...es sólo por ponerle un poco de humor al tema), pues he decidido registrarme en éste portal y poder seguir compartiendo con los amigos que ya conozco y los que aún no, ésta afición que tantos buenos ratos nos hace pasar, un saludo para todos y buenas vacaciones.
 
Saludos

Bienvenidos a ambos ya que en el mismo hilo os presentais dos.
 
Bienvenido a este aforo maravilloso :clown:
 
Bienvenidos desde San Roque (Cádiz). Pasen y lean y escriban claro esta. jaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com