En la I.T.V te informa de esoso temas, lo mas seguro que te haran pasarf una nueva inspeccion, pero si la subes ten cuidado que igual necesitas el carnet "E" si te pasas de 3500 kg entre tractor y remolque
Hola Sebas, yo cuando compré la mía quise aumentar la MMA y el distribuidor M3 me pidió 200 € por el certificado de fábrica y me limitaba el aumento a 1450 kgs. En la ITV te pedirán ese documento, pesarán la cv y por supuesto más pasta.
Creo recordar que donde guardas tu cv tienes una cuesta importante con una curva, ¿será por eso que se te ha ido el embrague? Sin darnos cuenta le hacemos patinar más de la cuenta.
Saludos.
Salva.
Hola Nexuss, no se si llevas reductora, pero si la llevas podrias ponerla en esos 2 tramos y el coche sube solo sin tocar el embrage.
salu2
A ver si alguien me puede confirmar lo que dice Nexuss, y que yo pienso que no es así, me refiero a que por ir en primera el embrague sufre, hasta donde sé, el embrague sufre si va a medias, no cuando ya has soltado del todo el pie y la marcha va "embragada". También puede ser que Nexuss se refiera a que con tanta curva ha de ir pisando y soltando el embrague muchas veces y encima en primera. ¿se podría hacer de un tirón sin coches aparcados? tal vez puedas poner unas señales para que no aparquen, como hacen las mudanzas... (es broma, claro, para hacer eso legalmente y con tiempo hay que pedir permiso al ayuntamiento)