Webcampista.com

mucho más que un foro

KEDADA EN ANDALUCIA

Pues no se... :geek: . pero estando tan cerca el tercer aniversario de Webcampista, tengo la sensacion de que se va a organizar una Macrokedada del carajo por aquellos lares, :geek: no se como que me da a mi la sensación... :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
 
seguramente sera en septiembre yo acabo de llegar de vacaciones y ya estoi enmonado por una kedada
 
jajajaja ola mi vidaaaa(K)(K)(K) tu di q si nene, con el comanchi y el simba jajaja

Jose Luis, pos tu ve informando ehhh , x cierto, cuando es el aniversario? Saludosss
 
jajajaja divino pues, yo me llevo al perro, al remolque y al mario y por supuesto la botellita de whisky o vinito dulce del pimpiii
 
si kieres mira las fotos de las webcampadas sobre todas las de razpitada la de los caños y la sardinada
 
Hola luna 22 aprobecho la ocasion para saludarte y decirte que yo organizo otra webrazpitada en el puente del pilar y me da la sensacion que va a ser la proxima, todavia no he montado el hilo ni la pagina estoy esperando a mediados de agosto, pero si estas atenta ya la veras, de todas formas puedes ver este enlace que podriamos decir que es la prewebcampada, vamos para romper el hielo

http://www.webcampista.com/foro/viewtopic.php?t=3709&highlight=para+oto%F1o+otra
 
Muchas gracias razpita, pues a ver si vas organizandolo y ya iremos viendo,q nosotros nos apuntamos los primerosss
 
Ademas tengo informacion privilegiada y el aniversario posiblemente se celebre muy cerca de vosotros, (los de malaga) y sera en un puente aunque un poco mas tarde
 
Pero tio la LAVADORA ya la he puesto hoy dos veces, y siempre que lo hago me acuerdo de la eterna conversacion.
 
Oye luna22 en tu cas quien pone las lavadoras, tu o...........adrianruz.

Solo es por cotillear.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com