Webcampista.com

mucho más que un foro

Opinión de Fiat Línea 1.6 105 CV Diesel Multijet

Deltacaravan 77

Participativ@
Pues la verdad es q ojeando coches he visto este modelo. De ocasión y mirando bien te puedes hacer con uno de este motor km.0 por un precio entre los 14000-15000€. Poca competencia tipo berlina puedes encontrar por ese precio y q te dé un mínimo de motor para llevar una caravana(el kia ceed wagon, algún Ibiza ST,...y poco más...una renault Kangoo 110cv...)
Qué confianza os merece?, 1.6 cc.105 caballos tampoco es para tirar cohetes, pero no está malote
Saludos!
 
Yo después de dos Fiat, los motores OK, pero para el tema de cv, mira los pesos, yo creo que el motor bien.
Un Saludo.
 
Bueno, mi opinion es que con el peso del coche y con motor gasolina, este coche es para tirar de caravanas de menos de 750 kilos que como todos sabemos pesara y con los cacharros se acercata a los 850, a mi particularmente me gusta mas el Ibiza ST lo veo mas capaz con el porton, la baca del coche. El Fiat linea deriva del Punto .
 
Bueno, mi opinion es que con el peso del coche y con motor gasolina, este coche es para tirar de caravanas de menos de 750 kilos que como todos sabemos pesara y con los cacharros se acercata a los 850, a mi particularmente me gusta mas el Ibiza ST lo veo mas capaz con el porton, la baca del coche. El Fiat linea deriva del Punto .
Juanjo, este motor es diesel. El Ibiza ST me gusta mucho pero su máximo motor es de 105cv. La verdad es q si cambio de coche me iría a algo más grande. Me mola el 407 de 136 cv de Peugeot (de ocasión), pero en otro hilo comentaban los fallos en la electrónica de esta marca, aunque creo q Peugeot está a la altura de los VW en cuanto a fiabilidad.
 
Remolcarás mucho mejor con el 407. En cualquier caso, con el Línea no irás mal de motor, pero sí justo de pesos (dependerá de la caravana que quieras remolcar). 1200 kg. son pocos para según qué remolque. No sé cómo va de suspensión, pero es verdad que es un derivado del punto (aunque seguro que más reforzado). Puedes entrar en la página Whattow car on la caravana que te guste y ver.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com