¡¡Buenas tardes!!
Aunque suene egocéntrico, empiezo hablando de mí misma, es decir, del electromiograma que me han hecho esta mañana. La prueba es mitad y mitad entre molesta y dolorosa, cuando con la aguja hace presión o punzona, no sé lo que hacía sobre el nervio uuuffffff..... ¡¡¡que dolor más intenso!!! es breve, eso sí, pero muuuy intenso, y han sido unas 5 ó 6 sensaciones de esas, el resto, molesto pero soportable. La parte mala, que me ha tocado un médico de esos que ya deberían estar jubilados, que eran las 10:30 y debía tener prisa por tomarse el café y no me ha dejado ni terminar de explicarle dónde, cuándo y cuánto me duelen los brazos.... y sólo me ha hecho en el brazo derecho y ninguna punción en las cervicales que es de donde proviene el dolor.... dentro de una semana a por los resultados.... pero no visto lo visto, no albergo ninguna esperanza en que me ayuden y la verdad es que cada vez estoy peor.
Cuando he llegado al trabajo después de la prueba, los brazos me dolían horrores y eso que sólo me ha pinchado en uno y apenas podía sostener el boli, el efecto "pinza" entre el índice y el pulgar era demasiado flojo.... ahora y después de descansar después de comer y haberme tomado un ibuprofeno, estoy algo mejor, pero me sigue dando pinchazos el brazo derecho...
Dejemos mis penas a parte....
Ninfa, que me alegro de que te por fin estes pudiendo reducir las fotos.
Piolín, yo también llamo "huevosfritos" a las nubes con sol que ponen en los telediarios y por tanto cuando nos vamos a ir a algún sitio y miro el tiempo y lo cuento al resto de la family, también digo han puesto "huevosfritos".... jajajajaja...
Enhorabuena por los aniversarios, que seguro que este mes somos unos cuantos. Nosotros el 28 de este mes haremos 21 de casados. El año pasado, con los 20 le di una tremenda sorpresa a Martín. (
Fernan/Tara lee esto... je je je). Le pedí a su jefe que le diese un lunes de fiesta y contraté un finde en una casita de turismo rural, un apartamento muy chuli, decorado a lo árabe, que tenía yacusi.... cuando el domingo por la mañana se iba a poner a limpiar, le dije: deja eso y saca de la terraza la bolsa de viaje, el lunes tenemos fiesta y tú y yo nos vamos a celebrar el aniversario. No sabrás donde hasta que no lleguemos, conecta el tomtom y él te llevará..... jajajajaja.... no salía de su asombro, era la primera vez en 15 años que salíamos solitos..... y fue maravilloso.
Por cierto, podéis verlo en:
...::: Espacios del Mundo :::...
Este año, tengo preparado, aunque esta vez lo sabe, el finde en Madrid para ver la exposición de Antonio López.
Ya lo he comentado varias veces pero a los que estáis interesados en organizar alguna escapadita así, os recomiendo que visitéis la página de LETSBONUS. De vez en cuando salen unas ofertas bueníiiisimas.
Tengo que ir a la cocina a preparar cosas, que he vuelto a la dieta.... estas vacaciones los dulces han sido superiores a mis fuerzas, y aunque la primera semana fui muy estricta, poco a poco levanté las restricciones y me he traído a casa 1,7 kg de más ( o mejor dicho de dulces... pero puestos)....