Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping laguna playa en malaga

Chibuli

hablador
A ver chabales,un compi me pregunta por el camping laguna playa en malaga,como yo no he ido nunca no le puedo informar,pero seguro que alguno de vosotros si habeis estado,contarme algo para decirselo.
Quiere ir la ultima de agosto,que tal es ?,pueblo cerca ?,playa?,piscina ?,en fin todo,ya hemos visto la web,pero lo mejor es la experiencia.
saludos
 
Hola Chibuli yo estuve en ese camping hace ya unos cuantos años y me parecio bastante bueno quiero recordar que el pueblo estaba cerca es que ya hace por lo menos 11 años que estuvimos alli, y como para acordarse, pero creo que merece la pena...
Espero que te haya sido util mi informcion. Un saludo Chibuli.
 
El camping está bien, lo que pasa que en agosto está a tope. Tiene una piscina muy maja, la playa de chinitas enfrente y con un paseo de cinco minutos el paseo marítimo de Torredelmar, donde disfrutarás de un gran ambiente. Ah! no te olvides de ir a la Cueva a comer pescaito, saludos y espero haber ayudado algo...
 
El ancla esta tambien en el paseo maritimo y no veais como se come... la cueva ha perdido mucho para mi gusto y siempre esta hasta arriba!! El camping esta bien, yo me estoy planteando irme la ultima semana de agosto a torre o a salou...

a el pueblo puedes ir andando pero es un paseito, hay otro mas cerca(torre del mar ) y aunque es de segunda a mi me gusta mucho, bueno yo es que con torre del mar no soy imparcial pq aunq el camping este hasta lleno, pues me encanta ese pueblo!!
 
gabartha dijo:
El camping está bien, lo que pasa que en agosto está a tope. Tiene una piscina muy maja, la playa de chinitas enfrente y con un paseo de cinco minutos el paseo marítimo de Torredelmar, donde disfrutarás de un gran ambiente. Ah! no te olvides de ir a la Cueva a comer pescaito, saludos y espero haber ayudado algo...


Tan sólo añadir que las parcelas tienen bastante sombra ya que tienen toldo y arboles.

PD: Lo de "bastante sombra" es por decir algo ya que no me dio un rayo de sol en los 2 fines de semana que he pasado allí en el mes de junio.
 
Hola, en este camping, fue donde organizamos la Sardinada 06, puedes ver las fotos en el Album, para finales de Agosto llamar ya, ya que es posible que este a reventar de gente. Es un camping chiquito, pero limpio y cuidado. Es al que vamos habitualmente los fines de semana un monton de foreros malagueños.

Saludos y cuidadito con las fragonetas de Seur

Manu
 
yo personalmente suelo estar todos los fin de semanas en ese camping a finales de agosto puede k si alla sitio yo tambien estare a finales de agosto hay en fin de semana dirle a tu colega q me buske o la bandera le dices q soy el k tiene siempre una cerveza en la mano ajajajajjajajajajajajja
 
peter_mlg dijo:
yo personalmente suelo estar todos los fin de semanas en ese camping a finales de agosto puede k si alla sitio yo tambien estare a finales de agosto hay en fin de semana dirle a tu colega q me buske o la bandera le dices q soy el k tiene siempre una cerveza en la mano ajajajajjajajajajajajja
Visto,se lo dire,gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com