Webcampista.com

mucho más que un foro

NATHALIE, No te mueras

FERNANDOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

YO TAMPOCO OLVIDO MI PROMESA.


YO PONGO LA QUEIMADA


666f15ec5e.jpg



ME ALEGRO, NO SABES DE QUE MANERA DE LEER LO QUE ACABO DE LEER.
 
Yo colaborare con lo que sea, si sirven de comienzo los dos lagrimones que me han saltado de los ojos al leer esta fabulosa noticia.

Un abrazo un beso para Maribel y Nata

Manu
 
Fernando nos alegramos muchiiiisimo,era la noticia mas esperada.
Dale un bezaso muy fuerte de nuestra parte y un abrazo grande para ti y para Maribel.
 
FernandoMarbella dijo:
Durante estos 41 días de UCI en peligro de muerte, han sido muchos los momentos que he pensado que nunca escribiría estas palabras.

POR FIN HA PASADO EL PELIGRO, YA LE HAN DADO DE ALTA EN LA UCI, AHORA ESTÁ EN UNA HABITACIÓN PARA REPONERSE POR QUE ESTÁ MUY DEBIL, APENAS PUEDE MOVERSE Y HABLA SUSURANDO PERO TODO ESTO ES TEMPORAL, LO IMPORTANTE ES QUE ESTÁ VIVA Y CON NOSOTROS.

Nathalie, ya te lo he dicho muchas veces en persona pero ahora te lo digo aqui acompañado de todos nuestros amigos. TE QUIERO.

Valiente malrato nos has dado, creo que nunca te lo perdonaré.

Gracias otra vez a todos, no sé si sois conscientes de lo importante que ha sido para mi el apoyo que me habeis brindado.

GRACIAS


Nathali si realmente te dieran en persona todos los besos y abrazos que te han escrito en este hilo, seguro que te llevaría varios días recibiendolos (probablemente batirías algún record).
Has tenido 13602 visitas virtuales e innumerables muestras de ánimo, empezé a contarlas y hasta la página 10 había más de 100, con todo este interés por ti, que menos que recuperarte para volver a contar contigo entre nosotros.

Un beso muy fuerte para ti y abrazos para Gigante, Maribel, Fernando y demás familiares.
 
BUENOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Creo que es la noticia que todos esperábamos.

:cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:

Me alegro un montón, Fernando. La mala racha parece que ya ha pasado y dentro de poquito espero que la tengáis en casa.

Un abrazo.
 
Salud.


La mejor noticia del dia.


Un afectuoso saludo desde el norte para Nathali, y para todos los suyos. Hemos estado muy pendientes de la evolucion de esta compañera del foro y la verdad es que nos alegra un monton saber que se recupera, seguramente que en poco tiempo la tendremos escribiendo en el foro.

Un saludo muy especial a Fernando, al cual no conozco personalmente, por tenernos informados de la evolucion de Nathali, imagino que le costaria lo suyo ponerse a escribir.

Animo chic@s !!!!


:flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower:
 
Que buenisima noticia!!!! por fin !!! me alegro un montonazo por todos vosotros, y sobre todo por Natha!!!!!
Besos para todos y nos vemos pronto.... en cuanto volvamos de Escocia.... no veais el frio que estamos pasando!!!... hoy mismo, dia 1 de agosto, he tenido que comprar un chaqueton a mi hijo porque no se podia parar de frio y de lluvia!!!.. esto si que son unas vacaciones exoticas!!!! pasando frio en pleno mes de agosto!!!!!!! :geek: :king:
 
Fernando, encantada de leer esas buenas noticias. Ánimo a tod@s los que estasi a su lado que lo peor ya ha pasado y mucha energía positiva para Nathali.
:wav:
 
Desde Asturias todo nuestro animo a una buena persona enferma pero mejorando . Me he leido todo de un tiron , porque estuvimos fuera y me impresiona, que hayais pasado este trago . !como se puede complicar tanto una operacion sin importancia como deciis al principio ? ¿que pasó?

Bueno supongo que es cosa vuestra, pero tengo la mala costumbre de buscar explicación a todo y responsabilidades en caso procedente.

Cambiando el tema , habrá que celebrar con tan buena gente el haber salido con exito de este mal trago .
La sidrina asturiana y dos norteños , os espera sí os animais a recuperar a Natali por el norte . Un abrazo fuertisimo a todos y en especial a ella.
 
Por fin leo algo que esperaba hacerlo desde hace dias, Fernando dale un gran abrazo de mi parte
 
¡Es una gran alegría! ¡Enhorabuena!
 
!!!!!!!!!ENHORABUENA!!!!!!!!!!
:bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:

Es el mejor mensaje de todos los hilos de todos los foros.

Nos alegramos un montón. por tí, por Maribel, por Gigante y sobre todo por NATHALIE.

UN FUERTE ABRAZO PARA TODOS DESDE GRANÁ
 
NATHALIE eres un ejemplo de resistencia. Me alegro de que estés fuera de la UCI y de que todo se esté pasando.
:wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower:
 
Me alegro un montón que lo peor haya pasado. Es la mejor noticia que he leido esta mañana. Ánimo Fernando y fuerte abrazo para todos.
 
ENHORABUENA..............ahora a recuperarse pronto y a escribir en el foro.

:cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
 
Hay dias que merece la pena levantarse.

Enhorabuena para todos. Para Nathali mucho animo, y para Fernando (Un gran sufridor) un abrazo muy fuerte.
 
Que alegria !!!!!!!!! , por fin a llegado el dia de abrir este hilo y encontrarnos con la gran noticia de que Nathalie esta fuera de peligro ........ ahora ya con mas tranquilidad queda su total recuperacion , que seguro que con todo el cariño de toda su familia , pronto llegara la noticia de que ya le han dado el alta . pero para irse a casita , .............. un besito muy fuerte para Nathalie , y como no para toda su familia que tan malos dias han tenido que vivir ......... Venga Nathalie que ya queda menos para hacer esa webcampada en tu nombre ...........un abrazo :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower:
 
Saludos


Inmejorable noticia, esto si que da animo, espero que todo siga su buen curso y podamos leer pronto que ya esta montando esa quedada.

Animo y a seguir tirando para delante.
 
Es la mejor noticia que podiamos leer al abrir el foro, enhorabuena para Nathalie y todos los que estais a su lado, ya falta poco para que pueda estar en casita. :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower:
 
Bien coño Bien. Maribel, Fernando, no os podeis ni imaginar lo que nos alegramos de la clara mejoria de Nathalie. Fernando, ya sabes...hay que ir preparando para un futuro cercano la " NATHALIE KEDADA" , esto tenemos que celebrarlo como se merece, osease, POR TODO LO ALTO. Os Queremos.
 
Creo recordar que por la pagina 3, ya te decia yo que las mujeres tienen un fortaleza sobrenatural y te dige que tubieras esperanzas, como ves no me equivoque y me alegro un monton.
:bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:

Nosotros tambien estamos saliendo ya del agujero... en el que estabamos desde hace mucho tiempo... parece que incluso nos bamos a ir unos dias de camping... por fin despues de 2 años y medio volveremos a salir con la caravana, y espero que Nathalie lo haga pronto tambien...

Un abrazo muy fuerte para todos :flower:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com