Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Ya llegamos al camping Aranjuez Madrid ,muy bueno para nosotros ,pero queremos irnos a uno un poco mas ...

ronda

calladit@
cercano para no hacer tanto desplazamiento pues es cierto que esta un poco retirado del centro de Madrid,cual nos aconsejais que este bien o parecido al Aranjuez ,y lo mas cerca posible del centro gracias a todos.
Lo estamos pasando en Grande :blob5:
 
cercano para no hacer tanto desplazamiento pues es cierto que esta un poco retirado del centro de Madrid,cual nos aconsejais que este bien o parecido al Aranjuez ,y lo mas cerca posible del centro gracias a todos.
Lo estamos pasando en Grande :blob5:

Que este tan bien como ese, pero más cerca, no lo hay.
Cuando necesito ir a Madrid, o para hacer una parada en ruta, me gusta ir al Alpha en Getafe. No es un camping en el que te encuentres grandes lujos, pero está muy cerca de Madrid, con un acceso e incorporación muy fácil..............no se puede tener todo......
 
En el mismo madrid tienes un camping en la calle alameda de osuna, pegadito al parque el capricho
 
El camping más cercano a Madrid es el camping Osuna, que está en el barrio de la Alameda de Osuna, tienes metro, bus, taxi, lo único que no te puedo decir cómo está porque nunca he entrado, pero si lo quieres para dormir y poco más creo que te puede servir.

Un saludo.
 
El camping más cercano a Madrid es el camping Osuna, que está en el barrio de la Alameda de Osuna, tienes metro, bus, taxi, lo único que no te puedo decir cómo está porque nunca he entrado, pero si lo quieres para dormir y poco más creo que te puede servir.

Un saludo.

Yo no soy demasiado exigente con los camping, de verdad, pero este es de lo peor que he visto. Aparte, que meterte por allí con la caravana, no debe de ser fácil.
 
El camping más cercano a Madrid es el camping Osuna, que está en el barrio de la Alameda de Osuna, tienes metro, bus, taxi, lo único que no te puedo decir cómo está porque nunca he entrado, pero si lo quieres para dormir y poco más creo que te puede servir.

Un saludo.
Sin lugar a dudas es el mas cercano al centro y mejor comunicado esta,yo dejé la cv(una Tango495) una noche y sin problemas,el acceso no es tan complicado,eso si es un camping de paso, osea para dormir y poco mas,si llevas niños, enfrente tienes el parque Juan CarlosI que para darte un paseo y juegen los crios esta genial.Pero repito es solo un camping de paso.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com