Webcampista.com

mucho más que un foro

P O R F I N !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

barullo

Participativ@
Por fin voy a volver a ser Papa, se llama Wendy y tiene dos años y medio, es una niña preciosa, guapa, guapa y estoy deseando ir a estrujarla.
 
Me alegro muchísimo!! Enhorabuena !!
 
Hola Rafa , mi enhorabuena por tu nueva paternidad , te deseo que llegue pronto ese momento de poderte traer a Wendy para casa y poder achucharla y disfrutar de ella todos los dias......... un besito para los tres :flower:
 
Enhorabuena Rafa,estaremos esperando que no la presentes pronto.

WENDY BIENVENIDA
:flower: :flower: :flower:
 
:salute:

Otra campista nueva, bienvenida WENDY....... Y enhorabuena barullo.....:bounce:
 
:cheers: Muchisimas felicidades !!!!!!!!!
:cheers: Bienvenida Wendy !!!!!!!!!!
 
Enhorabuena
 
Enhorabuena!!!
Bienvenida Wendy!!! 2 años y medio….poner a cargar bien vuestras pilas!!!Menuda brujilla que será, jajaja. Con esa edad estará preciosa!!!
Espero que ahora la espera hasta poder ir a por ella no sea muy larga.
Que emoción conocer ya la cara de esa hija tan esperada y deseada no? Disfrutar de su cara de momento…..que dentro de nada os podréis reunir y disfrutar de ella plenamente.
 
Pues enhorabuena, a este paso van a ir más niños a las Webcampadas que adultos, que no nos pase ná :joker: :joker: :joker: .

Un saludo.

Pedro.
 
Felicidades

Felicidades

Ya puedes estar preparando espacio en la caravana:


Bici,

muñecas,

pelotas,

plastelina,

puzles,

colores,

columpios,

pelis,

cuentos,

dibujos,

.
.
.
.

Besos,

Abrazos

Cariños


Y todo lo demás.


Enhorabuena a disfrutarla y a que os disfrute....
 
Enhorabuena papas!!! :flower:
 
!!!!!!!! ENHORABUENA !!!!!!!!!
Seas muy bienvenida,wendi,y dile a papa que le toca pagar las birritas.
Me alegro un monton.
Saludos.
 
Bienvenida Wendy espero que a tu papá le des mucho BARULLO, tambien la enhorabuena a los papis, a los abuelos, .... a toda la familia!!!!

Manu
 
No os imaginais lo contento que estoy. La foto que os pongo no tiene nada que ver es una fotocopia escaneada, pero que mas da, a que es preciosa?????????? :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
b1ab67ee48.jpg
 
Muchas felicidades Rafa, para ti y la familia.

Nos alegramos un monton y esperamos veros pronto al completo, para tomarnos unas birras y celebrar la llegada de esa muñeca.

Un beso fuerte a Carol y a los chicos un achuchon. :bigsmurf:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com