Webcampista.com

mucho más que un foro

Robos en Camping Playa joyel

Creo que nos estamos equivocando.

En un camping, nosotros alquilamos la parcela y lo que ocurra en dicha parcela, nosotros somos los responsables.

Nosotros tenemos que proteger nuestros enseres y no el camping, ellos no son responsables de los robos ni de lo que ocurra en las parcelas.

La vigilancia, lo que tiene que hacer es hacernos respetar las normas del camping, "a todos".

No me quiero extender en este tema, pero tengo 20.000 argumentos de que el camping no tiene ninguna responsabilidad, de hecho, "no les hemos podido hacer nada".

Saludos
 
Pues no sé.
No me malintrpretes, pero quieres decir que es así?
Si hay un hecho delictivo que repercute sobre 15 personas y 3 parcelas diferentes, la propiedad del camping no tiene ninguna responsabilidad?
Si se cuelan un grupo de desalmados en el camping y agreden en su parcela a los campistas, el camping no tiene ninguna responsabilidad?
No sé, pero me parece raro.
Entonces tu alquilas una parcela y estas a la buena de dios. Como si estuvieras en un descampado. No?
 
Creo que nos estamos equivocando.

En un camping, nosotros alquilamos la parcela y lo que ocurra en dicha parcela, nosotros somos los responsables.

Nosotros tenemos que proteger nuestros enseres y no el camping, ellos no son responsables de los robos ni de lo que ocurra en las parcelas.

La vigilancia, lo que tiene que hacer es hacernos respetar las normas del camping, "a todos".

No me quiero extender en este tema, pero tengo 20.000 argumentos de que el camping no tiene ninguna responsabilidad, de hecho, "no les hemos podido hacer nada".

Saludos

Aunque no tuvieran ninguna responsabilidad, creo que aquí se está hablando del hecho "humano", respecto a la atención recibida por parte de un cliente que ha sufrido un asalto (además, dentro de ese establecimiento) y se encuentra en situación de desprotección. Hay un montón de cosas, como por ejemplo, ser amable, tener ciertas atenciones con los clientes, etc., que no son obligatorias por ley, pero influyen en nuestra decisión de ir o no a un sitio. Qué menos que sentirse arropados y bien atendidos en un momento como ese. Al menos, esta es mi opinión en cuanto a los hechos, según aparecen en el texto de usuloga.

Un saludo
 
Tú vas a un camping por sus instalaciones y su SEGURIDAD, ya que sino, hago acampada libre y ya está.. No me digas que el camping no tiene ninguna responsabilidad. He estado en muchos camping y he visto algunos casos de robo, (algunos muy claros, con alambrada rota y entrada en caravanas llevándose todo lo de valor), pero, en los casos que conozco, el camping se hace el "loco" y no se hace responsable... Macro camping o mini camping, el titular tiene que, por lo menos, escucharte y denunciar, cosa que cuando pasan estos altercados, ellos intentan disimularlo para que no les traiga "mala propaganda"...
 
Pues yo aquí otros servicios: campingsleo "Vigilancia permanente", "guardas"
[h=4]RECOMENDACIONES AL USUARIO[/h]Servicios obligatorios. Cerramiento alrededor, guardas, agua corriente potable, lavabos, duchas y extintor de incendios y pólizas de responsabilidad civil, independientemente de la categoría.
 
¿Creeis que deberia denunciar al camping? y si lo hago, el próximo año si es que voy, seguro que ponen algun impedimento para no dejarme entrar por denunciar.
De todas formas me lo estoy pensando y no se que hacer.
Saludos.
 
Si vas a un camping sabiendo que si te roban NADIE puede reclamar,pues te vas por libre ,total,el riesgo es el mismo,no?
Acabo de leer por ahi que algun compañero dice que el camping no tiene responsabilidad ninguna,pero cuando entras a un camping estas en un recinto cerrado,con la admision reservada y supuestamente guardas y vigilantes que deben ,como su propio nombre indica,guardar y vigilar tanto el camping en si como sus ocupantes.
Si montas lio "dentro de tu parcela" a deshoras el vigilante te dara el toque,verdad?
Por otro lado,tal vez legalmente el camping no tenga responsabilidad,pero yo tengo el derecho de irme a otro camping donde la seguridad sea mejor y donde los mios se sientan mas seguros en vez de ir a un camping donde la seguridad es un cachondeo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com