Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

Rio Nervión, salto de Guiuri.
 
Reanudamos la serie de los puentes. Este es muy conocido y por lo tanto muy facilito. En caso necesario daré pistas, pero no creo.....

fda17d4060.jpg
 
Pues si, en Aragón por más señas.
 
Es el Puente S. Nicolás en Bujaruelo por ORDESA?
 
¡Cooooooorrecto!
¿Veis como era muy fácil?
Venga, te toca.
 
PUessss a ver yo os voy a poner un Castillo, que me gusto mucho, se puede visitar por dentro... Esta en el Norte.

19278a24fa.jpg



Si es mu peque, ya subo otra..., a ver qué tal.
 
A ver, os pongo otra foto, esta es tras pasar la puerta de entrada, ya estamos dentro del patio... :bounce:

64bd5ae042.jpg



Fue señorio de los Mendoza.

Venga, a ver si adivináis. Que me marcho y luego vuelvoooooo.

Se nota que somos pocos los que estamos currando, eh???? Bueno, mi curro es relajao pq total es pa mí misma, je,je (bueno y pal jefe que es el pariente). :geek:
 
Castillo de Argueso. Cantabria
No puedo poner foto hasta las 7, tenemos corte de luz.
Pero luego la pondre.
 
Efectivamente, Irene, esperemos que siga siendo visitable, pq tenían intención de hacer un restaurante... Os pongo una foto del interior con sus artesonados.

Pero le toca a Irene seguir, te esperamos...
07c958a68e.jpg
 
Buenas noches!!!
Con retraso pero llega la foto!!!
Muy facilita.

4dc309ab97.jpg


Seguro que todos los que han visitado el lugar han pasado por esa fuente.
 
Me suena a Burgos
 
No, no….ni Zaragoza ni Burgos!!
Pero los dos estáis bien situados, habéis nombrado a los vecinos, jajaja.
Venga que ya esta casi acertada.
 
Pues tampoco es Logroño, Papi2…..
Has nombrando a la vecina de arriba….jajaja.
Ya os he dado una buena pista eh!!
Estáis muy calientes…..en el buen sentido de la palabra eh!!
 
Pues entonces tiene que ser Soria.....
 
Si señor!!! Bingo!!!Soria es.
Te toca Almogavar.
Es la Fuente de los Leones en la Plaza Mayor de Soria.
La verdad que mirando paginas de Soria…no he encontrado muchas en las que aparezca una foto de la fuente…ya casi he dudado y todo,jejeje.
Os pongo un enlace…que si hay foto de la fuente.
http://www.alu.ua.es/o/oes2/PLAZAMAYOR.htm
 
La Fuente de los Leones en la Plaza Mayor de Soria ciudad.

:bounce: :bounce:

(Me está picando el jueguecillo este...)
 
Haiba, que ya lo habeis contestado, venga Almogovar, pues te toca :bounce:
 
A que si que engancha el jueguecito….es un vicio!!!!
Seguro que nuestro amigo Chibuli cuando abrió el hilo no se imaginaria que esto funcionaria también, jejeje
Almogavar, cucu……que nos ponemos nervis!!!Tu tranquilo que te esperamos…..hasta la tarde?..... si no seguro que Galerna ya tiene preparada un fotito preciosa, jejeje
 
Bueno, bueno... no todo el mundo está disponible a todas horas. Dejad respirar! Ahora estoy en la oficina y no tengo fotos propias, que son las que a mi me gusta poner. Si teneis paciencia, esta tarde busco alguna en casa y la pongo ¿vale?.
 
En mi caso es al revés, tengo internete en la tienda y en casa no, ni tfno fijo siquiera (muchos gastos :evil3:), asi que me conecto en un horario al revés que todo el mundo, :toothy7: y los fines de semana no tooooy :hiding:

Nos la pondrás muuu difícil Almogavar? :blackeye:
 
Siempre acostumbro a ponerlas facilitas.... Pero voy a tener que cambiar porque por aquí hay ya gente muy viajada y me las ciertan todas rápidamente.
Yo tengo Internet en la oficina y en casa, pero mis fotos las tengo solo en casa. Asi que no puedo ponerlas hasta por la tarde. Pero en algo más de un mes las volveré a poner a cualquier hora.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com