Webcampista.com

mucho más que un foro

NATHALIE, No te mueras

Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!
 
Nos alegramos un montón de que este tan recuperada, ahora a darla mas animos que nunca y que pronto estemos todos en una kdada llenandola a besos. :cheers: :cheers:
 
Fernando, estupendas noticias. Animo que esto ya esta "cuello abajo". Un abrazo virtual para Nathalie y para todos vosotros, aunque no os conozca.
 
Nos alegramos enormemente de esta maravillosa noticia ,ahora solo queda coger un poquito de fuerzas y dentro de nada estaras en casa !!!!!
 
Gran notición!!!

Me alegro un montón de que la cosa avance!
 
Y mi mensaje nº 100, para darte NATALI el beso mas fuerte que se pueda dar, y otro de mi santa
 
Aunque mi Cristi me lo ha dicho nada mas llegar del curro,es la mejor noticia que tengo desde hace mucho tiempo.


Ya he comprado las botellas de brugal pertinentes para celebrar el noticion.Te espero ansioso,jajajajaja.


Dale un besazo a Maribel de nuestra parte,un abrazo para ti mariquita.Nos vemos pronto primo. :cat:
 
Fernando nos sumamos a la alegria vuestra y de los demas foreros por tan buenas noticias, animo y adelante que pronto celebraremos la total recuperacion y nos conoceremos en esa kedada en honor a Natalia.
Un saludo.
Jose A. y Sole
 
Gracias a todos.

Hoy el día a sido agotador para ella, todos los familiares y amigos cercanos se han concentrado en el hospial para verla, yo mismo que iba a ir esta tarde me ha dicho mi mujer que no lo haga que las enfermeras han terminado regañandoles y prohibiendo las visitas.

Todos lo hacemos con la mejor de las intenciones pero, a veces no nos damos cuenta de que con esa actitud no la ayudamos.

En fin esto era algo que ya nos esperabamos y tenemos que ser fuertes para afrontar el problema de las visitas, esperamos que no se nos enfade mucho el personal pero el médico lo ha dejado muy claro, necesita tranquilidad y no es nada bueno para ella que se le agovie con tanta gente, a ver si van pasando los días y todo se va relajando.

Un abrazo para todos.
 
Fernando que estupenda noticia me he encontrado al entrar y ver que Natalie ya esta en planta.
Recibes un abrazo de felicidad tanto tú, como tu encantadora mujer Maribel.
 
Bueno, pues nosotros mañana salimos de vacaciones, intentaremos conectarnos en algun ciber frances para ver como vá todo. Solo desear una feliz recuperación a Natalie y que para cuando volvamos ya nos pueda leer. Animo tambien para toda la familia y como ya dijo alguien algunas paginas atras, creo que va siendo hora de iniciar otro hilo con un encabezamiento más acorde a la nueva situación, ella se lo merece.

Un abrazo.

Pedro.
 
Hemos estado unos dias fuera y ahora que hemos vuelto me encuentro con la mejor de las noticias.
FELICIDADES

Un abrazo
 
Esto si que es una buena noticia, me alegro muchísimo. La parte crítica ya se ha superado, ahora queda la parte dura, es decir, recuperar las fuerzas y la tonalidad muscular que se han resentido de tantos dias sin actividad. Mucha paciencia y transmitirle todo el coraje posible a Nathalie. :flower:
 
:cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
ENORABUENA FERNANDO Y FAMILIA , ME ALEGRO UN MONTON DE ESTA FUERZA Y TMPERAMENTO QUE TIENE NATHALIE. NATHALIE SIGUE ASI, ERES LA MEJOR. :blob7:
 
Me alegro mucho de la buena noticia y efectivamente los familiares y amigos por muchas ganas que tengan de verla, que sean pacientes que todo llegará.
Un abrazo.
 
Fernando dile a gigante que diga algo, tengo ganas de ver su avatar por el foro.

Pensaba ir a veros este fin de semana pero en vista de tu anterior mensaje lo dejare hasta que pase un tiempo.

Un abrazo para ti otro para gigante y besos para ellas, sobre todo a Nathalie.
 
Me he ido leyendo el hilo, menudos momentos hay que pasar en la vida...
Aunque no os conozca, todos somos una gran familia unida por una misma afición, he visto fotos vuestras de kedadas, se os ve a todos tan alegres y juerguistas, esperemos ver pronto a Nathalie tan sonriente y llena de salud como en esas fotos, mucho ánimo :cheers: de verdad :love1: y mis mejores deseos. :flower:
 
fELICIDADES

fELICIDADES

Nos alegra mucho la noticia ,cuando esté ya recuperada se tiene que realizar una gran kedada en su honor por campeona.
Hay que ver que mujer más fuerte y que ejemplo de superación .Yo sabia que lo conseguiria dale un beso fuerte de nuestra parte y un abrazo .
 
Gracias a todos.

La cosa sigue mas o menos igual. Ahora todo será lento, pero estamos preparados.

El motivo de no iniciar otro hilo es por que tengo especial ilusión en que este no termine hasta que sea ella misma quien escriba en el.

Gracias otra vez
 
Me alegra ver que día a día ha ido mejorando y ahora ya podéis disfrutar de ella casi con normalidad.
Es normal que toda su familia y amigos quieran verle y estar con ella…pero de verdad que hacer caso a los médicos. Las visitas agotan mucho a la persona que esta “enferma” y eso no es nada bueno para Nathalie. Cuando vas de visita no te das cuenta que lo mejor para recuperarse es tranquilidad y descanso. Seguro que sabéis encontrar la medida justa para organizar las visitas.
Perdona por soltar este sermón…
Animo Nathalie!!!!! Somos muchos los que estamos pendientes de ti y creo que el día que nos escribas unas líneas tu en este hilo será un gran día para todos.
Cuídate!!! Un besazo!!!
Irene
 
Hola Fernando!
Pues si te hace ilusión seguimos con este hilo y esperaremos a leer a Nathalie por aquí que a todos nos hará mucha ilusión ese momento. Todavía falta un poquito pero cada vez menos. Muchos ánimos para toda la familia.


:flower: :flower: :flower:
 
HOLA FERNANDO..
Estoy de acuerdo con XANI, todavia tardaremos algo en leer, algo escrito por Nathalie , pero aqui estaremos esperando todos.... pero no importa esperaremos....
UN SALUDO A NATHALIE
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com