Webcampista.com

mucho más que un foro

FELIZ CUMPLEAÑOS

Bueno no esta registrada, pero es una forera muy activa, sabeis quien es................

Nada mas ni nada menos que mi MAKINA PARTICULAR DE REGAÑAR, hoy es su cumple, en casa estamos alegres y tristes a la vez, alegres por el cumple de Lali, pero tristes porque hoy es Santa Angeles, mi hermana se llamaba así y desde aqui quiero felicitarla donde este. Te queremos tata.

Muchas gracias y perdonad el momento, pero es que son dias muy especiales.

Felices Vacaciones a todos y nos vemos pronto.

Saludos :bigsmurf:
 
Pues felicidades a esa "peaso" "makina de regañar" que te acompaña Josep, deberiamos darla caña para que se registrase ¿No creeis?.

Seguro que Angeles comparte cada momento de felicidad con vosotros allá donde esté, eso dalo por seguro, de una familia así es complicado que te separe algo.

Un abrazo para todos.
 
LALI, no me puedo creer que tu seas una mákina de regañar, seguro que ese pirata que tienes como marido está exagerando, y mucho.

MUCHÍIIIIISIMAS FELICIDADES DE LAS DOS ELENAS . Que pases un grandísimo día con toda la familia.

A ver si os vemos pronto.

Saludos.:occasion4:
 
MUCHISIMAS FELICIDADES LALIEspero que te hayan regalado muchas cosas y lo estes pasando bien. :occasion4: :occasion4: :occasion6:

MUCHISIMAS FELICIDADES Mª ANGELES Con el hermano tan maravilloso que tienes siempre estaras aqui. :flower: :flower: :flower:

Un beso muy grande para toda la familia.
 
Pues felicidades para las dos

felicdades.gif
 
Saludos

Felicidades Laly seguro que Josep se va a portar, si no me lo dices que le vamos a la piel. Un besazo guapa.

Josep un abrazo
 
Pues dale a tu maquina muchas felicidades de Cristina y Juan,aunque tengo entendido que de vez en cuando hay que engrasar las maquinas,sino se oxidan.

Estoy seguro que tu hermena se lo esta pasando en grande con el buen rollete que tenemos en esta web.


Pues nada,lo dicho, MUCHAS FELICIDADES




Un abrazo desde Marbella, :cat:
 
Salud.


Felicidades Lali, y ya sabes, a registrarse toca !!!

Recordad que esta el Ulla esperando...........
 
Muchas Felicidades Lali, ya tengo ganas de conoceros.

Angeles, estes donde estes, felicidades para ti tambien.

Josep, siento mucho que te coincidan las fechas... ironias de la vida.

Un abrazo
 
Muchas Felicidades Lali :occasion6: :occasion4: pasatelo muy bien en compañia de tu familia, muchos besos.
 
FELICIDADES , Lali aunque con un poquitin de retraso , espero que lo pasaras genial , y que tu maridin y tus hijos , te trataran como a una reina :king: aunqe sea por un dia ......... un besito muy fuerte :occasion4: :occasion6: :occasion9: :occasion1: ahhh y hay que registrarse jejeje

Fellicidades tambien para Mari Angeles , que aunque ya no este entre nosotros , siempre estara en el corazon de todos los que la quieren ...........un besito para todos :flower:
 
:salute:

Pos eso, felicidades LALY, que no te conozco, pero ya si eso nos conoceremos, y esperó que la maquina que tienes de aguantadorderegañinas.com se haya portado bien como dice mi amigo Xose, y por lo menos si no ha habido regalillo que por lo menos te haya deleitado con su sangria catalana con agüa de agüantar(broma)........Nos vemos pronto. :bounce:
 
¿Cómo máquina de regañar?! No tenemos la culpa de que necesiteis instrucciones para andar por la vida!!!!

En fin, besitos a los dos!!
 
Lali, muchas felicidades!!! Espero que te hayan invitado a comer o, al menos, te hayan prepearado la comida y no te hayan echo trabajar.
Molts petons....una abrazo fuerte de esta familia que os quiere.
 
Muchas Felicidades ............. :bounce: :bounce: :bounce:
 
FELICIDADES LALI!!!!!!!!!

Pd. nos vemos en septiembre................
 
Muchas felicidades Lali, por esos Eintitantos.
Ahora por ser un chivato tu marido, te va a tocar rascarte el bolsillo y pagarte unas cervecitas, con los amigos.
¡Que lo pases muy bien!.
Bueno rectifico, mejor que pague Josep, por decirlo.
Un beso.
 
FELICIDADES LALI. Un beso

Josep que tanto protestas tu si eres peor que ella.!! :occasion7:
 
Jajajajajaja, hola amigos, acabo de enseñarle a Lali vuestras felicitaciones de su cumple y se emociona, porque al final es que gusta que te quieran.

Gracias amigos y un abrazo fuerte en su nombre y el mio :bigsmurf:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com