cortinass
rosalia,virginia y aitor
Yo ni en nochevieja, hay que consumir producto nacional.
no si yo el que normalmente consumo es nacional,el frances pa ellos
Yo ni en nochevieja, hay que consumir producto nacional.
Gracias cortinas por facilitar los datos, pero la reserva la hicé a nombre de Alfonso.
Así que Piti corrige. Zeus390+Alfonso García.
Sonia, gracias por buscarnos una parcela. Así da gusto que te lo den todo hecho. Ja,ja,ja.....
Gaspar y Ana, me alegro de que podáis venir, y así coincidir nuevamente.
Nosotros llegaremos el sábado. Así que como no bebemos cerveza, tenernos la coca-cola bien fría.
No esta mal, pero me gusta mas palchichi que el parchis, pero como estara el semaforo, pues lo segundo
ole hay tus guevos,vas a estrenar 2 caravanas
te la puedes llevar y dormimos en ella tu y yo
pepe,espero que estes alli el viernes cuando llegue
tu habla con el camping lo que tengas que hablar,pero haz lo posible por ir
el otro dia nos sabio a poco vuestra visita
Y tu desde cuando respetas las 'normas de circulación'???????
mariconadas de esas bebo en nochevieja despues de las uvas solamente
pues yo llevo uno pero lo que no se es las fichas que le quedaran,porque mi hija cada vez
que lo saca se pierden unas pocas ja,ja
JA, jajaja, menos cuando vienes a mi casa, que no paras de pedirlo
No tocaya, llevas 2 palchichi, pero vale, acepto parchis como elemento de juego
Por mi vale, pero te contare después lo de mi cuñao que quiso lo mismo y se paso toda la noche con el culo pegao a la pared y los ojos como platos, mientras yo dormia como los troncos
que jodio si no pedimos nada
Aunque esta donde cristo perdió la zapatilla cuando escapaba de los romano, esta es nuestra parcela y nos instalaremos el Jueves por la mañana. Ji, ji, ji.
Ver el archivos adjunto 50999
Por eso lo digo, pero le sacas la botella de guiski, y se le ilumina la cara
Y a mi donde me colocas Jefe...un saludo ya estoy nervioso
Ver el archivos adjunto 50985
espero que sirva de ayuda ,saludos
TANTO SE PUEDE SUBIR POR EL CENTRO COMO SE INDICA AHI CON LAS FLECHITAS,MEJOR POR LA ZONA CENTRAL
Mi Nombre es:Luigi Sordillo
Buenas mi nombre Javier Mira, ya queda menos!
Pedro Juan Molines Pérez + Perealtea
graciasMi nombre es: Víctor M. Linares
Mi amigo Vidal es Vidal. No tengo mas datos.Ji,ji,ji.
graciasBuenas noches a todos,he estado sin poder conectarme con problemas de internet.sonypa el niño va a cumplir 3 años en octubre.pitis somos 2parcelas: rosi acedo_ukesilta. Eloy acedo_padres de ukesilta. Porfi asignanos parcelas conjuntas a poder ser, o tenemos q decirtelas nosotros? Gracias
Necesito los nombres y apellido de Grego y joseant, graciasHola Buenos dias.
Jose Rubio Guillen
gracias
Pago de "joseant" "grego" y "pprubio" todos en el mismo ingreso 45€.
Nos vemos el viernessss
Error de nocturnidad, actualizo, graciasHola a todos .
Os paso los datos que pedís...
NICK: Jhorra
Nombre y Apellidos: Javier de la Horra
Usuario Webcampista: 15745
Pd.- Pitis, ¿que significa eso de "Jhorra-Vicente"
saludos
Gracias
Si quejandote pepe, gracias por tu comprension, si quieres mi parcela te la cedo. saludosMal sitio me han dejado a mi pegado a las piscinas, zonas recreativas, columpios, zona wi-fi, etc.
Tomo nota graciasGracias cortinas por facilitar los datos, pero la reserva la hicé a nombre de Alfonso.
Así que Piti corrige. Zeus390+Alfonso García.
Sonia, gracias por buscarnos una parcela. Así da gusto que te lo den todo hecho. Ja,ja,ja.....
Gaspar y Ana, me alegro de que podáis venir, y así coincidir nuevamente.
Nosotros llegaremos el sábado. Así que como no bebemos cerveza, tenernos la coca-cola bien fría.
Jajajajaja. Reme. Sonia ha hecho muy bien y tu también. Tortura, bueno, las hay peores, por ejemplo ver a tu marido bañarse en calzoncillos. Jajajajajajaja.Betel, Sonia me preguntó y le dijé que te pusiera a nuestro lado, es una forma de tortura cruel, pero.....es lo que hay.
Buenos dias a todos/das
Vamos a ver...
No se si casi todos, los que asistis, sabeis lo que es organizar.
Hay unos cuantos, seguro que mas de los que yo se, que lo conocen por experiencia varias y propias.
Nunca llueve al gusto de todos, somos una familia, hay un pan y quien esta vez hace de padre, lo reparte con justicia, pero sobre todo con amor.
Escucho y comprendo al Camping, a los grupos que quieren estar juntos, a los que todavia no se nada de ellos desde hace varios dias, a los que por motivos muy graves no saben ni pueden saber como van a estar.
las parcelas mas lejana de todo, son de la 80 a la 85, Ni Cortinas ni Los Pitis han protestado.
he procurado colocar a los perritos, en parcelas juntas, para que no molesten a los demas
a los niños peques para que sus papis lo tengan mas controlados
Fraypepe parcela G-116 es la mas centrada de todo el camping, cerca de los baños, la piscina, el bar, etc..., creo Pepe que aunque nos hemos conocido el pasado Junio, Laura y Manuel os han dado lo que tienen, a ti y a Pili, si pudiera darte lo que no puedo darte te lo daria, amigo mio, debes ser paciente, si puedes, la vida es cruel, yo mismo estoy involucrado en un funeral de un ser muy querido, pero sigo aqui al pie del cañon, con amor, simpatia, humor y no culpando a nadie de mi mala suerte momentanea, tengo invitados en casa, saco el tiempo de donde puedo, 03´40 de la madrugada, cuando en mi casa todos duermen, y me dejan atenderos a todos vosotros, lo hago porque me gusta, porque quiero, y deseo estar con todos vosotros estos proximos dias.
A todos los que he molestado, perjudicado etc..., ha sido sin intencion, sin saberlo, y les pido mi mas humilde perdon.
Muassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss de Los Pitis
Venga, que nos queda na, para rejuntarnos toooooos y pasar un buen rato y olvidar los malos ratos.-
Animos