Webcampista.com

mucho más que un foro

despues del incendio.........

josdi

timid@

HOLA. Alguien sabe como estan los campings de la zona de CONIL (CADIZ ),despues del incendio del mes pasado. :pale:
 
supuestamente solo afecto al camping cala del aceite pero yo te aconsejaria el de la rosaleda por que los de mas prefieren el campismo mas de cachondeo botellon y de mas que la estancia vacacionil normal







saludos...
 
carlos7 dijo:
supuestamente solo afecto al camping cala del aceite pero yo te aconsejaria el de la rosaleda por que los de mas prefieren el campismo mas de cachondeo botellon y de mas que la estancia vacacionil normal

saludos...

Totalmente de acuerdo con carlos7.
 
A nosotros de la zona de conil nos agrada el camping Roche ,no es un camping muy grande pero no es de mucho jaleo ,mis hijos se lo pasan bomba porque hay muchos chavales y si no hay imprevistos y encontramos sitio -que esa es otra -estaremos alli el domingo 6
 
Pues nosotros cherrokee no tenemos muy buen recuerdo de este año del camping roche a un forero de aqui calderón le aboyaron la caravana unos chavales que se comportaron de forma bastante gamberra y lo peor de todo es que el dueño del camping se comporto de forma grosera asi que despues de llevar una semana alli desmontamos y nos fuimos a la rosaleda que te garantizo que fue lo mejor que pudimos hacer.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com