Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

Vale…..tranquilo….te esperamos hasta……..jejeje.
Que no…..Almogavar cuando quieras la pones. Es mas "familiar" si son fotos nuestras, pero la verdad que a mí también se me están acabando. Entre que no salimos mucho y que hay muchas fotos que no son para publicarlas…
Yo no las acierto por que las conozca, ya me gustaría a mi!!!quitando alguna…si no que mi primo el de Google me ayuda mucho,jijiji.
Venga vete preparando, aunque ahora con el fin de semana…..me parece que me voy a quedar sola…..
 
no había entrado nunca en este hilo.... pero me gusta..... daré una vueltecita siempre que pueda. :bounce:
La verdad es que sabéis mucho, porque yo he estado mirando y más de la mitad no tenia ni idea. :pale:
¿quien pone foto?.... :cyclopsani:
 
Toc, toc, Almogavar, te has ido de fiesta?

Yo he ido a poner mi avatar de verano, aquí haciendo tiempo, onde andará este hombre?

Carmina, l@s demás tampoco controlamos todo, que echamos mano del Google tb., pero por lo menos esto es un escaparate para ver otros sitios. Y coges ideas, no te parece?
 
Bueno, pues aquí está la esperada foto. ¡Es que no dais respiro, niñas...! A ver si sabéis a que pueblo castellano pertenece esta Plaza Mayor.
ae807210af.jpg
 
Esta en provincia Segovia? :bounce:
 
Pues no.
 
Ireneeeeeeeeee, Galernaaaaaaaaaa.......¿onde andaiiiiiiiiisss?
 
Aquí, el caso es que ese entramado de las casas..., está en Castilla y León?
 
Joeeeeeee Almogavar…que difícil…es que se parece a muchos pueblitos….
Que ilusa soy……cuando he visto la foto he pensado que ya la sabia…pero ya he mirado 2 pueblos de la provincia de Salamanca y no son los que yo pensaba, buaaaaaaaa buaaaaaaaaaa.
Pero podría estar en la provincia de Salamanca?
 
Pues yo me inclinaria por Burgos...:bounce: Danos alguna pista, tiene muchos habitantes?
 
Os dejooo, que me marcho a 8.30, buen finde, y a ver si lo averiguais los que estais por aquí, es que se parece a muchas plazas... está difícil, sí...
 
¿ Puede ser Ezcaray?

Ya está, ya he metido la pata...
 
Pistas:
- Está en la provincia de Burgos, como apuntaba Galerna.
- Tiene poco más de 600 habitantes.
- Tiene un camping con el mismo nombre del pueblo.
Y ahí va una foto de la entrada del casco antiguo.
d7ab5c0887.jpg


¡Venga, que me voy de finde!
 
Me has hecho trabajar un poco pero….
Covarrubias!!!!
Si veo que no confirmas….será por que ya estas de fin de semana, así que mañana pongo una foto.
 
La pista del nombre del camping creo que ha sido la definitiva. Me di cuenta después de ponerla. Pero, en fin, que le vamos a hacer, hay que dar facilidades, más teniendo en cuenta que no vuelvo hasta el domingo por la noche.
¡Venga te toca! ¡Hasta el luneeeeessss!
 
VAya, he llegado tarde....hace 4 dias estuve tomando un mosto en la plaza de este precioso pueblo, donde se cultivan unas cerezas de color casi blanco con un gusto muy sabroso...recomiendo un paseo con calma por este lugar...
 
Pues si la pista del camping….fue la que me ha ayudado…pero no te creas…que he tenido suerte y a coincidido que era de los primeros en la lista de camping en Burgos, y al mirar el pueblo…pues la foto que tu has colgado en primera plana, jejeje.
Preparo la foto y la pongo en un plis plas.
 
Pues creo que esta también será facilita….
Ya que es un edificio muy turístico del lugar.

765ccca3c3.jpg



Nombre del edificio y lugar donde se haya.
 
Joeeeee Visi!!! Si has tardado menos que yo en poner la foto, has tardado un minuto!! jajaja
Doble premio…por acertar y por ser el más rápido!!!
Ya decía yo…que iba a ser muy fácil….
Venga te toca!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com