Aurora no nos pegues esos sustos que padecemos del corazón.
Gracias por los besos, estamos geniallllll, y este finde tenemos una kedada aquí cerquita, deseando que llegue el viernes.Prometo que el próximo coscorron será más leve jejejeje . Como estáis?., espero que bien, muchos besos para tu mujer los niños y para ti.
Gracias por los besos, estamos geniallllll, y este finde tenemos una kedada aquí cerquita, deseando que llegue el viernes.
Espero que vosotros y vuestros 'cachorros' (a cualquier cosa llamo yo cachorros) también esteis bien y sigais igual de simpáticos. Un abrazo para todos y cada uno de vosotros.
Nosotros todos bien, pero este finde tenemos que trabajar, hay que poner tela asfáltica a la acera que rodea el garaje que hicimos en el huerto para guardar la caravana, y como sigamos aplazandolo, me temo que nos cojerán las aguas, así que toca trabajo jejejeje. Disfruta mucho este fin de semana y y un poquito más por nosotros.
disfrutaremos por vosotros y más sabiendo que estais currando el finde, jejeeje..
Gracias por la información de telefónica, interesante dato.
no lo dejeis que ya mismo teneis las lluvias
llevaré cuidado en la carretera, pero poco,,,, digo poco porque solo estoy a 20 min. del camping y es poco tiempo el que necesito, atención a la carretera siempre la misma sea el tiempo que sea.Disfrutad mucho como os he dicho en lo de la webcampada, y cuidadín con la carretera, nosotros seguimos con el plan de trabajo jejejeje.