Webcampista.com

mucho más que un foro

Alguien con Renault space 2.2 150cv

Yo tengo ese coche y he remolcado una Sterkeman 510....... sin problemas, excepto en dos casos muy puntuales, pero bien en general.
Mirate que no te pases de pesos al sumar las MMa de coche y cv, que la Espace es gordita.
 
lo mio lo de la firma, como veras tube que sacar el b96.
A dia de hoy la espace va muuuuy bien tirando de 1400 kilos
 
Hola yo tengo el modelo anterior 2.2td 115cv y tambien tira bastante bien
saludos
 
Gracias a todos por responderme ,la verdad que como me dice Marta ando un poco mareado, por el peso del coche mas el de la caravana ,antes tiraba con un altea 140cv y muy bien.Pero hemos tenido que cambiar por aumentar la family y no quisiera sacarme a estas alturas el carnet.Por cierto en una RENAULT GRAN SPACE 2006 ,¿sabeis si tienen que instalarme centralita electrica junto al enganche?Gacias otra vez.
 
A nosotros no nos instalaron ninguna centralita. Igual depende del enganche, el nuestro es de la marca Bossal.
 
No, no depende del enganche, depende de la centralita principal del coche. Si un coche "controla" el consumo de sus luces de posicion no le puedes "colgar" un suplemento de lamparas de la Cv etc, luego hay otras "exquisitecez y virguerias como distinta respuesta del motor adaptado a la carga o modificacion de los parametros del control de estabilidad etc. todo esto depende del coche.
 
¿la space de motor 2.2 de 150cv no es un motor que da muchos problemas?
Conozco 2 personas que les dio muchisimas averias es modelo,hasta el punto de tenerlo que quitar.
Me imagino que como hay foros de todo tipo seguro que lo hay de la space,yo me meteria e indagaria un poco sobre ese modelo por si acaso.
 
Gracias por informarme,si que estaba informado de los problemas del 2.2 pero como dice Marta era el mod.anterior al 2006 los que dieron problemas.De todas formas le pedire un informe ,a donde compro el coche ya que es un concesionario RENAULT.Haber que sale del historial del coche,a lo mejor no deberia de verlo jeje...
Pensaremos en positivo ya que el coche nos a gustado mucho y si no pasa nada el Martes nos lo entrgan.
 
Virutas, a ver si te va bien. Yo estoy enamorada del coche. De hecho hace 4 años que no remolco caravana.... y no me he desprendido de él.
 
Hola Virutas espero que te salga igual de buena que la mia,tiene 15 años y va como un reloj,me gustaria cambiarmelo pero cuando la veo aparcada impecable por fuera y por dentro me da mucha pena y pienso "joe si esque no esta pa cambiarlo" y tirando de la cv pues tambien va muy bien este año hemos estado en granada y sin problemas.

saludos
 
Gracias compañeros, a ver si es verdad y no me da problemas , que no estamos para tirar el dinero.Ya os ire contando y pondre unas fotillos a ver que os parece el autobus, que dice mi hija pequeña jeje.
 
Avion.... dile que es un avion... y si lleva el techo panorámico... ya es el alucine!
 
La verdad que lleva techo panoramico, que es lo que nos acabo de convencer del coche ,es el acabado expresion.Lo que va a echar de menos es una pantalla que llevaba en el otro coche.y este no lleva nada.Pero bueno ire mirando a ver que valen esas pantallas que van en los reposacabezas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com