Webcampista.com

mucho más que un foro

reunion de amigos en camping de trasobares(zaragoza)(7 al 9 de octubre)

madre a estas horas oir hablar de churrasco y de ternasco aragones y es ponerme a salibar ummm que rico todo

Que ganitas de veros y de conocer en persona a todos los mañicos.

Bengi ¡¡cuanto tiempo!!


Pues ya hace, por lo menos de la anterior calçotada, ya tocaba

salu2 y nos vemos
 
Cote , lo de las migas va pa´lante no?? , yo llevare un quemador y una paellera no muy grande que tengo , habia que saber cuantos comeran migas .
MIGUICAS.jpg


Bueno ,cuidao con la resaca quel vino de Chodes pegaaa , que pases guenas fiestas.:borrachos:
 
Pues no habia caido hasta ahora, pero no te apures que el lunes ya estoy alli metiendo caña.

:biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin:

Ayyyyy.... señorrr!!!! si es que sois máas corticoooss!!!! jajajajaja.... hay que daroslo todo máscadico y con un manual de instrucciones.... jajjajajaa
:lengua: :burla:

Donde esta la tienda y que horario lleva???? :rolleyes:

c/Sancho Ramirez, 13 junto al Pso dl Canal, enfrente del cuartel de los militares. Horario?? pufff, el abierto? o el que él hace??? mejor el abierto, no se me vaya asustar alguien si ve la cantidad de horas indecentes que se pega allí metido... 9 a 14 y 17 a 20h.

¡¡¡¡Aviso a navegantes!!!!!: no lo dejéis para el último día, que necesita saberlo al menos con 2 días y supongo que recogeríais el pedido el viernes.


Te paso el tfno en un privado o por el móvil.

Viandas que se pueden elegir: ternasco, morcilla. Y los caseros, hechos con sus manitas, chorizo y longaniza. También preparan churrasco, pero mejor diversificar.... eso sí, congélalo PPLU, aunque está adobado, si no lo congelas no aguantará una semana (y de esto entiendo un poquito...)


Antes de nada, lo digo porque podemos ir con pancartas, y varios a modo "manifestación" y ver si el señor de verdemar, asume que hay que ir a Trasobares para retomar el nombre de aragonés con esencia, o no lo sabía esto nadie??? :D

JAJAJAJAJAA...... con lo vergonzoso que es igual se muere de vergüenza..... jajajajajaa......:oops::oops:
 
Ahhhh!!!! por cierto!!!

PPLU, ya que aludes al sentimiento aragonés y como encima ya estaremos en fiestas Pilaricas.... ¡¡¡¡ os quiero a todos los maños con cachirulo.....!!! no hace falta que lo llevéis en la cabeza, bastará con llevarlo al cuello....
 
TOC-TOC-TOC!!!! ¿¿Se puede??

Había oido hablar de pasada de la que estais liando y mis buenas amigas las cafeteras me han convencido para que asome la patita..... pero va a ser sólo eso, asomarme un poquito. Yo por mí hubiese ido desde el sábado a primera hora de la tarde, peeeero ya sabéis que ese finde empiezan las fiestas del Pilar y mi hija Sandra me ha dicho que de salir con la cv tururú.... y lo entiendo.... así que a lo más que he llegado es a presentarnos el domingo tempranito a la hora del desayuno, a ver si os pillo a todos antes de que empecéis a recogeros.... y pasamos por allí el día con los que estéis.

Eso sí, siempre y cuando El Presi me de la autorización correspondiente.... :rolleyes:

A algunos ya os conozco pero a muchos otros no, y me hace mucha ilusión :hello2:

Por cierto, he leído que vais a comprar carne..... ejem ejem ejem.... Mr. PPLU ¿se olvida Ud. de la profesión de mi costillo?.... ¿cómo les vamos a dar los "invitados" cordero valenciano (del Mercadona) cuando podemos hacerles desgustar unas chutelillas de auténtico ternasco aragonés con denominación de origen... y unas longanizas caseras que se las curra y bien curradas en el obrador...? jajajajajaa..... (ya sabes que de esto no sacamos ni media porque él es tan sólo un empleado), pero lo digo por si cambiáis de idea o por si necesitáis algo más. Porque además es para la comida del sábado y yo no voy a poder estar..... :mad: :cry2:

Sr. Presi, por favor, no se de olvide de darme la autorización...[/QUOTEestimada señora usted sabe de sobra que puede entrar sin llamar,jajajjajja,por cierto muchas ganas de veros.]

Ampliando el tema de menú, no es seguro, pero al igual me subo mañana para el Pirineo, al pueblo, y había pensado, que lo hago en muchas ocasiones, el comprar churrasco que es cojonudo, allí, encargarlo, bajarlo, y guardarlo para el fin de semana, ponerlo en conge o nevera, no se, donde mejor..., que os parece la idea, podríamos quitar parte de una carne, para poner la otra, que es muy buena, y precio contenido.

La vamos a liar, veras...esto no debería de haberse puesto, ahora todos a cambiar menú y condiciones...jajajajaja, pero no, NO, el señor presi me indico que de ninguna manera hubiera cambios radicales, ni pasados por su escaner, pero...., como yo se que esta de viaje, y el finde igual ni se conecta, que se joda y esto lo apañe el lunes :D
pplu bien lo estas haciendo muy bien,apesar de que no estoy yo,prometo delante de todo el foro subierte el sueldo y las codiciones,aparte de compensarte con lo que a ti mas te gusta,te hecho de menos ,un beso.
 
Hoy he preguntado el precio de las piñatas y son de 4 euros la mediana y 7 la grande son del bob esponja, de la dora exploradora y de las princesetas mas lo que se les pongan asi que cogiendo una mediana el precio seria unos 6 euros mas menos x piñata, esto solo es informacion vale? ya hablaremos que hacemos
nos vemos
 
Bueno al final no podremos asistir a esta reunión que nos apetece tanto, mi mediana miercoles 5 de octubre cumple 7 añitos y lo celebramos con la familia en casa, ya le han montado la fiesta entre tios y tias sobrina etc.....

bueno pronto nos veremos y no comáis mucho y beber lo aguantéis jejejjejej

P.D. al final el urbason no me hará falta jejjejejjejej

Saludos a tod@s
 
hoooooooolaaaaaaa!!!!!!!!! vaya bien que lo estais organizando, al final , mirandolo y mucho no nos apuntamos, dejamos lo del valle de echo y tiraremos ala selva de irati, entonces quedan ya bastantes km, y nos apetece ver aquello bien con los dias que tenemos, asi que lo paseis genial y un abrazo a todos.
coteeeee a ver si coincidimos en otra que ya va a hacer casi un año que no os vemos
 
Ahhhh!!!! por cierto!!!

PPLU, ya que aludes al sentimiento aragonés y como encima ya estaremos en fiestas Pilaricas.... ¡¡¡¡ os quiero a todos los maños con cachirulo.....!!! no hace falta que lo llevéis en la cabeza, bastará con llevarlo al cuello....
Un buen anote, lo haremos!!!

TOC-TOC-TOC!!!! ¿¿Se puede??

Había oido hablar de pasada de la que estais liando y mis buenas amigas las cafeteras me han convencido para que asome la patita..... pero va a ser sólo eso, asomarme un poquito. Yo por mí hubiese ido desde el sábado a primera hora de la tarde, peeeero ya sabéis que ese finde empiezan las fiestas del Pilar y mi hija Sandra me ha dicho que de salir con la cv tururú.... y lo entiendo.... así que a lo más que he llegado es a presentarnos el domingo tempranito a la hora del desayuno, a ver si os pillo a todos antes de que empecéis a recogeros.... y pasamos por allí el día con los que estéis.

Eso sí, siempre y cuando El Presi me de la autorización correspondiente.... :rolleyes:

A algunos ya os conozco pero a muchos otros no, y me hace mucha ilusión :hello2:

Por cierto, he leído que vais a comprar carne..... ejem ejem ejem.... Mr. PPLU ¿se olvida Ud. de la profesión de mi costillo?.... ¿cómo les vamos a dar los "invitados" cordero valenciano (del Mercadona) cuando podemos hacerles desgustar unas chutelillas de auténtico ternasco aragonés con denominación de origen... y unas longanizas caseras que se las curra y bien curradas en el obrador...? jajajajajaa..... (ya sabes que de esto no sacamos ni media porque él es tan sólo un empleado), pero lo digo por si cambiáis de idea o por si necesitáis algo más. Porque además es para la comida del sábado y yo no voy a poder estar..... :mad: :cry2:

Sr. Presi, por favor, no se de olvide de darme la autorización...[/QUOTEestimada señora usted sabe de sobra que puede entrar sin llamar,jajajjajja,por cierto muchas ganas de veros.]

pplu bien lo estas haciendo muy bien,apesar de que no estoy yo,prometo delante de todo el foro subierte el sueldo y las codiciones,aparte de compensarte con lo que a ti mas te gusta,te hecho de menos ,un beso.
:martillo::martillo::martillo::martillo::martillo::martillo:

Hoy he preguntado el precio de las piñatas y son de 4 euros la mediana y 7 la grande son del bob esponja, de la dora exploradora y de las princesetas mas lo que se les pongan asi que cogiendo una mediana el precio seria unos 6 euros mas menos x piñata, esto solo es informacion vale? ya hablaremos que hacemos
nos vemos
Durante el dia de mañana vamos a intentar poner varias opciones de juegos, tanto para mayores, como pequeños, para así, amenizar el finde...ya te cuento también yo a tí. ok?

Bueno al final no podremos asistir a esta reunión que nos apetece tanto, mi mediana miercoles 5 de octubre cumple 7 añitos y lo celebramos con la familia en casa, ya le han montado la fiesta entre tios y tias sobrina etc.....

bueno pronto nos veremos y no comáis mucho y beber lo aguantéis jejejjejej

P.D. al final el urbason no me hará falta jejjejejjejej

Saludos a tod@s
:pain10:
hoooooooolaaaaaaa!!!!!!!!! vaya bien que lo estais organizando, al final , mirandolo y mucho no nos apuntamos, dejamos lo del valle de echo y tiraremos ala selva de irati, entonces quedan ya bastantes km, y nos apetece ver aquello bien con los dias que tenemos, asi que lo paseis genial y un abrazo a todos.
coteeeee a ver si coincidimos en otra que ya va a hacer casi un año que no os vemos
:cheers:Menos mal..., unos menos toca huews...
 
Oye, estaba yo pensando, el realizar un partidico de futbol, balonmano, baloncesto, petanca, yo que se..., y ya que por una vez estamos "muchos" de Aragón, hacer partido Aragón (mañicos) contra España (españoles), y más, con la calle y lugar que vamos...jajajaja

Que os parece?
 
Oye, estaba yo pensando, el realizar un partidico de futbol, balonmano, baloncesto, petanca, yo que se..., y ya que por una vez estamos "muchos" de Aragón, hacer partido Aragón (mañicos) contra España (españoles), y más, con la calle y lugar que vamos...jajajaja

Que os parece?

Que ahora los maños no sois españoles?¿?¿?¿
 
Jo Empei, que pena...Bueno, pues por lo menos disfrutadlo mucho. Un besote muy grande.
pues la verdad que tambien me da pena, ademas tengo unas ganas de veros a vosotros y en especial a tu peke.........tiene que estar preciosa y muy grande ya, que desde febrero en amposta ya no os hemos vuelto a ver, un besazo para vosotros tambien
 
pues la verdad que tambien me da pena, ademas tengo unas ganas de veros a vosotros y en especial a tu peke.........tiene que estar preciosa y muy grande ya, que desde febrero en amposta ya no os hemos vuelto a ver, un besazo para vosotros tambien
Mira, te digo la verdad, no tenéis vergüenza, puedes venir a Trasobares, disfrutamos como locos, y seguidamente visita por la zona del Moncayo que esta allí, o incluso, Monasterio de Piedra. Ciertamente...no esta bien pensando vuestro viaje, lo que comentas lo tienes al lado de casa y siempre que quieras...pero..., eso...una pena...
 
POR FAVOR, NECESITO LA EDAD DE TODOS ASISTENTES (NIÑOS Y ZAGALES).

Es para el tema de organización de algún juego, seguir mi hilo con copia y pega. Gracias.

pplu - 6 - 3 - 2
cote - 9 - 4
 
Mira, te digo la verdad, no tenéis vergüenza, puedes venir a Trasobares, disfrutamos como locos, y seguidamente visita por la zona del Moncayo que esta allí, o incluso, Monasterio de Piedra. Ciertamente...no esta bien pensando vuestro viaje, lo que comentas lo tienes al lado de casa y siempre que quieras...pero..., eso...una pena...
al lao de casa?????????' si esta al doble que trasobares!!!!!!!! y es la fecha idonea del cambio de clima a otoño, pero seguro que organizareis alguna dercana y a esa si que vamos,
 
al lao de casa?????????' si esta al doble que trasobares!!!!!!!! y es la fecha idonea del cambio de clima a otoño, pero seguro que organizareis alguna dercana y a esa si que vamos,
excusas excusas lo que pasa es que teneis miedo a perder el partido de futbol, baloncesto o lo que sea y parece mentira siendo navarricos jejejee
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com