rogar-Mark-03(LBG)...........plancha, ,plancha.........Ines ¨¨¨¨
ya lo se,pero ya a parado era para limpiar una mancha o yo no se que.buenos dias Eli ,aqui preparando la plancha...ten cuidaito que ese olor con el estomago vacio.....es mas bien malo..
buenos dias
dia fresquito de momento y con un bacilon de lejia, gracias a la nave de al lado que estan limpiando el patio una empresa especializada y me va a dar algo y mas con el estomago vacio buaggg.
dia de moneto tranquilito por el tayer asi que aprovechare para liarme con los papeles y llevarselos al gestor.
voy a dar una vueltecilla por el foro
buenos dias Eli ,aqui preparando la plancha...ten cuidaito que ese olor con el estomago vacio.....es mas bien malo..
que si no despues se me junta todo, solo me falta que me traigan algunas facturas mas algunas de mi casa y prepararselas para llevarselas al gestor, es que asi me ahorro unas perrillasHija mia, tan temprano y ya liada con el papeleo..........tendrá queja Joaqui...
¿Tú tambien con la plancha?, je, je, je..................bueno, hago pausa y me voy al super, chao...
socia apunta a unos amigos
alfonsoysonia 2+1+ac sevilla
javier 2+2+ac sevilla
juanma 2+1+ac sevilla
juanjo 2+2+ac sevilla
apuntalos gracias, son clientes nuestros y estan interesados en venir.
Jooooooooooo, je, je, je,................Agustin que estás enganchado......yo tambien tengo mono de AC, espero que tengas un buen turno de noche.Buenas tardes que monazo de caravana menos mal que ahora vienen dos casi seguidas y ya estoy pensando despues de la de Alcala hasta cuando no habra otra,ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
agustin no hace falta que esperes a otra webcampada, puedes salir cualquier otro fin de semanaBuenas tardes que monazo de caravana menos mal que ahora vienen dos casi seguidas y ya estoy pensando despues de la de Alcala hasta cuando no habra otra,ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
buenas tardes oju que calor hace en sevilla, mi coche marcaba en el sol a 14h 38º
agustin no hace falta que esperes a otra webcampada, puedes salir cualquier otro fin de semana
en osuna hay un camping chulisimo se llama el peñon y tiene rutas de sendero en benameji hay otro camping que aune no he ido esta cerca de el torcal, ir conociendo sitios nuevo, en el google encuentras cantidades de camping por andalucia que estan muy bien y como los gazules esta en plena sierra y rodeado de montañas, cuando vayas te encantara.Ya lo se Eli,pero mi mujer dice que todavia llevamos poco tiempo con la caravana para irnos solos pero vamos yo tambien tengo ganas de salir solos a ver si la convenzo lo que pasa que en invierno no se donde se podria ir para un fin de semana y que no estuvieramos solos en el camping he pensado en Granada pero son tres horas de camino pa un fin de semana,acepto ideas
Que te parece Humilladero? si te gusta miramos a ver si un fin de semana de esos que tenemos "libre", nos ponemos de acuerdo y asi me enseñas tus secretos del arroz jejeYa lo se Eli,pero mi mujer dice que todavia llevamos poco tiempo con la caravana para irnos solos pero vamos yo tambien tengo ganas de salir solos a ver si la convenzo lo que pasa que en invierno no se donde se podria ir para un fin de semana y que no estuvieramos solos en el camping he pensado en Granada pero son tres horas de camino pa un fin de semana,acepto ideas
en osuna hay un camping chulisimo se llama el peñon y tiene rutas de sendero en benameji hay otro camping que aune no he ido esta cerca de el torcal, ir conociendo sitios nuevo, en el google encuentras cantidades de camping por andalucia que estan muy bien y como los gazules esta en plena sierra y rodeado de montañas, cuando vayas te encantara.
Que te parece Humilladero? si te gusta miramos a ver si un fin de semana de esos que tenemos "libre", nos ponemos de acuerdo y asi me enseñas tus secretos del arroz jeje
Ja,ja,ja,hasta entonces no vas a comer un peaso arroz,Antonio,bueno en hallowen lo vas a probar el plato ganador,con lo de humilladero,no lo conozco ahora lo voy a mirar como es,dale un besazo a Laura
Estoy deacuerdo contigo Socia, muy buenas zonas para empezar.
Yo me apunto, je, je, je............que yo tampoco he comido el famoso Arroz.
No te confies, que hay muy buenos Cocineros, je, je, je.......
Ines como ya te confirme que ibamos en esta semana te hare la transferencia,un beso y me alegro por Alvaro lo de su Malaga donde marcan los goles dos sevillistas Maresca y Baptista,es que los sevillistas estamos en todos los sitios
Yo tampoco lo he probado..........
Bueno, pues otro día más al saco así que ya nos quedan:
Días, que sorpresa nos deparará?