cabanillas
hablador
mas vale que no te haya oido rocio, que me parece que tu vas a dormir en el avance. para que vayas cogiendo sitio de cuidador, no te escaquees.
si, si con alguno mas que yo me se jajajjajajajjaj, que aqui no se libra nadie, pero si nombrar a nadie jejejjeSi,si.Tu dejanos a Enrique y a mi juntos que terminaremos en la guarderia,jajajaja
unos amigos me preguntan si queda sitio para ellos? con ac
casi me tengo que tomar uno despues de llamar a joxAITOOOOOOOOOOR!!!!!!!!!!!!!!!Donde andaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!.Tanta fiesta lo ha dejado fuera de combate
TOMATE UN RED BULLLLLLLLLL
Pero quien ha hablado del avance de Cabanillas??? bueno yo lo hago txoko de la euskalweb, pero nos ponemos lejos de la guarderia eh? no sea que los niños se desvarajusten.
cada uno en su lugar jeje
niños apuntados a la guarderia de urrutxu
enpei: 2 niños
cabanillas: 2 niños
iluntze: 1 niño
mireia: 1 niña
rocio: 4 niños....(el cuarto dice que soy yo,no se por que)
@kela: 1 niña
esta lista que no se pierda eh?? que a mi me gustan mucho las listas y esta es muy valiosa [/QUOT
Gracias por la guarderia, suerte, jajaja
Los niños y las madres a la cama prontito,jejejeje.Que hay que descansar para el dia siguiente
Muy buenas, lamentandolo mucho, por temas laborales no podemos asistir. Otro año que nos lo perdemos. Lo siento y doy paso a algún sufridor que se alegrara.
casi me tengo que tomar uno despues de llamar a jox
esque eso de llamarle y oir de tono de llamada ..................ATHLETIKKKKK , no termino de acostumbrarme
Ahora te contestooooooooooooooooooPoco a poco Aitor,poco a poco,jajajaja
Mira los privadooooooooooosssssssssssssssssssss
Gracias por la guarderia, suerte, jajaja
A este paso el que se va a tener que ir pronto a la cama con los niños voy a ser yorogar-Kriz(LBG):rogar-Kriz(LBG):rogar-Kriz(LBG):
O me marcho corriendo,jajajaja
jajajja ya te han avisao que no se juega con fuego jejejejje, y la lista va pa arriba, venga yo soy solidaria contigo y mando a enrique que te ayude que ira muy gustosamenteA este paso el que se va a tener que ir pronto a la cama con los niños voy a ser yorogar-Kriz(LBG):rogar-Kriz(LBG):rogar-Kriz(LBG):
O me marcho corriendo,jajajaja
jajajja ya te han avisao que no se juega con fuego jejejejje, y la lista va pa arriba, venga yo soy solidaria contigo y mando a enrique que te ayude que ira muy gustosamente
sI ya me lo decia mi madre,ya;no te cases.......no te cases,que las mujeres somos todas igualesjajajajaja
Y ahora me voy a la camita que mañana me voy a Navarra,mi segundo hogar y al paso que va me empadrono alli,jejejeje.Cerquita de Tafalla me toca mañana
Poco a poco Aitor,poco a poco,jajajaja
Mira los privadooooooooooosssssssssssssssssssss
Kontxi y Gurutz como amoña y Aitona ya los cuidaremos,que ahora estamos de practicas
Saludos
Falta me hara,si.Como no monte el avance me cuelga.jajajaja
Que tal va la costera del bonito????.Habra que ir a echar una mano o queeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Siento muchisimo no poder asistir esta vez a la kedada, otro año sera.
Se que lo pasareis muy bien por mi experiencia en la del pasado año, que fue inolvidable
Saludos a todos