Webcampista.com

mucho más que un foro

VENDEMOS LA CARAVANA,Y NOS PASAMOS A AUTOCARAVANA

Espero que tengas suerte en la venta y que sea rápida
 
Mi mujer esta emperrá en cambiar tambien, cuentame que has visto y donde que yo vivo en Marbella......... si compramos dos nos haran mas descuento??????

Todo es cuestion de tratarlo.

Saludos

Manu
 
hola chicos,os cuento,nosotros llevamos 8 años con caravana,empezamos con una moncayo todo terreno,de esas que no se rompian,y nos fue de maravilla.
el año pasado nos fuimos mi mujer y yo a la feria de barcelona y nos compramos esta preciosidad alli,pero vemos que la autocaravana la vamos a disfrutar mas porque tenemos trabajos que nos permiten tener mucho tiempo libre.

estoy mirando varias,esto es un tema delicado,la verdad,lo que si tenemos claro es que queremos tres ambientes como en la caravana,y esto es capuchina,salon y en este caso cama grande atras y garaje,en lugar de literas por aquello de escalar a la capuchina que le gusta mas a los crios.
en cuanto a cv lo que tenemos claro,yo mas que mi mujer que se fija en que tenga frigo grande y bonita tapiceria,jejejeje,yo quiero mas de 127 cv, a ser posible 135,y en cuanto a marcas pues tenemos varias en tintero,pero todavia no una definida,chao.
 
-Espero que tengas suerte con el cambio, la pega quizás sea acostumbrarnos a llamarte poliautocaravana....jeje. Lo dicho deseo que sea para mejo. Lástima que ahora no pueda cambiar de cv porque se ve impecable. Salu2.
 
Mucha suerte Antonio con la VENTE Y LA COMPRA .Menudo cambio de planes que has hecho si la tienes nuevecica (que se dice aqui en Murcia).Espero que podamos verla.Un beso.
 
MUCHA SUERTE.

Nosotros algún día(en cuanto se pueda) terminaremos haciendo lo mismo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com