Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas tardes cafeter@s, madre mia en 24 horas lo que le habeis dado al tecladoooooooo.

Inmama si espero ir mejorando con los antiflamatorios y el relax de la fresneda, que esta a 100km de casa y estamos en plena sierra los aires son mas puros, y ahora ya estan cambiando el color de las hojas de los arboles estan muy bonitos.Un beso tambien para vosotros.

Belen haber si puedes entrar un ratito y nos cuentas como va Carolina con la anestesia y la campana.

Tara que te mejores del virus.

Mireim me alegro que esta noche descansara Aina de la toss.

Eli que lo pases muy bien en la boda.

Ines hija en cuanto te descuidas Ligassssssssssssss.jajjjaajjajaaj

Ya no me acuerdo si hay alguien mas pachucho.

Los que salis mañana de webc que lo paseis muy bien,no os olvideis de la foto de los cafeter@s.

Valbi sigue disfrutando de la buena temperatura.

Marta que emocionante tiene que ser esta nueva etapa que esta viviendo Alba.
seguro que si, ya os pondre alguna fotillo
 
buenas tardes cafeteros
viniendo a casa del trabajo en un carretera que se incorpora a la autovia, note el volante raro y cuando me di cuenta empezo el coche a culearme un poco y me asuste,menos mal que iva lenta y consegui controlarlo y mire al coche de atras por si era la carretera o mis neumaticos que estaban vacios y efectivamente al de atras le paso lo mismo, madre mia porque no soy hombre,pero se me pusieron de corbata.

bueno y me voy a echar un ratillo una cabezadita que esta semana entre una cosa y otra no he podido y esta tarde mi hermana me peinara para mañana,con tirabuzones,pero me los dejare recogidos con orquideas.

que paseis una buena tarde.
 
Jo que bien se esta al solecito... Y el agua transparente, calma y a buena temperatura... Estamos la peque y yo. Hoy en vez de ls moto o el coche nos hemos hecho los 45 minutos de rigor con la bici, hoy con caída, sangre y alguna lagrimilla ... en lo mas fácil, ancho y plano de todo el recorrido... Le picaba la nariz, y se loto de manos... Es un caso. Llevaba toda la semana recordandome que su unica tarde libre en la semana seria para venir aqui en bici... Es dr idea fija.
Nos vamos a dar un baño, a ver si cicatriza con la sal.
 
Entro justo a saludar y me voy a ver a mi hermana que anda con antojo de chocolate y le voy a llevar unas tabletas.
Ahora está preocupada porque seguramente le darán el alta a ella y se tendrá que ir sin el niño, aunque puede bajar todos los días a verle.

¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!!

POR LA FELICIDADES. De corazón.:cervezas:
No puedo agradeceroslo a todos uno a uno porque sería imposible, pero me gustaria decirle a trota

Por cierto, no tengo perdon, no felicite a Maijon.Felicidades Juanjo, mis menores deseos de alegria y felicidad para toda la familia.

No hay nada que perdonar amigo. Me he dado por felicitado en la distancia.
Os dejo
 
Entro justo a saludar y me voy a ver a mi hermana que anda con antojo de chocolate y le voy a llevar unas tabletas.
Ahora está preocupada porque seguramente le darán el alta a ella y se tendrá que ir sin el niño, aunque puede bajar todos los días a verle.

¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!!

POR LA FELICIDADES. De corazón.:cervezas:
No puedo agradeceroslo a todos uno a uno porque sería imposible, pero me gustaria decirle a trota



No hay nada que perdonar amigo. Me he dado por felicitado en la distancia.
Os dejo

Lo importante es que el niño salga bien, en el pueblo de laqueosdije nació una niña con solo 6 meses, estuvo bastante tiempo en el hospital, pero hoy con 6 años y pico abulta como la mía de casi 8... y sin ningún problema. Animo para tu hermana.
 
Buenas...
Aquí sigo virusónica pero mejor.
Maijón, dile a tu hermana que lo importante es que el peqeu se recupere pronto y ya está, debe ser duro para ella, así que haces bien dandole mimitos de chocolate.
Bufff aquí las bodas son mucho mas caras, y los regalos también, esto ya se está desfasando mucho, que te inviten a una boda supone un dineral que para que, y eso sin comprar trajes...
Ruth, dijiste que habías visto las fotos de boda de los cafeteros??¿ESo fue en el primer café?
Belén, ¿qué tal Carolina?Espero que haya ido todo muy bien.
 
hola buenas tardes hace un calor de infierno 33g cuando es para estar con 20 22g y fresquitoscomo siga asi esta tarde me olvido de ir a pasear un rato las bodas el cubierto tambien es lo que se pida en el hotel de 49 eur a 100 el cubierto con todo incluido y seda 1crema 2pescado 3 sorvete 4 carne 5 postre mas dulces etc el dinero se lo llevan los jefes por que hacienda se lleva el nuestro jejeje por eso cuando hay boda tosos nos queremos excaquear jaja la ultima la hice el viernes pasado y este miercoles hubo otra al mediodia yo no se para que se casan si dicen que aqui esta la tasa mas alta de separaciones seran las suecas o los bracileños ja ja saludos
 
¡¡Buenas tardes!!

Tara me alegro de que ya estés algo mejor, que se pasa muy mal con los virus esos... aaagggg...

Mónica, Ninfa, de mi brazo voy, pero tan sólo voy. Ahora me voy a la farmacia a buscar una codera que tengo encargada. El otro día hablé con el hijo de mi madrina, ese que os dije que es traumatólogo del Hosp. Infantil. Y me aclaró unas cuantas dudas. Como por ejemplo que el atrapamientos del nervio cubital, sólo se cura en quirófano. Que supone, ahora mi traumatólogo, decidirá esperar unos cuantos meses y volverá a repetir la prueba y si ha empeorado mucho entonces.... a quirófano. Dice que es una operación muy agradecida y muy sencilla de hacer y que cuanto antes se haga menos se daña el nervio y mejor se recupero. El atrapamiento lo tengo del codo hacia la mano. Pero del hombre hacia el codo, tengo una tendinitis que alucinas, provocada por la presión de las cervicales.... esa, la puede suavizar e incluso llegar a curar "temporalmente" el masajista, eso sí, me advirtió de que me va a hacer muuucho daño. La codera para lo único que sirve es para aliviarme un poco cuando llevo el brazo muy dolorido. Obviamente me dijo que lo mejor era el reposo.... jajajajaja... ¡¡que chiste más bueno!! Para las cervicales no hay absolutamente nada. Sólo intentos de suavizar los doleres. Me dijo que insistiese mucho a mi trauma a ver si conseguía que me enviasen a rehabilitación, pero me temo que la cosa está chunga, chunga. Que la vitamina B que me mandó el trauma es como para alimentar los nervios que debido a los aplastamientos se quedan muy debilitados.
Así que así ando. A ratos bien y a ratos cogería una sierra y me serraría el brazo a la altura del hombro...

Mákina, yo también quiero saber qué coche tienes... y que graciosillo el poli, no? anda que vaya sustito.... jajajajaa...

Belén
y la perrita, ¿cómo está?.

Maijon. Que no se preocupe tu hermana. Yo sé que es muuy duro dejar al niño allí y tener que irte sin él, pero es por su bien. Cuando nació Sandrá a la semana de estar las dos en casa, la tuvimos que dejar ingresada porque vomitaba muchísimo y no sabían de que era y al ser tan pequeña necesitaban tenerla en observación. Nunca olvidaré la sensación que me dio cuando me la cogieron de los brazos y me dijeron que me fuese..... salí llorando con la sensación de que me arrancaban las entrañabas. Cuando a la mañana siguiente fui a verla y me di cuenta de que era lo mejor para ella, se me pasó el disgusto.

Ángel, que pasada no??? a 6 de octubre y todavía bañandoos en la playita.... sé que trabajas muuuuy duro, pero no me digas que algunas veces no te consideras un privilegiado....

Bueno, que os dejo, que tengo un montón de cosas que hacer.

P.D.: Manantial.... eres un cobardica..... mira que no venir a Trasobares ni siquiera un ratito..... :cervezas:
 
Ángel... tal y como es Maria, esa caída se le olvida pronto...pero mira que soltar las manos!!! dile que pruebe primero con una sola! jejeje

Maijon, que tal el trabajo?? lo llevas bien??

Eli, reventón??

Tara, cuidate y esperemos que no pase al resto de la familia.
 
Buenos dias!!




jajajaja... a ver si ahora vas a cambiar costumbres y vas a ir a Madrid en vez de a Salou...jejejej...por cierto.. por aquí también tenemos un tiempo de escándalo, calor por el dia y fresco por la noche. Dicen que el finde bajan las temperaturas de manera importante.



Ostras, ostras.... ostras!!! hay que poner velas?? rezar rosarios?? cruzar los dedos??

No!!!!! No pienso cambiar de costumbres! Que mis semanitas en Salou en mayo y en octubre son muy ricas... Y sí, ya sé que está haciendo bueno porque soy un poco "masoca" y he mirado la previsión del tiempo...

Vamos a ver si cenamos, que nos vamos prontito a la cama. Javi en la caravana es como una marmota y le dá pronto el sueño. Y luego en casa no hay quien le haga irse antes de las 12!!!
 
Buenas noches!!!

Verdemar,vaya lata con el brazo,espero que encuentres algo que por lo menos te alivie el dolor.

Tara,jo! yo que queria estrujar a Laurita.....mejórate pronto.

Maijón,que tal el curro? Me alegro que tu sobrinito esté bien,verás que pronto está en casita...

Valbi,a Jesús también le gusta mucho dormir y en la ac se va antes que en casa!!
 
Buenas... Ya hace más de una hora que hemos cenado, recogido la cocina y por aquí andamos... Hoy he puesto las noticias de fondo, que ando como Piolín y cuevata, dejando pasar los días sin ver nada, nada de tele y a veces hay que ponerse al día... aunque no varíe mucho la temática de una semana para otra. De paso, mientras ando por aquí me he abierto una de las que más me gustan, una Cusqueña de malta.

...

Ángel, que pasada no??? a 6 de octubre y todavía bañandoos en la playita.... sé que trabajas muuuuy duro, pero no me digas que algunas veces no te consideras un privilegiado....

...

Pues sí que trabajo mucho, pero siempre busco un momento en el día en el que relajarme, si puede ser al sol, mejor, aunque sea en pleno invierno, otros pegan una cabezada en el sofá, ven la tele o leen un libro, yo prefiero hacer las tres cosas, pero junto a la orilla del mar... o en la terraza.
Es cierto que estamos disfrutando de la prolongación del verano, pero ¡ojo! que esto no es nuevo, que por aquí todos los años dejamos la manga corta pasado octubre, lo digo porque cuando repaso las fotos de mis cumpleaños (que es el día de todos los santos), aparecemos siempre en camiseta. Hace dos años estuvimos en Córdoba en ese puente y soportamos temperaturas de cuarenta y tantos grados... y mira las fotos y la fecha de este post...

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/20784-el-caf%E9-con-webcampista-ii-1526.html#post667630

Ángel... tal y como es Maria, esa caída se le olvida pronto...pero mira que soltar las manos!!! dile que pruebe primero con una sola! jejeje

....

Ya se le ha olvidado... bueno, va con el codo en alto para no rozarse con nada... pero tenías que ver su cara de felicidad mientras pedalea a mi lado... yo la veo tan pequeñita que me hace mucha gracia. Y da igual al ritmo que yo vaya, ella me sigue, hoy ha subido una pedazo de cuesta que me he quedado de piedra... y ella no tiene más que un piñón fijo.
 
Buenas...


Ya se le ha olvidado... bueno, va con el codo en alto para no rozarse con nada... pero tenías que ver su cara de felicidad mientras pedalea a mi lado... yo la veo tan pequeñita que me hace mucha gracia. Y da igual al ritmo que yo vaya, ella me sigue, hoy ha subido una pedazo de cuesta que me he quedado de piedra... y ella no tiene más que un piñón fijo.

¿No tendremos ya un piñon de menos?
 
Buenas¡¡
Pues hace poquito que hemos llegado a casa. Que pena me da y que coraje no haberme dado cuenta antes de que la perra estaba mal. Si ahora lo pienso, comía muy poco, y estaba demasiado tranquila. Menos mal que lo hemos cogido a tiempo, lo que tenía es mortal. Ahora la tengo aqui tumbada a mi lado, para controlarla un poco y que los otros la dejen tranquila. Mañana y pasado tenemos que llevarla a que le inyecten y la vea. Está atontada pero bien. Tan atontada que ni le he puesto el collar isabelino.


Maijon, la verdad es que tu hermana lo pasará mal. A mi niño lo ingresaron a las pocas horas de nacer por incompatibilidad sanguinea, y fue una sensación muy extraña y muy dura. Estuvo 5 dias, y yo estuve ingresada con el. Iba a darle el pecho cada tres horas y la sensación que me daba era que el niño les pertenecía, y solo me lo dejaban a ratitos...no me informaban de nada, hasta que hice me quedé de plantón en el nido y ya vino un pediatra y me explicó que le pasaba.....fue triste, la verdad, una sensación que solo puede entender quien haya pasado por lo mismo. Así que ya sabes, a mimarla mucho con chocolates y con todo lo que haga falta.

Monica, he leido lo de la boda....yo las ultimas dos no fui, es un compromiso que te inviten, y yo lo siento, pero no hago lo de pagar el cubierto....hago lo que puedo. Y claro, segun el grado de cercanía.

Tara, que pena que te pierdas la webcampada...Seguro que no vais? estas mejor?

Ninfa, me alegro que ya haya llegado, que siempre me quedan los nervios de que se pierda......Y si, foto¡¡¡

Verdemar, pues a ver si con una cosa y otra hay mejoría, y si hay que operar, bueno, al menos ya sabes que quedaras bien.

Valbiiiiiiiiiii¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ hay que pena¡¡ que yo tenía que estar ya muy cerquita de alli¡¡¡.....bueno, como me ponga cabezona nos tenemos que ver sea como y donde sea¡¡

y no me acuerdo de mucho más...estoy cansada....si, de Maria y de su primera toma de contacto con el suelo, seguro que se le olvida¡
 
Buenas noches.... que no he podido ni leeros hoy, he estado esta tarde cocinando.......jejeje!!!!
Nos vamos mañana sobre las 12,00h...... y bueno, que me apena no poder ver a la familia Tara!!! Alli os veo a AnaPiolin y a Verdemar!!! A mi hermano granate no, porque es un cobardica..... jeje!!!!

Hasta la vuelta al resto!!! Que tengais buen finde.....
 
Buenas¡¡
Pues hace poquito que hemos llegado a casa. Que pena me da y que coraje no haberme dado cuenta antes de que la perra estaba mal. Si ahora lo pienso, comía muy poco, y estaba demasiado tranquila. Menos mal que lo hemos cogido a tiempo, lo que tenía es mortal. Ahora la tengo aqui tumbada a mi lado, para controlarla un poco y que los otros la dejen tranquila. Mañana y pasado tenemos que llevarla a que le inyecten y la vea. Está atontada pero bien. Tan atontada que ni le he puesto el collar isabelino.


Maijon, la verdad es que tu hermana lo pasará mal. A mi niño lo ingresaron a las pocas horas de nacer por incompatibilidad sanguinea, y fue una sensación muy extraña y muy dura. Estuvo 5 dias, y yo estuve ingresada con el. Iba a darle el pecho cada tres horas y la sensación que me daba era que el niño les pertenecía, y solo me lo dejaban a ratitos...no me informaban de nada, hasta que hice me quedé de plantón en el nido y ya vino un pediatra y me explicó que le pasaba.....fue triste, la verdad, una sensación que solo puede entender quien haya pasado por lo mismo. Así que ya sabes, a mimarla mucho con chocolates y con todo lo que haga falta.

Monica, he leido lo de la boda....yo las ultimas dos no fui, es un compromiso que te inviten, y yo lo siento, pero no hago lo de pagar el cubierto....hago lo que puedo. Y claro, segun el grado de cercanía.

Tara, que pena que te pierdas la webcampada...Seguro que no vais? estas mejor?

Ninfa, me alegro que ya haya llegado, que siempre me quedan los nervios de que se pierda......Y si, foto¡¡¡

Verdemar, pues a ver si con una cosa y otra hay mejoría, y si hay que operar, bueno, al menos ya sabes que quedaras bien.

Valbiiiiiiiiiii¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ hay que pena¡¡ que yo tenía que estar ya muy cerquita de alli¡¡¡.....bueno, como me ponga cabezona nos tenemos que ver sea como y donde sea¡¡

y no me acuerdo de mucho más...estoy cansada....si, de Maria y de su primera toma de contacto con el suelo, seguro que se le olvida¡

Ya veras como la perrina se pone buena y te pone el dia menos pensado el teclado lleno de babas. Mucho animo y cafe
 
Belén... a ver que tal pasa la noche Carolina.

Mireim... pásalo muy bien.
 
y Manantial, que se me pasó...¿Que le ha pasado a tus enanos para que crezcan?


Me parece que voy a pasar mala noche.....
 
Buenas noches.....
Aquí un cobardica....... Hermana de granate, pasalo muy bien!!! Verdemar, nos conoceremos, seguro, pero esta vez va a ser que no.

Tara, he leido que estas pocha, ponte buena pronto.

Belen ánimo y que se recupere también.

Maijón enhirabuena y muchos ánimos también.

Buenas noches.

Edito: belen, que me cuido poco.....y me hago mayor.....la espalda.
 
Buenas noches.....
Aquí un cobardica....... Hermana de granate, pasalo muy bien!!! Verdemar, nos conoceremos, seguro, pero esta vez va a ser que no.

Tara, he leido que estas pocha, ponte buena pronto.

Belen ánimo y que se recupere también.

Maijón enhirabuena y muchos ánimos también.

Buenas noches.

Edito: belen, que me cuido poco.....y me hago mayor.....la espalda.

Que poco original!! Podias decir que tenias jaqueca :nini: La espalda!!! Según un fisio que conoci, me decia (el muy cachondo) que existen unos ejercicios que son buenisimos para la espalda pero te tienen que ayudar hasta aqui puedo leer :wave:
 
Gracias de nuevo atodos por los ánimos. La he ido a ver y está bien, pero como seguramente la echen mañana a casa está un poco ... mal por definirlo de alguna manera. Le gustaría quedarse aunque sea el fin de semana, pero bueno ya veremos como transcurre todo.
La vuelta al curro, pues bien en general, pero estoy agotadisimo por lo cual me voy a a la cama.
P.d.: esta tarde os he leido muy en horizontal , vertical o en cuadritos, no lo sé exactamente. Y ahora casi ni eso, por lo cual no me he enterado de mucho de lo que hablais, salvo que la perrita de Belentxu está algo mejor.
Siento no poder contestar a todos.
Besitos a todos.
 
Buenos dias!!!

Por fin a referscado aunque no mucho Verdemar y Manantial ¿que tal por Zaragoza? hay cierzo de ese,
Bueno todo preparado para salir en cuanto recojamos a Eva a las 16:00 que ganicas

Verdemar a ver si te dejas algo de descanso el brazo vaya leche.
belen pues eso tu a cuidarla y mimitos ya veras los pronto que se recupera ¿cuantos años tiene carolina?
 
Buenos días.

Monica si todos los coches hacían lo mismo en el mismo sitio, es que había algo resbaloso aceite o algo así....menos mal que no paso más:cool:

Maijon espero que no se alargue mucho la situación de tu hermana y pronto tenga a su Bebe en los brazos, pero teniendo en cuenta que es más pequeñito en el hospital lo tienen todo controlado, dale muchos ánimos.

Angel me alegro que podáis todavía bañaros y disfrutar del buen tiempo...por aquí de momento también disfrutamos de buen tiempo aunque no nos bañamos....las piscinas están cerradas y como no nos bañemos en el manzanares. :D Pobre tu hija....la mía es muy torpona y se caía con frecuencia y se cae...

Belen es Mila la que se ha puesto malita. Pues yo me daré una pasadita por el camping mañana por la tarde, unos amigos que están allí querían que me quedara el finde, me lo regalaban ellos, pero tengo que hacer cosas el sábado por la mañana y el domingo, para estar un rato por la tarde no vale la pena gastar monei, pero si iré a saludar a Valbi y otro forero que anda los fines de semana por esos lares.:D

Bueno no tengo ninguna novedad, pues cuando estoy en casa es rutina casa, pedicura y manicuras y estudios de la niña osea trabajo y más trabajo. Los que os marcháis lo paséis bien, creo que Ana piolina, Mireim, Tara...tener cuidado con las carreteras y ya nos contareis el lunes.

Verdemar parece feo lo de tu brazo espero que te mejores pronto.

Sidra un besito. Y también para el resto thunder, trota,Manantial, inmama, Prado, Ninfa, Garoe, Marta ¿no sales? Makina.....ect.
 
Buenos días cafeter@s!

Belén, ¿qué tal la noche? ¿cómo está Carolina?

Tara, ¿y tú cómo vas?

Mireim, Ruth, Ana Piolín, Verdemar... pasadlo bien y queremos foto cafetera!

Por aquí sigue haciendo bueno. Anoche se levantó un poco de aire, pero bien. Y ahora ya ni gota de aire y buena temperatura... Esta noche es cuando dicen que bajan las temperaturas mínimas y debe ser cierto, porque me duele más la espalda... Nos iremos ahora a andar...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com