Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Que camping me recomendáis?

Hola, dispongo de unos días la semana que viene (puente del Pilar) y he visto 2 campings pero aun no me he decidido y me gustaría que me aconsejarais los que hayáis esta en ellos.

En primer lugar esta el camping Kiko Park en Oliva (Valencia)

En segundo lugar esta el camping Calpe Mar en Calpe (Alicante)

Al viajar con una niña de 13 meses que no la gustan los viajes y se pone muy pesada habia pensado hacer noche en el Camping Kiko park rural en Villagordo del Cabriel aunque no se que tal esta.

Os agradecería que me dierais vuestra opinión sobre estos tres campings.

Gracias.

PD: El motivo de elegir estos campings es que dispongo de la tarjeta ACSI que en temporada baja hace que el precio de la parcela con luz y coche para dos personas y un niño sea de 15 €.
 
Deberias colgar el post en el foro general, alli lo ve mucha más gente. Yo no te puedo ayudar, solo conozco el KIKO rural y la verdad es que es un camping bastante apañado.
 
El camping de Villagordo del Cabriel Esdta muy bien, a mi me gusto mucho, esta limpio, las parcelas estan bien delimitadas, comodo para acceder con la caravana (yo soy muy torpe, y la coloque sin ningun problema), los aseos estan limpios y cuidados, es tranquilo y tienen una buena cafeteria; ahora el camping se encuentra en las afueras del termino municipal aunque esta indicado, pregunta a los paisanos te lo indicaran sin ningun problema, y aunque creas que vas mal no te preocupes ya estas llegando. Buena salida y disfruta.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com