Webcampista.com

mucho más que un foro

PLATAFORMA CONTRA LA VENTA DE LA CV DE JOSE.LUIS.

Visitante 69

hablador
Vengo esta tarde de Segovia y me encuentro esto en el hilo de la webcampada, escrito por nuestro amigo Jose.Luis.


... Otra cosa es que al final podamos ir, no se, ya no soy capaz de hacer planes, si no caemos uno, caemos otro, al final se nos estropea todo...
desde luego estos 3 ultimos años hemos tenido muy mala suerte, lo unico bueno que nos ha ocurrido es el nacimiento de la pequeña

Estoy bajo de animo y estoy pensando incluso en vender nuestra caravana... ya que nosostros no la podemos disfrutar, que otros la disfruten...no lo se...



Amos a ver Jose.Luis...............

No son más que zancadillas que da la vida, ¿¿vas a tirar la toalla por eso??

¿¿Crees que nuestra amiga Nathalie se le pasa por la mente el deshacerse de su cv??,

Esa maravilla de pequeñaja que os llegó este año..... ¿No crees que te lo reprochará en cuanto que sea consciente de lo que hizo su padre ???-

Y esa peaso de página que te has currado???? ahora que???

¿ Sabeis bien el número de webcampadas que os quedan por disfrutar???

¿ vas a privarnos de tu compañia en ellas ???


Ya te lo he dicho en el hilo de Segovia....¡¡¡¡¡ ANDA YAAAAAA ¡¡¡¡¡¡¡
Desde aqui animo a tool mundo a exponer razones por las que esta simpática familia no debe vender su cv.

 
Jose.Luis solo decirte que por muy larga que sea la tormenta el sol vuelve a salir entre las nubes.

:sunny: :sunny: :sunny:
 
Pues como principal motivo tienes el de conocer a este grupo de gente tan maja, de pasr buenos ratos,m de compartir historias, sueños, angustias...y saber que siempre tendras una respuesta para darte animos, para ayudarte o para compartir buenos momentos....

NI EN BROMA PIENSES EN VENDER LA CARAVANA
 
No creo que sea buena idea venderla, piensa que si lo haces y no te compras otra rapidamente, al final el dinero que recojas con la venta te lo gastarás en otras cosas y luego no tendrás ni el dinero ni la cv y te costará mucho mas trabajo volver a la afición.

Te en cuenta que una caravana no te pide pan o al menos pide muy poco pan.

No la vendas, si lo haces, seguro que te arrepentiras.

Saludos.
 
Malas rachas tenemos todos, ten la esperanza que las cosas volveran a su cauce, como bien ha dicho Fernando, no te deshagas de la caravana, a no ser que estes economicamente en las ultimas.

Solo te pido un poco de paciencia, veras como en unos meses cambia el cariz de las cosas.

Animo compañero, no decaigas.

Manu
 
pues porque aun tienes muchas cosas que contarnos en el club y todavia nos tenemos que juntar para tomar algo, con la caravana, y que la tienes bien equipada y no la vas a vender, y que despues del gran coche que tienes ahora para que lo necesitas, y......

Muchas cosas y muy buenos momentos que te vas a perder, tu y los tuyos si te desprendes de ella.

Aunque si la vendes para cambiarla, aceptamos barco; pero no para abandonar el campismo..

ANIMO!!!!!!
 
Yo me tire un tempo que no usaba la caravana, pues coincidio el embarazo de razpiwoman y despues sus oposiciones, me dio el abenate de vender la caravana pues me daba pena cada vez que la veia, pero no lo hize, y ahora estoy disfrutando de nuevo pues ya tengo tiempo para ella y compartir con mi familia, mi hijo de tres años ahora es el que mejor lo esta pasando con ella y seria una putada no haberle dado la oportunidad hacerlo.


ASI QUE !!!!COÑE¡¡¡ NI SE TE OCURRA.
 
Yo he visto por algún sitio de este foro, una clausula que dice:

A los foreros les está prohibido vender su elemento de acampada, salvo que la venta sea debida a una mejora en sus instalaciones. De no cumplirse esta norma, el forero será multado con una ronda de cerveza para todos los socios.

Jose Luis echa las cuentas rapidamente, porque creo que no te compensa, aquí hay mucho socio y ademas en vez de pedir cañas de cerveza piden tercios.

Arriba esa moral.
 
Hombre yo, lo de "buena mano en la barbacoa" lo veo la razón de más peso para no venderla porque aunque no te conozco está claro que cuando lo haga querré que estés ahí! :cheers:
 
Vamos por partes, las cosas vienen unas veces bien, otras regular, otras mal y otras para que le den por c..., pero hasta que no “nos retiremos del tabaco” definitivamente y de forma irrevocable... la vida sigue.

Estos elementos los solemos comprar con esfuerzo tras largas esperas y meditaciones, no siempre disponemos de tiempo, ánimo, ganas ó recursos para disfrutar de esta afición, además... las caravanas son “mú sufrías” pueden estar “amarradas” mucho tiempo y siempre nos esperan pacientemente... Pepeluí... “yó qué tú... no lo haría forastero”

:occasion5:
 
Gacias a todos, la verdad que entre lo mal que me encuentro y que llevamos 3 años sin poder salir con ella, me estaba metiendo en un quebradero de cabeza, yo solo, que no sabia por donde salir...
Se que teneis razon todos, que los peques son los que mas disfrutan de la caravana, bueno fijaros, la semana pasada, llevamos por primera vez a la pequeñita al parking donde tenemos la caravana y si lo paso bomba brincando por los asientos, a si que imaginaos el dia que estemos en un camping, creo que es lo unico que me lleva hacia delante, bueno y tambien vosotros con el apoyo que me dais.
Gracias
 
Quillo luego desde casa te golgare fotos de la primera salida que hizo el rubio manojo de nervios, con verlas se te quitan las gana de cambiar de forma de viaje.
 
Voy a intentar convencerte del todo.............

Vendes la caravana..... muy bien, y.............

Prescindirias de.................

PARA EMPEZAR EL PLACER DEL MISMO VIAJE EN SI
5b082d9f7b.jpg


DE CONOCER LUGARES

dc2d601b99.jpg

DE CONOCER SIEMPRE A GENTE NUEVA
d1580347a6.jpg

DE LOS TOMAR-TOMAR (muy famosos por aqui)
e529035e43.jpg

OOOOO DE BAILARTE UN "PAQUITO EL CHOCOLATERO CON LOS AMIGOS
a63431a0ca.jpg

CELEBRACIONES CON CUALQUIER EXCUSA
3a13499c05.jpg

DE LOS MOMENTOS QUE NO OLVIDARIAS
ba26c1ff62.jpg

DE NUESTRA VARIADA GASTRONOMIA
41bf2cbb12.jpg



Y LO MAS IMPORTANTE.... TU MISMO ME LO ESTAS RECONOCIENDO

225e525f4e.jpg
 
Pues yo me uno a los compis y te digo lo mismo,pero esta vez bajo mi experiencia,mira yo las he pasado putas pa tener una auto vieja que poco a poco he arreglado yo,pagando piso,coche,auto,y dos niños,mi mujer sin curro,y yo en dos curros a la vez,entre semana de dia en uno y los findes de noche en otro,imaginate que palizas,pues jamas se me ocurrio vender la auto,al reves,si es lo unico que me aleja de los malos rollos,siempre hay momentos jodidos en la vida,pero precisamente son los que cuando pasan te hacen disfrutar más de los buenos.
NO LA VENDAS,ya pasara lo malo,y te reiras de todo.
Un fuerte abarazo,y recuerda,si la vida es jodida,tu más.
saludos.
 
Saludos

Coño si te parecen pocos motivos ...... uno mas, si la vendes te vas a quedar sin ella, la añoraras, pensaras en ella todos los dias, y cuando la quieras...... no estara.

Que putada.
 
Piensa en esos buenos momentos que pasarás cuando te recuperes y puedas salir con ella. No te desanimes que pronto llegarán. :flower:
 
Hace tiempo vendí mi lancha porque estaba pasando una mala racha económica. Solo accedí porque quien me la contraba era mi cuñado.
Al fin de cuentas soy igual de rico que antes. Menuda tontería hice.

Me cuesta creer que haya quien lo esté pasando peor que yo este año (con excepción de la pobre Nathalie), Tetejose y cormoran saben de que hablo, y aunque por momentos me vengo abajo (tal vez demasiados) mientras espero los buenos tiempos trato de aferrarme a los que le importo algo y a todo aquello que me arranca una sonrrisa.

Así que como bien dice el Visi: Anda ya.
 
Bueno que, Jose.luis..... ya te vale con todos estos argumentos o te damos otra andanada jejejeje, seguro que lo estás considerándolo mejor.
Mira que saco más afotos eeehhh............
:bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
 
Hasta el final...ja ja ja....somo incansables......
 
Bueno venga, de momento lo dejo aparcado hasta que pase la webcampada de Segovia, esa si que no quiero perdermela :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
 
saludos

Eso que no se diga, y me parece que despues de la de segovia vendran las siguientes, y otras despues de las siguientes, aparte teniendo al madejas cerca. jajajaajj
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com