Webcampista.com

mucho más que un foro

informacion malaga

marta

con Homer
Buenas a los que quedan por aqui....voy a estar unos dias por Granada y Málaga.
La parte de Granada ya la tengo más o menos bastante organizada, pero con Málaga ando un poco coja. En principio iremos a ver
- Ronda (quemás se puede hacer por los alrededores)
- Antquera y El Torcal, ¿da tiempo de algo mas en un dia?
- Nerja , las cuevas y Málaga.

Me gustaria que me dijerais que parte de la costa merece la pena visitar y si hay algo más por el interior, en principio estaremos 4 dias así, que tampoco me que da mucho tiempo...

También me interes que me dijerais sitios donde poder comer/picar bien y que no sea caro...(también de Granada) que luego llega septiembre con los colegios y nos deja el bolsillo temblando.
 
Salud.

Marta, informacion sobre Malaga no te puedo dar, pero tengo una preguntilla que hacerte....... :geek: :geek: :geek:

¿Cuantas vacaciones teneis?.........por favor !!........Que la envidia (sana) me corroe !!

:flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower:
 
ja ja ja..... tengo las mismas vacaciones que todo hijo de vecino...un mes....pero tengo la suerte de ser funcionaria... :cheers: ....y tener algunos privilegios.
Lo que pasa es que las suelo hacer en dos tandas, ahora he echo 15 dias más dos dias propias que me han salido 21, y aun me quedan para hacer 12 que juntando 3 dias más y un festivo que me cae en medio pues se me van a 19 dias..
Total 19 + 21 = 40 dias!!! :geek: ...no me puedo quejar....
 
15 mas 2 igual a 21?

12 mas 3 igual a 19????


Hace tiempo que deje el colegio, pero me parece que contar todavia me acuerdo y eso no me cuadra jejejeje

Imagino que sera con los findes no?
 
Es que para mi 1 dia = 2 , incluso a veces me valen por 3 :drunken: :drunken:
 
en k camping y q dias estaras para ver si no conocemos ya k en barcelona no pudimos , tambien empiesa la feria de malaga
 
marta dijo:
Es que para mi 1 dia = 2 , incluso a veces me valen por 3 :drunken: :drunken:
No te animo,por que nos pegan los compis del foro,pero a mi si me salen tus cuentas,tambien soi funcionario,
Igual paso unos dias por Malaga,no lo tengo claro,dime cuando vas y igual coincidimos.
saludos.
 
Hola Marta, como conocedor de ambas ciudades .....va:

En Granada el camping Suspiro del Moro, esta como a 15 km de Granada pero bien comunicado por autovia, en este camping ya se organizo una Webcampada, por lo que tenemos bien alto el listón.

Que ver:

Sin lugar a dudas la Alhambra, el Albaycin (barrio arabe) y la zona del centro Plaza Nueva y sus alrededores, el Paseo de los Tristes, bajo la Alhambra.

En Granada perdura la costumbre de las tapas, con cada consumicion en cualquier barecito te pondran una buena tapa, con tres cañas vas comido. Por la tarde merece la pena visitar la Caldereria, antigua calle detras de Plaza Nueva, donde hay teterias arabes, nada mas relajante despues de un dia caminando. Si vais con mucho calor una visita a Sierra Nevada.

En Malaga, si deseas visitar Nerja, te recomiendo que vayas a nuestro camping favorito, Laguna Playa en Torre del Mar, ya que el de Nerja mejor ni hablar. Desde alli puedes hacer excursiones a la capital, a Antequera (60 km), o tambien puedes instalarte en Marbella (campings Marbella Playa y Cabopino), desde Marbella tienes a Ronda 100 km, a Gibraltar 84, a Malaga 35.....

Bueno cuando os organiceis me dais un toque ya que vivo a tres km de los campings que antes os mencioné.

Buen viaje y que disfruteis.

Manu
 
Mipla, las matemáticas, como todo en esta vida , va evolucionando, aunque no para todos igual je je je

Peter, me encantaraia que coincidiéramos

Chibuli, mejor no demos muchas explicacione...que luego todo se sabe......

Manu Elviria, gracias por la informacion, los campings ya los tengo decididos, de echo hace tiempo que estám en la seccion de estancias. DEl 29 al 3 estamremos en LAs Lomas , Granada, para huir del calor, y el 3 vamos a Cabo Pino hasta el dia 8.

Asi que el que quiera ya sabe donde encontrarme, llevo puestas las pegatinas del foro

Pero dónde como??? y cuales son los platos típicos?
 
:salute:

Güeno, pos ya que te pones así, a parte de las visitas obligadas que te ponen, y si tienes todavía tiempo, existe un Bono que cuesta 24,5 € por persona (yo estuve en febrero), con el cual, puedes visitar todos los monumentos, un dia en el autobús panorámico por toda la ciudad, 9 viajes en transporte publico. El bono tiene 7 dias de validez desde el día que lo activas. En el único sitio que tienes que confirmar fecha y hora es en la visita a la alhambra (por estar limitada la visita) y más concretamente el palacio del Generalife, que tiene hora de entrada.

El pago del bono se hace a través de tarjeta (no vale visa electrón ni american expres), y una de dos o lo recoges en Granada donde ellos te indican o te lo manda a una caja Granda que te venga cercana. Para recoger el Bono tienes que ir con el DNI, la tarjeta con la cual as pagado, y el nº de localizador que te dan cuando haces la reserva.

Tfno para reservar el bono: 902100095

Se puede cancelar la adquisición del bono por cualquier circunstancia siempre con unos dias de antelación que a la hora de reservarlos te indican, la cancelación lleva un coste de 2€ por bono.

Yo os lo recomiendo, por que si no la visita de todos los monumentos te cuesta un riñón y lo mismo no te queda ni para el forro.........de los libros se supone.

Esto en cuanto a visitas, y ahora lo güeno del to, no puedes dejar de pasarte por el BARRIO LA CHANA, eso si que es tapear, es una zona toda de baretillos, en la cual normalmente eliges tu la tapa, güeño es la caña de España.........Asinque ya sabes a disfrutar de tooooooooooooooooooooooooo :bounce:
 
En malaga Rosada y pesadito... todo el que pidas va a estar buenisimo!!!
En granada, como te han dicho tapea que todo esta bueno y con un par de cervecinas has comido o cenado!

La alhambra es lo mas bonito q he visto!! lo elegiran una de las nuevas maravillas?
 
Marta te recuerdo que debes traer cervezas extra, ya que si ves aparecer un coche de Agbar con dos currantes dentro, somos Peter MLG y yo.

Manu
 
Marta, si vas a las lomas, puedes comer en cualquier bar, restaaurante de Guerjar sierra, prueba el choto al ajillo.

En el centro de Granada, cerca de Plaza Trinidad, hay un bar en una boca calle, que da a Plaza los Lobos, el bar se llama la Romana, te vas a morir de las tapas., jjejeje

y en Malaga, llegate al tio del plato, pregunta por alli, es un restaurante, que no paran de salir los camareros con platos de diferentes pescaitos,,, tu pides y pides, y al final te cobran los platos que tengas en la mesa.. MUY BUENO..

No intentes visitar el torcal de antequera, a la vez de las cuevas de nerja, no disfrutarias de todo,,, No te olvides de darte una vuelta por Ronda. Y si te gusta pasear por montaña, rio, escalada, etc.. Visita el valle de Abdalajis,, EL CHORRO. es impresionante..

A pasarlo bien
 
:drunken: que disfruteis !!!!!!!
en granada la alhambra
en malaga : a mi me gusto Nerja (por cierto aqui en la playa habia una fuente y mi marido se puso malisimo asi que ni olerla alli el agua!!!) y Mijas (un pueblecillo blanco tipico colgado de la colina) esto hace ya 10 Años ,tambien habiamos ido por Fuengirola creo
 
El restaurante al que se refiere Xarbator, el del tio del plato, es el Restaurante Tintero, en el barrio de El Palo, merece la pena la visita.


Manu
 
voy tomando nota de todo.........ummmmmm..........que hambre me está entrando....... :geek:
 
Acabo de darme cuenta de que justo los días que estarás en Marbella coinciden con una la semanita que me habia dejado de vacaciones.

Si Nathalie está mejor posiblemente nos vallamos a Conil pero no es seguro.

De todas maneras hecha cervezas por si acaso... jeje
 
Tranquilos, que ya cargaré bien las neveras....
Fernando, seria una pena si no nos viéramos, pero os teneis merecidas unas vacaciones para recuperaros.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com