Webcampista.com

mucho más que un foro

Animo galicia

peter_mlg

comando z
Deseo a todo el pueblo de galicia k pase pronto todo ya k es una zona muy casigada por el fuego, nuestro compañero almarg me ha llamado para decirme k a llegado bien y me a comentado k es impresionante no se ve ni el cielo del humo k hay . por k no cogen aseos piromanos de mierda y le meten fuego a ellos en sus parte.

Bueno lo dicho , suerte y animo galicia
 
Todos os dias lembrome da minha terra galega

Riojano de nacimiento y galego de adopción (viví unos años en galiza)

Es una verguenza que nos dejemos quemar el pais por tres enajenados, bueno, perdón tres hijos de piiiiiiiiii

¿como se lo contaremos a nuestros hijos?, ¿que escusa les daremos?...

animo amigos...
 
Pues si, estamos jodidos!!!!!!


Galicia arde por todas partes, desde mi casa puedo ver incendios en todas direcciones, alguno peligrosamente cerca, esperemos que todo el despliegue que hay valga para salvar lo poco que queda de los alrededores de Santiago.

Un saludo a todos.
 
Desde galicia gracias.
No sabeis como esta Ourense, parece un dia de invierno, cubierto de niebla, pero en vez de respirar fresco por la nariz entra un olor a madera quemada que daña los pulmones y el corazón.
Acabo de llegar a casa, fuimos a Vilamarin a ver una casita con terreno para restaurar y casi no podemos llegar... al lado izquiero todo negro, al lado derecho lo que se salvo, una carballeira magnifica, fresca, humeda y la han quemado por completo.
A la vuelta por Amoeiro muchisimo peor, las llamas subian hacia el cielo calcinando los árboles y tuvimos que cambiar la ruta de vuelta.
Pena, rabia, asco, yo que se... tengo las tripas revueltas del olor y de la mala leche que tengo en estos momentos.
Todos los malditos veranos la misma canción y aun no hemos pillados los hp que la cantan.

Gracias

Un saludo
Julia
 
Yo no lo he visto tan cerca me pilla ha 600km pero las imagenes de tv son increibles, la pena y la impotencia que puedes sentir.
Solo deciros que estamos con vosotros y que los que han pillado no puedan salir en muchisimos años tantos como lo que tarde en recuperarse lo que se a perdido y hay cosas irrecuperables.

Un abrazo para Galicia.
 
Yo tengo una "ideilla", terreno quemado, terreno invalido para la construcción durante 80 años. A que ardian menos montes y había menos pirómanos?

Pero claro si este año se quema la cuenca del eume y el año que viene...como está perdido... permiten construir una urbanización de conejeras (adosados) de 3 kilómetros...pues a los constructures desaprensivos y demas malas hierbas, les da por buscar "pobres" pirómanos enfermos y patrocinarlos.

Que hay incendios fortuitos pero el cabrón, debe ser por el clima, pero se cria en este pais de maravilla.
 
Manda Carallo.

Como nos estan jodendo estes cabrons co lume, Asi se lles consuman as vidas en prision.
:angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire:
:blob6: :blob6: :blob6: :blob6:
:banghead: :banghead: :banghead: :banghead:
:crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby:



ANTES MORTOS QUE ESCRAVOS.
 
Saludos

Malas noches, esta tarde en vez de ir a mi trabajo habitual, no fui, y todo ello tengo que agradecerselo al garandisimo hijo de **** con todas las letras, que le prendio fuego al monte que tenemos rodeando la urbanizacion donde vivo, hay que ser muy retorcido, mala persona, en fin ...... calificadlo vosotros por que aun vengo quemado, pues aqui vivimos mas de 1000 familias, que pretendia, pues no se, en estos momentos no se lo que pensar.

pero esto tiene que acabar ya.
 
Esta mañana, viniendo del lago de Sanabria, he entrado en Galicia. Impresiona ver todos los montes de Ourense quemados, y cuando entras en Pontevdra,....... Ahora estamos en Redondela en casa de una amiga, es impresionante. Humo por todos lados, olor a madera quemada, que se te mete en la garganta y no hay quien respire. Ver los incendios en directo es ......... una impotencia inmensa. Para los que vivís aquí, ver como se quema tu tierra, y no poder hacer nada..... ¡un abazo muy fuerte y ánimo|
Saludos
 
:salute:
TODOS SOMOS UNA PARTE DE GALICIA.
Animo y a ver si de una put. vez acabamos con todosssssss
la putada es que, como queda todo y lo que tardaremos verlo otra vez todo verde si es que lo vemos......................... :bounce:
 
Este es el fruto del total abandono al que han condenado nuestros políticos al monte y sus gentes. Llegado el día espero que le pasemos la factura.
 
animo y no decaigais por que la lucha es tremenda desde madrid no podemos alludar pero no dudeis que si aparece por aqui el que ah prendido fuego lo quemamos tambien animo joer
 
Saludos

Laxedecans estoy totalmente de acuerdo contigo, pero esto no viene de ahoral, ya hace muchos años que no solo los montes gallegos estan dejados de la mano del gobierno.

Y cuando digo Gobierno no solo me refiero al de Galicia, me refiero tambien al de España.
 
Yo tengo un nudo en la garganta, y no por el humo, a mi no me llega, pero tengo grabado en la neurona la publicidad que hacia el Icona hace 20 años, que decia "cuando el monte se quema, algo tuyo se quema", y es que ya no es lo que se ha quemado, es el trabajo dia a dia de mucha gente humilde, es la comida del ganado con el que viven muchas familias, son las casas donde viven esas familias. Esto sin ponernos en plan ecologista del valor biologico del bosque, de los animales que lo habitan, del oxigeno que generaban estos diariamente, de los años que tardaran estas tierras en regenerarse y volver al estado en el que se encontraban.

Mi pena es que estas letras que me salen del alma, seguramente no serán leidas por el que prendió el fuego, al que le deseo una salud de hierro y muchos años de vida entre rejas, para que tenga mucho tiempo de remorderle la conciencia.

Una pena que en Galicia siempre haya motivos para un NUNCA MAIS.


Manu



Manu
 
Pues efectivamente hay que decir nunca mais, pero me temo que en esta ocasión no son tantos los que gritan nunca mais ni lo gritan tan alto ni con tanto empeño como en otras ocasiones.

Por cierto me pregunto qué tardará más en recuperarse las rías o los montes.

NUNCA MAIS
 
Desde aquí poco podemos hacer…
Todo lo que se diga de poco vale…
Pero me uno a mis compañeros para animaros a luchar contra el fuego.
No conozco casi nada de Galicia y por unos desgraciados creo que ya no podré disfrutar de muchas zonas que ahora son pasto de las llamas.
Todo mi animo y que sepáis que muchos estamos pendientes de vosotros.
 
:salute:

Vamos animos GALLEGIÑOSssssss, que parece que empieza a haber buenas noticias o por lo menos un poco esperanzadoras, o eso he oido en la radio, que ya hay bastantes focos controlados, eso sí no los suficientes, que serian todossssss........ a ver si puede ser.

Yo voy para BUEU (Pontevedar) a partir del 16 de este mes hasta finales, y me está dando miendo de lo que nos vamos a encontrar, tengo un amigo en Noia, y me ha dicho que aquello es insoportable, que el humo lo cubre todo, que el ambiente es irrespirable etcccccccc..........Ya os contare, aunque espero que de aquí al miercoles se hayan estinguido todos ojalaaaaaaaaaa :bounce: NUNCA MAIS
 
No estuve pero mi :love9: sí. MUCHO ANIMO.

c060a3b84c.jpg
 
Si de alguna forma se pudiese parar esto, pero le veo muy mala espina, mientras no ahogemos a los piromanos en sus propios humos.

Solo lanzo una pregunta quien esta detras de estos incendios que estan acabando con mi tierra, por que para ellos yo los maldigo hasta la eternidad
 
:bom: pues como OURENSANA voy a dejar mi opinion !!!Lo que veo muy RARO es que Galicia arde todos los veranos desde hace mas de 35 años (antes no puedo opinar ,yo no estaba ) principalmente las provincias de ourense y Lugo eh 1989 ardieron mas de 220.000 Ha (desgraciadamente si asi se puede considerar el record ahi estaba!!!) :angryfire: :angryfire:
Y nunca paso galicia en todos los telediarios nacionales e internacionales!!!!!!! :angry3: Mi pregunta es la siguiente: Que esconde esta actitud?? A quien favoriza y a quien perjudica??? :evil3: Vamos que el ciudadano de a pie no es tan tonto como nos quieren hacer para saber que aqui hay gente que juega con intereses personales y que el hecho que galicia arda o no le importa un bledo :sad4:
ànimo galicia !! que si non poderon convosco en 50 anos non poderàn tampouco no verao 2007 !!!Quiero felicitar a todas esas personas anonimas que cogen calderos de aguas para apagar el fuego :thumbup: .... viendolos me vienen muchos recuerdos de muchos veranos en galicia ........
 
Cada vez que veo las noticias me acuerdo de vosotros y me da una tristeza enorme, estuve en semana santa en Galicia y es un lugar precioso y con unas gentes de las mas acogedoras y da pena ver como se les queman sus montes y sus casas, lo que no entiendo es como puede haber tanto desaprensivo suelto por el mundo es que no se dan cuenta que el campo es lo mejor que tenemos que es nuestro pulmón, deseo que los pillen a todos y que los castiguen como se merecen.
 
En momentos como este, lo unico que pienso, es lo destructivo que es el ser humano.
Hoy Galicia está todavia más en mi corazon.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com