Webcampista.com

mucho más que un foro

Saludos a todos

emifer

Gran Cebolleta
Llevo mucho tiempo detras de registrarme tambien en este foro, pero por unas cosas u otras siempre lo dejaba para luego.

Hoy despues de una reunion agitadilla en el curro me he tomado un momento de tranquilidad y lo he aprovechado para hacer el registro y enviar este primer post.

Primero un saludo a un monton de nicks conocidos, supongo (espero) que medio me reconoceis, jejejeje.

En Especial a Fernando, intercambiamos algun post en solocamping, por el tema de tu cuñada, he seguido el hilo practicamente a diario y me alegro muchisimo de que las cosas se hayan encaminado bien por fin.

Como presentacion diré que Soy un cebolleta de obligacion no de devocion, Tengo una vieja bustner club 420 totalmente encebollada (¿A que nadie sabia que los neumaticos pueden echar raices si los riegas?) y somos tres de familia, la peque de siete años. y me gustaria, cuando sea mayor, hacerme con una AC, sin dejar por eso mi vieja caravana, que con todo lo currao en ella es como una hija ya.

Bueno pues sin mas rollo, un abrazo a todos. :cheers:
 
Bienvenido , seguro que te sentiras com en casa. :flower:
 
:bounce: :bounce: :bounce: BIENVENIDO EMIFER
 
:cheers: :cheers: :cheers: ya somos uno mas :cheers: :cheers: :cheers:

Bien
bien
bien
bienvenido
 
Bienvenido a este foro.
 
:salute:

Güeno otro más pal fororororororororoorororor.. Pos eso, que seas bienvenido y bienrecibo eresssssssssssss.
Ya tendremos kedadas pa conocernosssssssssssssss :bounce:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com