Webcampista.com

mucho más que un foro

Un abrazo para todo el foro desde la Bretana francesa

saludos

Eso tu dando envidia, venga que lo paseis fenomenal y ya nos contaras en segovia.

abur
 
Pero que malos..... como nos restregais las vacaciones....me alegro un montón de que esteis disfrutando....tomad vuena nota que me teneis que pasar los apuntes...
Muichos besos para toda la familia. :flower:
 
Visi est es asi:
bf08cc25f5.jpg
 
ayyyy que preciosidaddd, haz un relato con todo detalle Jose Luis que eso tenemos que verlo nosotros algún dia con nuestros propios ojitossss :cyclopsani: :cyclopsani: , besos pa los tres.
 
Me alegro saber que lo estais pasando bien.
un besote muy fuerte para los dos, hasta la vuelta. :flower: :flower: :flower:
 
Salud.


Pasaroslo muy bien, no os deis grandes atracones de galettes, que despues cuesta hacer regimen, y lo del relato.........¡¡¡ Queda apalabrado !!!!
 
Que disfruteis de las vacaciones, cuidadito con los brioches, y demás viandas, que luego no nos vale la ropa.

Buen regreso.

Manu
 
Que alegria tener noticias vuestras y comprobar que estas disfrutando ....... un besito muy fuerte para ti y otro mas fuerte para Lola :flower:
 
:salute:
Joer, lo debeis estar pasando de miedo, aparte por la foto tiene que ser aquello (en dos palabras ) LA ONTIA.


Que sigais disfrutando muxo, y dejar algo pa SEGOVIAAAAAAA...... :bounce:
 
¡Hombre!, ya sabia yo que con Jose Luis de reportero, por esos mundos franchuches, el concurso de fotografía y de relato se ponían duros. Pero me alegro muchísimo, de que lo paseis bien y veais muchas cosas.
Nos vemos pronto.
 
¡Qué envidia! Haber si nos cuentas un relatillo con fotos cuando vuelvas. Yo en principio voy a ir 15 días en septiembre por el mismo sitio.
Pasadlo bien.
Un abrazo.
 
JOSEEEE LUIIIIIIIISSSSS.

ME ACABAS DE PONER LOS DIENTES QUE NO ME CABEN EN LA BOCA.
¡¡¡ QUE BONITO !!!!!

Seguro que lo estais pasando genial. Espero que sea un viaje inolvidable.

Muchos besos y mucho cuidado con la carretera.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com