Webcampista.com

mucho más que un foro

NATHALIE, No te mueras

Esperare impaciente
 
Fernando, nosotros estamos al lado, y nos hemos reprimido las ganas de ir a veros, pero comprendemos que la familia estara ansiosa de estar a su lado, darle besos, curarle las heridas..... cuando veais que su estado de ánimo va en mejoria, te agredecere me lo digas, ya que ansiamos darle un besito.

Manu
 
Hemos estado fuera y al entrar me encuentro con estas buena noticia,nos alegramos mucho.Pronto la tendreis en casa.Enhorabuena ,un beso de Bruce y Reme
 
nos alegramos muchisimo que siga mejorando

un abrazo
 
Nos alegramos enormemente de que la evolucion aunque lenta sea cada dia un poquito mas.

Mucho animo y seguimos animandoos a que vuestra fuerza y moral no decaiga.

Un abrazo :bigsmurf:
 
Hemos ido siguiendo el hilo y la verdad nos alegramos mucho de la mejoria de nathalie,un beso muy fuerte y que la cosa siga alante con el pie derecho.Arriba el hilo
 
Muchas gracias chicos.

En cuanto a las visitas, la cosa se ha relajado bastante, ya no tendreis problemas para entrar a verla. Eso si, avisadme cuando vallais a ir y así yo estaré para veros tambien.

Un abrazo
 
UN FUERTE ABRAZO FERNANDO
NOS ALEGRAMOS DE QUE SIGA LA MEJORIA Y ESPERAMOS QUE PRONTO SEA ELLA QUIEN ESCRIBA EN ESTE HILO.

:cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:

Te escribo desde Asturias, ya sabes que estamos de vacaciones. Cuando volvamos a Granada tenemos que vernos en Villaolivo. ¿Te hace?
Un beso a Maribel y los niños.
 
Bueno despues de unos dias sin entrar en el foro, entro y me he encontrado la mejor noticia que podia leer, me alegro un monton de como va todo. un saludu muy fuerte para todos
 
Me alegro, mucho, pero mucho mucho

Me alegro, mucho, pero mucho mucho

Como decia en el post de presentacion, me alegro muchisimo de que las cosas hayan tomado el buen camino. Un Abrazo muy fuerte
 
Fernando me alegro de que todo vaya por buen camino. Un poquitin de paciencia y ya la verás a Nathalie mirando este hilo... que no se yo si la primera vez que se ponga le va a dar tiempo a leerlo entero...
Un abrazo muy fuerte para todos.
 
Fernando, me marcho mañana de vacaciones, intentaré seguir el hilo desde donde pueda, si no es así, dila a Nathalie que cuando vuelva tiene que estar, minimo el triple de como está ahora. Y la comentas que ya está reservado el orujillo para esa superqueimada que vamos a hacer el dia que nos juntemos todos con ella.

Un abrazo, y que todo siga como poco a este ritmo.
 
:cheers: me alegro que todo vaya bien !!! ànimo Nathalie !!!
un abrazo muuuuuuuuuuuuuu fuerte !! :cheers:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com