Webcampista.com

mucho más que un foro

tarjeta de tv

peter_mlg

comando z
olaaaaaaaa algunos de vosotros teneis algun tipo de tarjeta para poder ver la tele a traves del portatil ?????

si es asin decirme k tal va , gracias
 
Yo tengo un artilugio con la forma y tamaño de un lápiz de memoria que se enchufa en un puerto USB y sirve para la TDT (televisión digital terrestre). Va muy bien si existe una intensidad de señal suficiente y calidad de imagen es óptima, digital.
 
Peter esta semana hay en el Tajo Britanico uno de Usb en 64 leuros, que estaba antes en 99....

Yo lo voy a probar.

Manu
 
Estoy buscando uno de USB para mi portatil, pero los que hay son de TDT, digitales. Los analoguicos, que habia antes muchos ya no se encuentran ni caros ni baratos.

La pega de los digitales es que si no hay muy buena señal no se ven ni bien ni mal, mientras lo analogicos, cuando hay buena señal se ven muy bien, y a medida que se pierde la señal se ven peor, con "nieve", o cosas asi, pero con poca señal se ve algo, cosa que con los digitales no se ve nada de nada.

Los mejores para andar de viaje y ademas los mas baratos son los sintonizadores analogicos PCI, pero eso no se puede poner en un portatil, a menos que sea un portatil industrial, pues los portatiles de uso casero no llevan puertos PCI.

Yo tengo varios que los compré de saldo cuando cerró Canal plus, y ya no servia para descodificar la señal. Se cayeron de precio, y me los dieron por 10 euros, a precio de chatarra.
 
Yo tengo una tarjeta Aver Media, me sirve para analógica, digital y Fm y me va de miedo (donde hay señal). Me valió 100 € hace más de un año, ahora será más barata.
Saludos
 
Yo tengo esta y va de miedo, tv analogica, tv digital "tdt", radio, y tambien sirve de capturadora de video, precio 69 € en media mark

8c14879635.jpg


af6d4acf22.jpg
 
La que tiene Jose.Luis es PCMCIA, mejor sin duda que USB y también más caras. Las hay que son sintonizadoras de TV analógicas y otras que son digitales (para TDT), no sé es si existe alguna analógica y digital a la vez.
 
Jose.Luis dijo:
Yo tengo esta y va de miedo, tv analogica, tv digital "tdt", radio, y tambien sirve de capturadora de video, precio 69 € en media mark

8c14879635.jpg


af6d4acf22.jpg

Esa es justo la que yo necesito.
 
GONZALO dijo:
La que tiene Jose.Luis es PCMCIA, mejor sin duda que USB y también más caras. Las hay que son sintonizadoras de TV analógicas y otras que son digitales (para TDT), no sé es si existe alguna analógica y digital a la vez.

Gonzalo, esta es Hibrida, osea sintoniza canales analogicos y digitales (TDT) ademas tiene radio, incluso tiene entrada de video analogica, por linea o por SVHS, ademas tiene mando a distancia.
 
Esa PCMCIA de JoseLuis es la buena, la que yo estoy buscando.
 
Yo tenía una vieja AVER-MEDIA, y en estas vacaciones me he comprado una Aver como la que aparece en el hilo(AVER- HIBRID), 99€, en Pc City, y va de auténtica coña. Es más en estas vacaciones he visto TDT, en zonas donde otra persona no ha podido sintonizar ni un canal con un aparato TDT doméstico.
 
Loren, Me gustaria saber que antena usas para ver la tele tan bien como dices, me gustaria saberlo porque tambien estoy interesado
Un saludo.
 
Yo tengo esa, la tarjeta trae una antena pequeña que no sirve para mucho. Yo la conecto a la antena de la autocaravana y va de vicio.
Saludos
 
La conecto a la antena de la caravana, y sólo cuando la señal es muy mala, saco la patata y le pongo las dos agujas(je,je,je).
Saludos, a Peter y a los demás.
 
Hola yo tengo una Kworld USB híbrida (analógica+digital+radio), va bastante bien, pero no se si mejor o peor que cualquier otra.

Me costó 74 euros en APP informática.
81b68b00de.jpg



:wave:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com