Webcampista.com

mucho más que un foro

Autocaravanas 2007

Maaadre de Dios.....

Son preciosas, todas, todas.

Tienen unos morritos que parece que esten todas enfadadas, pero todas me gustan, anda que la del hidromasaje bun



YO QUIERO UNAAAAA
 
Meserere eso no se hace tio, que mi mujer me ha regañao, habia fregao el suelo y lo he babeao entero..... te debo un escobazo.

Manu
 
Salud.

Se puede mirar, se debe soñar,pero en ningun caso.........se ha de babear..

En menos de dos meses los que vivais cerca de los "concesionarios" las vereis en vivo y en directo.

A mi personalmente la que mas me gusta es la camper.
 
Salud.

Malo? Malo es el del banco, que querra cobrar intereses ademas de que le reintegres la pasta !!!
 
Que fuerte, es impresionante.

Una pregunta. ¿Es verdad que, como promoción de salida, todas cuestan por debajo de los 30.000 euros? JAJAJAJAJA
 
No os hagais muchas ilusiones, hace quince días que pasé delante de las fabricas de Movilvetta y Rimor. A pesar de que paré y había centenares de nuevecitas ACs 2007, ninguna quiso acompañarme.
Quizás considerasen que estaba más que bien acompañado con mi francesita del 2005.
El que quiera ver todas las novedades de la temporada entrante que busque la revista francesa Camping-Car.
Saúdos
 
tengo un problemilla,si me compro una,tengo que vender el piso,le he pedido la pasta a mi jefe,y me ha dicho que deje de beber,se la pedido a mis padres,y me han mandado a la mierda.
Alguno me podeis prestar unos 50.000 Eurillos de nada ?,prometo devolverlos poco a poco,ya se sabe que lo bueno si es poco más bueno.
saludos,en espera de un alma caritativa.
 
Salud.


La historia es que no encuentro webs oficiales de las marcas para ver los productos de 2007 con dimensiones, croquis de distribucion y precios.....

Si alguno sabe de algo, que lo diga ahora o que calle para siempre...........


QUIERO CAMBIAR DE CAMPER !!!!!
 
SALUDOS

Coño Manoliño, ya estaba esperando algo asi.

Me quedo con la del medio jajajaja, la verdad es que cualquiera me vale.

Un abrazo, y espero veros en breve.
 
:salute:
Yo también las veo poco equipasssssssss.

No llevan ni chichoneras en los dormitorios de arribaaaa


:bounce:
 
a vosotros os dan envidia? :rabbit: pues imaginaros yo cuando he mirado, que aun no he podido disfrutar nada nadita de un medio de acampada, ni tienda, ni caravana y auto, solo bungalow, na más.... :crybaby:

esto no se hace, que una esta sufriendo, leyendo que si os vais aca o alla, que si mira este camping en segovia, que si este otro en santander, que si cervecitas van y vienen.


Que sepais que a finales de septiembre tendre mi caravana :king: comprada, aunque tenga que matar al del banco, al vendedor y los que esten por delante. De este año no pasa, que tanta envidia puede matarme.
:geek:


Un saludo
Julia
 
papi2 dijo:
No tienen poweltuchh.... y el arcón delantero es muuuu raro, parece que te va a morder.... y no llevan estabilizador en la lanza...

Nada, que no me las compro :occasion5:

Tampoco tienen "patas"... "asín" que yo tampoco las compro...
laughing-smiley-016.gif
laughing-smiley-016.gif



:occasion5:
 
Jo, son chulisimas, ¿cuanto pueden costar? (Solo por curiosidad ¿eh? no creo que me lo pueda permitir).

Un saludo.
 
Salud.

Veo que somos varios a cambiar de "elemento de placer" y en por tanto:

Subo el hilo !!!

:bounce: :bounce: :bounce:
 
Salud.

Algun propietario de caravana o autocaravana marca Challenger podria indicar como le va con ella, relacion calidad precio, y lo que gustosamente crea necesario añadir...........?

Gracias.
 
no me extraña que luego toda Europa este llena de :bom: "spaguettis" :bom: en AC...

y asi estan los aparcamientos de francia.. al ser baratas!! :drunken: :drunken: :drunken:

, aunque poco equipadas.. asi vamos!!


De todos modos yo sigo pensando lo mismo.. gastarse una pasta gansa para luego aparcar en cualquier aparcamiento guarrindongo o en cualquier cuneta.... NO LO ENTIENDO ..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com