Webcampista.com

mucho más que un foro

A LOS FOROFOS DEL CAMPING LA MARINA

poli

senior member
hola chicos,nosotros hemos estado unos dias a finales de julio y principio de agosto.

a ver,no quiero desilusionaros ni mucho menos,pero algunos veneran este camping,cuidao,yo tambien,pero tiene cositas que no me van nada nada.

en primer lugar es un camping en el que hay sombras naturales y artificiales,pero en su dia y cuando hicieron este camping no vieron bien la salida y puesta del sol,porque a las 6 de la tarde y como estes en parcelas de espalda al mar,se te cuela el sol hasta en el sobaco,veanse la cantidad de toldos negros y verdes de recolectores de aceituna que se ven.

en segundo lugar,si pretendes ir a la piscina a refrescarte,vete a las 9,30 cuando abren la piscina por la mañana,luego olvidalo.

ah?' y si quieres estar medianamente tranquilo entre semana,por supuesto que no en fin de semana,en la piscina,olvidalo tambien,porque entra gente de fuera,que vienen con sus bocadillos,neveras y demas, a los que le colocan una pulserita de un dia,y ya esta.

sera que los precios del camping no son lo suficientemente altos, ( bolsa de hielo en restaurante, 2.50 €,15 minutos de internet, 2.00 €,etc,etc),como para que tenga que entrar gente de fuera a disfrutar la piscina que a ti te estan cobrando??

ah? y si quieren pueden pulular por el camping a sus anchas,que los he visto,eh?',porque tanta seguridad,que hasta te regañan por pasar por la puerta en bici,y luego no vigilan a los que entran a pasar el dia.

asi que chicos,es un camping que tiene buenas cosas (parcelas,servicios,limpieza),pero que en estos detalles mete la pata bien metida.

chao.
 
estoi con tigo en todo y sobre la piscina a my tampoco me gusta q yo este pagando y se metan los domingeros en ella en fin con no ir
 
esto es como todo en la vida,yo tambien estoi de acuerdo,me paso lo mismo el año pasado,pero no he hecho nada,por lo tanto,los dueños mientras saquen beneficios estras,seguiran haciendolo.
saludos
 
Yo ya es que huyo los campings de costa en Julio y Agosto. LLevamos ya un par de años con las vacaciones en septiembre y este año repetimos. Estaremos en La Marina a partir del día 29 si todo va bien y si alguno os animáis ya tenemos excusa para unas cervecitas.

Salu2
 
A mi tambien me gusta La Marina, pero estoy de acuerdo con lo que decís de la piscina. Sin embargo para mi lo peor es la falta de sombra, porque aunque te de la del toldo, este no es suficientemente opaco.
 
Menos mal que hay quien se atreve a ponerle "contras" al camping La Marina. Nosotros estuvimos el año pasado. Es cierto que mis hijas quedaron encantadas, pero la verdad es que yo me quede con un sabor un tanto agridulce. Es cierto que los servicios son buenísimos y muy limpios. Las parcelas con gravilla ya no hacen tanta gracia y la sombra es escasa.
Por otra parte, las piscinas son muy bonitas, pero nada más. Son para niños. No hay una zona realmente buena para el baño de adultos, a no ser que pases a la que está arriba del gimnasio y te aisles.
Con los precios que tienen, creo que deberín corregir algunas cosillas.
En definitiva, creo que tiene cosas muy buenas, pero no es para idolatrarlo como alguno parece hacerlo.
 
Policaravana , por lo que has contado coincidí contigo esos días en La Marina y estoy totalmente de acuerdo contigo. A mi también me dejo una sabor un poquito agridulce. La piscina es para los niños , los adultos no pueden nadar y en esas fechas los fines de semana estaba "petada" con los de fuera. Nadar en la piscina climatizada también imposible ya uqe era el lugar de tertulia de los jóvenes y también llena. En fín , que coincido con vosotros.
 
la marina solo lo conocia de oidas y me decidi este año por su vecino el marjal, si pensais eso de la marina daros una vuelta por el otro, a la preciosa piscina le pasa lo mismo del frescor del baño olvidaros verdadero caldo, el fin de semana codazos con los infiltrados pulserita al canto y ha pasear,y es que como decis con tal de sacar dinero les da lo mismo que tu pages por la tranquilidad.
 
totalmente deacuerdo contigo policaravana sin hablar del problema de los gatos que saben mas que nosotros mismos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com