Webcampista.com

mucho más que un foro

Seguros para Caravanas

jssmpt49

calladit@
Me gustaría poder comparar los distintos seguros que tenemos contratados los Campistas y las garantías que nos cubren. Pongo mi Ejemplo : Empleo la Caravana mes y medio y la tengo que tener estacionada siempre en el mismo Camping, no me cubre ni la subida ni la bajada a dicho Camping, por este seguro pago 112 € anuales ( no se si es caro ó barato ). El Continente esta valorado en 12000€ y el Contenido en 3000€, me gustaría que alguien compararía y me contestase, por cierto el Seguro lo tengo con Zalba y Caldo.

Muchas gracias y un saludo para la comunidad Campista.
 
Hola yo tambien tengo el seguro de mi caravana en Zalba y Caldú, tengo el seguro obligatorio (por placa roja) y la asistencia en carretera, no tengo daños propios ni robo, me cuestan 81 y 54 respectivamente, que suman 135 leuros anuales.

Menos mal que contrate la asistencia, ya que con el accidente que tuvimos con el coche, me trajeron la caravana a mi casa desde Fraga (Huesca) a Marbella. ¿que me hubiera costado eso si no llego a tener el seguro de asistencia?.

Saludos

Mannu
 
yo tengo el coche asegurado en grupama y gracias a eso me sale en grupama la friolera de 21 € jajajajajjaajajaja q chollo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com